Los Cargados

B

#60 tienes algún problema con que se posteen perfiles de chetos?

1 respuesta
sjvcs

no pero se deverian de postear tambiem el perfil del que se queja y sus amigos que van haciendole el carrileo to chetaos y van diciendo que son buenos.
no crees?

sjvcs

yo he visto gente de este foro jugando y llevan mas mierda que algunos de los que posteais

sjvcs

fhuesoga de verdad piensas que perrako usa hack en esa cuenta http://steamcommunity.com/profiles/76561197987775313 ?

ya que acusas a gente sin conocerla podrias postear tu perfil para saber con quien hablamos?

1 respuesta
kainlucifer

#61 Es para meterle a cada uno una puñalada en el pecho, que la sientan bien.

sjvcs

si apuñalas en el pecho tu vas a la carcel y te folla un negro haha

1 respuesta
kainlucifer

#66 O me lo follo yo, nunca se sabe

sjvcs

los negros son muy listos te hacen easy xd

B

#64 mira ya te has columpiao has dicho y cito ''en esta cuenta'' se sobreentiende que en otras sí xddd además en casi todos los perfiles de cargaos españolitos está él, yo creo que el vende chetos o algo, porque no es ni medio normal que casi todos los chetos lo tengan agregado

B

Mi perfil es fácil de encontrar, es este:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198089229411

xNeith

lo unico que estas dejando claro esque eres un lloron, un manco y un lloron, que viene aqui a decir mierdas porque no ganas una partida por malo xD

Preo93

¿Es imprescindible escribir mal para ser global?

2 1 respuesta
sjvcs

fhuesoga vas quejandote de hacker y tu llevas tu perfil lleno de comentario de que vas to chetao haha

1 respuesta
ofelius

He visto la demo y hay mas de un WH en ese team. Van a cubrir lugares en los que te pueden entrar por varios sitios, pero que casualidad,que siempre estan visualizando el lado desde el que viene el enemigo...sin preocuparse de las espaldas, pues saben que van a venir por ahi.

Perfil reportado, WP fhuesoga.

2 respuestas
B

#73 si te refieres a los que me llaman hacker no habrá ni 10 en 7 años jugando a este juego xD y si te refieres al boosteo de comentarios fue un amigo troll que me los compró "por hacer la gracia" y ya que te he pasado mi perfil pásame tu el tuyo.
#74 y no has visto el aimbot de hijodeutah? y el PUGA mete unas mochas a usp en un 1vs1 en B que parece claramente silent aim o algo, porque ni poniendo la velocidad en 1/4 le apunta en ningún momento.
Pero como he dicho repito que ellos han afirmado que llevan mierda y sólo con mirar sus cuentas, comentarios por aquí, lista de amigos etc se ve claro xD

sjvcs

mientes mas que hablas xd la cuenta tiene 5 años y llevas 7 jugando haha

1 respuesta
B

#76 bueno pues 5 los que sean, que miento de que? xD de verdad te crees que yo llevo algo o como va la cosa? xD

sjvcs

las pruebas te avalan vas mas cargao que el equipo de los ifrog esos,las ranas peinadoras de cuentas xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#78 si no pones ni demos con pruebas, déjalo. Acusar falsamente y sin ningún tipo de pruebas no se permite.

Último aviso. Y esto va para #1 también, ahí veo mucho perfil y comentario absurdo, entiendo los que ya tienen su VAC Ban, pero otros sin demo... así que por favor, algo de seriedad en el tema, no seáis críos acusando por acusar.

1 respuesta
xNeith

te vamos a denunciar por poner links de steam diciendo que son hacks sin pruebas, si tanto cheto habia, porque ninguno de esos esta baneado ? deja ya de decir mentiras y aprende a jugar algo de cs go que llevaras 7 años, pero das pena

1 respuesta
B

#81 he pasado la demo, y como te he dicho por privado (y no respondes) te lo digo por aquí, pásame tus últimas 8 partidas, que las especte.

1 respuesta
xNeith

8 partidas ? haha y porque deberia pasartelas, quien eres tu ? pasame tu tus 10 ultimas partidas que quiero verlas, que tienes tu steam lleno de amigos que van cargados, porque los tienes ? y no me vengas con que no sabias que llevan mierda.

1 respuesta
Quarsito

#82 Todavia espero ansioso una demo contra mi....O borras mi perfil o me voy a crear yo otro foro a echarte mierda, por cierto aunque no tenga na q ver somos de jaen xD

B

#83 No tengo ningún amigo que vaya cargado, sólo tengo uno que haya sido baneado y era doble ak o una basura así xD y mis últimas partidas son estas:

spoiler

aunque no creo que te las vayas a ver
#80 tengo demos contra la mayoría, por eso están ahí, los que notengo es porque la gente me los ha ido comentando (y muchos de ellos no ha sido difícil encontrar cuentas baneadas), otros porque un amigo de muchos chetos en una conversación me los fue mencionando, e investigando sus perfiles se ve claro, por ej. el l1w que mucha gente me ha dicho que va cargado y me han dado otras cuentas suyas xD no he metido a nadie aquí que o no vaya cargado/haya ido/ solo juegue en premade con chetos
P.D han venido aquí 3 mataos que van hasta las trancas a decir que no llevan nada... pero les pido sus últimas 8 partidas y no responden..

antofi

Para lo que está quedando el foro de cs...hazen vuelve pronto

1
Narmerr

#74 sumandome a esto, que es mejor que la discusión de patio de colegio que llevais. Estoy de acuerdo, en que hay varios que pintan (muy mucho) a WH.... O mucha casualidad, que me cuesta crear.

Peeeeero, yo no soy global, ni "muevo el ratón con estilo" que deciais , asi que tampoco me tengan en cuenta

El_Pto_Cono

jajajjajajjajajaj me halagas... un besii guapo <3 luego me echaras la mano en Lan xD

1 respuesta
Pixelands

Buenas, soy el tal Pixel ese que dicen que lleva trigger y tenía miles de euros en skins... Bueno, quiero aclarar que yo estoy limpio y no uso ningún tipo de programa/extensión externa al juego que me permita cualquier tipo de ventaja. De todos modos, ya aclaro en mi perfil con imágenes y demás el por qué de mi VAC Ban.

De todos modos el que lo quiera comprobar por si mismo, lo invito a agregarme https://steamcommunity.com/id/pixelands/ y verlo con sus propios ojos o como lo quieran comprobar.

Conozco a unos cuantos de esa lista, si en verdad tienes razón y todos los que estamos ahí vamos cargados... estamos jodidos porque no queda nadie limpio. De todos modos si es verdad que a veces he jugado con gente que si tenía estos programas, pero los he ido borrando según he ido recibiendo información verídica de ellos, como puede ser una demo. En cambio lo tuyo es pura palabrería, sin ningún tipo de pruebas o experiencias que muestren lo contrario, así que un saludo y mucha suerte en el mundo de CS:GO.

1 respuesta
z0id

El colegio no habia empezado?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales