Los Cargados

BruJo

#28 Como pilotas de chits

B

#25 Pero hasta las trancas y vacilando que van xD y

spoiler

#27 Ese hilo es para reportar chetos, colgar demos, verlas, decir si llevan y tal, aquí posteo gente SOLO ESPAÑOLA que va 100% CARGADA, para tener sus perfiles a mano y tenerlos bien localizados.

Y yo creo que cualquiera que quiera un cheto lo pilla easy no pq #28 lo ponga ahí va a cargarse alguien que no estuviera ya predispuesto xD en mi conversación con (SeñorX) me habló del rey de los chetos, que a saber lo que cuesta...

P.D: si os encontráis más españoles cargados posteadlos que los añada

Q

#26 Adivaidem,

Hola buenas tardes yo soy el verdadero qaoxwnz1
Sinceramente no conozco de NADA la cuenta del chaval ese que tiene un VAC BAN en la que uno de sus alias es "qaoxwnz1". Me gustaria aclararte que ese personaje que se puso mi alias no soy yo, ya que se ha puesto otros nicks raros y que en ningun otro momento me he puesto yo (no conozco de nada al jesuslacrema ese ya que he estado mirandole el perfil ni a sus amigos).

Te voy a decir también algo:
La forma con la que tienes de inculpar a la gente no tiene sentido, pues yo mismo me podría cambiar de nombre mi cuenta y ponerme por ejemplo de nombre "adivaidem" y ponerme chetos. Por ello mismo, no significa que tu eres cheto.
No se si me explico

PD: Te agradeceria que borraras tu post.

Un saludo

2 respuestas
xNeith

Hahahahaha, para que poneis esas cuentas ahi ? quereis peinarlas ? xDDD soy de los Globales ! nosotros no usamos nada, pero somos pros, Globales, nivel 10 de faceit, portaros bien o os hago la raya al medio !

1 respuesta
2 comentarios moderados
Quarsito

En la lista de enlaces , conozco gente q esta en el grupo por estar y no va cargada, algunos son incluso streamers,
Mira te digo 3 que se 100% q no van cargados.

Tetitas con nata
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961039380

NinoFresh
https://steamcommunity.com/profiles/76561198062239142

Lemon
https://steamcommunity.com/profiles/76561198799685018

(Ese chaval te lo aseguro que jugamos faceit juntos y estamos hartos de ir contra cargados)

Diaz
http://steamcommunity.com/profiles/76561197999389903

Esa gente esta en los grupos y por ello no tiene que ir cargada, No le deis fama mala a nadie que tmp se la merezca, que lg los trust factors joden a todo el mundo :smile:

1
pineda

#28 la última es scam

B

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA cuentas creadas hoy para defender a chetos GG mira chaval el propio lemon dijo que llevaba chetos y ya me tocó otra vez contra el me miré la demo e iba hasta la bola en su perfil está mi comentario con la demo, si te crees que no lleva nada es que te falta mucho por aprender

2 respuestas
1

#39 muy lamentable, pero no me sorprende, en lo que se sacan el pcpi o la eso por diversificación tienen que
centrar sus vidas en algo

1
B

incluso streamers XDDDDDDDD gente como el EryXx, o como los iFrogs que tienen un canal de youtube jugando cargados xdddd

xNeith

Lemon no lleva nada, lo que pasa esque recive buena info haha, no ves que somos globales ? ya son muchos años de experiencia

1 respuesta
1

#42 eres escoria

Quarsito

#39 Hola, soy el tetitas con nata, y me creado la cuenta porque no tenia en esta mierda y he visto que me emncionabas, cuando quieras jugamos y te stremeo lo que quieras, a ver si das mala fama a tu mama...

xNeith

del tetitas con nata ese, no me fio yo mucho, ese si que me hace dudar un poco, los demas somos pro globalales haha (tetitas tb es global y no lleva na, hahaha era una broma, es nuestro colega y mas limpio que el no le hay)

B

PERO CRACKS si en esa partida uno llevaba aimbot XD y contra el Lemon ya jugué y llevaba un wh bastísimo, además que la propia Adora dijo que sí, que llevabais mierda xddddddddd y aparte de que lo admitisteis en la partida xD

1 respuesta
xNeith

la Adora te estaba troleando te dijo que si para vacilar, y respecto a Lemon, tienes que aprender a diferenciar entre dar buena info de profesionales como nosotros a usar wall hack, pero claro de un silver que se va a esperar xD

B

pero si me toco una vez con ella en el equipo y llevaba de to... y además ya le han baneado unas cuantas cuentas xddddddd y máquina que en la demo se ve el aimbot no se si lo sabes, y lo del Lemon te lo repito que ya llevaba WH cuando jugué contra él hace meses

xNeith

esa demo de la que hablas, sera una mierda, lo que pasa esque moveran el raton con estilo, como verdaderos profesionales y te dara la sensacion de que llevan aimbot, pero es pura skill, creeme, son muchos años jugando al counter haha

Narmerr

Todo me parecia una discusión de colegio de primaria hasta que he leido "moveran el ratón con estilo" "pero es pura skill".

Sublime. Nivelazo. Dejadlo aqui, ya nada de lo que digais superara esos argumentos.

7
Quarsito

#46 Yo solo digo que no voy a permitir que un lloron acuse a gente que no lleva nada, asique si no sabes nada ni tienes nada demostrable contra mi o el resto de gente borres el perfil, porque lg te lloran y argumentan con mas mentiras, y bastante toxica es la comunidad para encima meterla en mas mentiras, un saludo crack

1 respuesta
xNeith

y todas mis cuentas que has puesto 2 o 3, tambien las borras, que estan todas en global gracias a mis manos pros, si a mi me deberian de fichar en fnatic o algun equipo asi, ya me estan llegando ofertas, asique mis perfiles, los borras

B

#51 JAJAJAJA ahora paso la demo fiera

Lenix

Los típicos españoles tontos cargadisimos están aquí.

Chapas el hilo y banead a esta escoria.

1
xNeith

yo no he usado chetos en mi vida, no se ni como se descargan, asique antes de acusar, informate bien, que a ti lo que te pasa esque has perdido una partida y te has puesto a llorar, y veinr aqui a poner links de steam acusando de chetos, asique ya puedes borrar todas las direcciones de los Globales, quiero ver el aimbot ese que dices en la demo, pero el mio, pon mi camara y dime que aimbot llevo yo, tontolaba

B

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7HxQX-P3XKE-44P2P-3zpXL-ZxqFF

adivaidem

#33 No se si serás tu de verdad, o no...
Este perfil de TGX con tu nombre y con tu equipo MIXGOD, genera dudas a cualquiera.
https://tgx.es/26399934/

Si te han suplantado, te conocen pero bien.
No tengo ningún problema en borrar el post, pero no considero que haya culpado sin sentido ninguno, ya que aparentemente si pareces ser tú.

sjvcs

pero de que os quejais xd yo no veo ninguno haciendo la peonza,no acusar de cheto a un jugador por que sea mejor que la mayoria del foro este,perrako os manda recuerdos dice que lo criticais sin pruebas :innocent:

1 respuesta
B

#58 has visto la demo? el hijodeutah va hasta las trancas, el lemon ya me lo crucé y llevaba WH en aquella partida, y en esta tmb se cantea algo un par de rondas etc
Si posteas eso me parece que no tienes ni idea del juego o que no has mirado la demo, o no tienes ni idea xD si solo hay que ver como se expresan para defenderse por aquí, su lista de amigos, los comentarios en sus perfiles, los comentarios y la descripción de su grupo, o que incluso ELLOS MISMOS ADMITIERON QUE LLEVABAN CHETOS xddd y perrako tiene 4000 cuentas y siempre ha estado en la palestra por algo será;
Cito:
"y respecto a Lemon, tienes que aprender a diferenciar entre dar buena info de profesionales como nosotros a usar wall hack"/"Lemon no lleva nada, lo que pasa esque recive buena info haha, no ves que somos globales ? ya son muchos años de experiencia" profesionales con cuentas que no llegan a las 100hs jugadas, las que las superan es porque están boosteadas, tipo 1500hs en el perfil y jugadas te salen 40 xddd y se autodenominan profesionales GG
o
"y todas mis cuentas que has puesto 2 o 3, tambien las borras, que estan todas en global gracias a mis manos pros, si a mi me deberian de fichar en fnatic o algun equipo asi, ya me estan llegando ofertas, asique mis perfiles, los borras"

sjvcs

tu quien eres el justiciero de mediavida o que ? hecha tu curriculum pa trabajar en valve si tanto entiendes haha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales