Los Cargados

1 comentario moderado
SuNRiSe

Xddddd

Traber

#91 No veo el VAC ban ahí :/

B

#89 TENGO LAS DEMOS JAJAJA ahora las paso:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Bu6cV-9sm4x-A7mRp-fG3Z3-cfP7B
pero mejor ved esta que se cantea al máximo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-V5bo4-S8vNJ-EqPj2-75xaR-P8o3B
aquí se ve claro claro, con ver las rondas que pilla el awp en B es imprsionante el trigger, cantoso cantoso, las pega al pixel (nunca mejor dicho) a gente que va corriendo xdddddddd ni guardian puesto de speed.
Edit: Rondas 6 y 11 por ej. así rápido a ojo, veréis como las pega literalmente al pixel, con unos reflejos que son imposibles. La ronda 6 le pushean B y veréis la 1ª baja y la 11 un tío le va a pasar corriendo e igual, no tiene el trigger todas las rondas pero se ve claro esas 2, y en overpass (que es la 1ª demo) también mete algunos tiros que sólo podría darlos de prefire o le dispara solo el arma cuando un tío le pasa por el pixel que tiene cogido.
Si no se pueden ver subo las jugadas obvias a youtube.
P.D así que un saludo y mucha suerte en el mundo de CS:GO.
P.D2 Y ya me dices que esa gente no lleva y ya.. lo dices todo

B

#88 Has visto los perfiles baneados con tu misma localización (Albacete) y tu mismo nombre? xD
Tu cuenta actual:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198252977571
tus cuentas baneadas (algunas de ellas):
https://steamcommunity.com/profiles/76561198818165170
https://steamcommunity.com/profiles/76561198253732099

Comentarios tuyos de tu actual cuenta en una de las baneadas:

FloW 6 DIC 2018 a las 15:51
te cogieron al final no cono jajaj, vaya payaso

Con0 21 DIC 2018 a las 1:43
Los con0s como yo nunca mueren TT siempre On :SafetyCone: :D
;
de verdad es que que vengas a decir que ni siquiera son tuyas esas cuentas es XDDDDDDDD
Edit: conversación con con0
[0:01]
Con0:
simplemente una cosa
[0:01]
Fhuesoga:
claro dime xD
[0:01]
Con0:
llevo 8 meses sin ir cargado
quiero limpiar mi reputación
;
Le borro de la lista y me fio de su palabra de que ya no va cargado, aunque tenga 2-3 cuentas baneadas y aunque un amigo suyo me dijo que lo sigue yendo.

chusty

El mejor del tema es el de la cuenta creada ayer diciendo que es global y que ya por eso es profesional, se le ve un paletazo de cuidado al chaval.

1
NSama

te dejo por aqui otro de los grupos de la gente de ifrogs que juegan en premade de 5 cargaos todos https://steamcommunity.com/groups/-umadbros

1 respuesta
xNeith

esas demos no funcionan, no me deja ver nada, mientes mas que hablas, y aparte, aprende a diferenciar entre alguen que usa trigger bot, y alguien que tiene reflejos de global, como yo, y te daras cuenta que hay mucha gente que parece, pero que en realidad hay muchos pros por ahi jugando.

2 respuestas
sjvcs

los tiempos cambian y las nuevas generaciones superan a los de la vieja escuela xd

B

#98 xdddddddddd claro que funcionan, otra cosa es que no sepas ni como ver una demo, ni pasarlas... pq bien que no me pasas tus demos :)
#97 añadido, gracias!

ofelius

#98 Los que hemos visto la demo no tenemos duda ninguna de que lleváis WH y no sabéis ni utilizarlo con disimulo, canta bastante. NP, reportar perfiles es bien, y si ya aportas una demo en la denuncia, mejor todavía.

xNeith

a mi no me vais a banear una cuenta en la puta vida, sabes porque ? porque no uso nada xD

lawea

Acabo de leerme el hilo y habré perdido 1000 millones de neuronas.

2
ManKorR

Joder como se nota que terminó la recogida de la aceituna que pasan los que mueven el ratón con estilo a hacerse cuentas para excusarse. He visto la demo por la que empezó el lío y madremia hay varios wh ahí... Y no hablemos del hijodeuta que lleva un pedazo trigger...

Que lamentable es Valve.

2
B

Me van a denunciar por postear el perfil de uno que era plata elite (y daba mucho sida) y al mes y algo mágicamente era global, pero le banearon esa cuenta, y luego otra más, una por skinchanger y la otra por y cito ''un comando para el.bunny'', nada que ver que fuera plata elite y al mes global XD después de 2 baneos en la actual es global y dice no llevar nada.

spoiler
B

Y por mensaje me dice un amigo de los global eh (los que mueven el ratón con estilo), esto:
''Teniendo en cuenta que es un juego y hay una cosa mas importante que es la persona que hay detras de el, me da igual sin son chetos, son amigos y eso vale mas que eso, no se si me entiendes, yo voy a mi rollo en el cs pero no por ello los voy a borrar ni nada''

ofelius

Cuentas reportadas en perfil y añadida la demo en la descripción. Luego subiré las pruebas a FC, con suerte si la gente aporta su granito de arena tendremos a los ratas estos baneados en unos días.

Hasta los putos huevos de Chetos ya, cada 2,3 días me aparece la ventanita de VAC a Chetos en la cuenta.

chusty

No hace falta ni ver la demo, solo con ver la cuenta recién registrada y ver cómo se expresan de mal ya se sabe que van cargados.

8
xNeith

que vais a reportar vosotros ? OMG si esque leo lo que decir y me entra la risa colega, no teneis ni puta idea del cs:go ni de como banear, reportar el perfil ? muhahaha con eso ya me lo has dicho todo, ademas te repito, no puedes banear a alguien que juega limpio, que es bueno, que es profesional y nivel 10 de faceit como hay muchos de los perfiles que han puesto aqui, movemos el raton con estilo, somos globale, profesionales del counter, nuestras cuentas vienen de serie con un ANTI VAC. haha

3 respuestas
riEk

#109

5
Huk

#109 pikete macros logitech klk

adivaidem

#33

Hola buenas tardes yo soy el verdadero qaoxwnz1
Sinceramente no conozco de NADA la cuenta del chaval ese que tiene un VAC BAN en la que uno de sus alias es "qaoxwnz1". Me gustaria aclararte que ese personaje que se puso mi alias no soy yo, ya que se ha puesto otros nicks raros y que en ningun otro momento me he puesto yo (no conozco de nada al jesuslacrema ese ya que he estado mirandole el perfil ni a sus amigos).

Te contesto de nuevo, ahora con datos e imágenes que he ido recopilando. Comentas que no le conoces de nada, pero habéis estado en el mismo equipo... Los MIXGOD.


Aquí la imagen del día del partido, donde sale tú cuenta de Alvaro asociada a Qaox, pero el partido se jugó con la cuenta de "Puritoo". Lo cual no estaba permitido hacer.


Aquí salen los jugadores del partido, y el vac correspondiente, a los pocos días de jugar el torneo.

Y también tengo la foto de la cuenta de "puritoo" apuntados al torneo de la semana siguiente en la cual fuisteis descalificados por haber usado trampas.

Y de nuevo, pongo el enlace a la partida en youtube del día de la partida.

No creo que te acusará sin más ya que todo apunta a que sí, usaste esa cuenta y usaste trampas. Y si no fuiste tú, como comentas, al menos entenderás que no te crea cuando me dices que no le conoces de NADA, al tal jesuslacrema alias PuriToO

4 4 respuestas
Huk

#112 boom csi mv

2 1 respuesta
b0r

#113 esto mejora por momentos

Q

#112 te repito q no conozco de nada a ese purito, quizas alguien me pidio el favor de jugar en esa cuenta y luego el pavo se cargara, lo que yo se es que no me cargue. anyways cree lo que quieras. Yo ni recuerdo jugar ese partido y menos con esa otra cuenta? que supuestamente use yo? no se tio xD me gotea mucho tu "csi" de mierda en el que me inculpas porque una persona con una cuenta nueva se cargara y se pusiera mi nombre en un alias cuando se ve en los alias que tiene otros muchos tantos.

me piro a comer que es el dia del padre, piensa lo que quieras.
salu2

pd: cuando me baneen mi CUENTA y no la de un desconocido entonces podras acusarme xD

hasta entonces no.

2 respuestas
ManKorR

#112 vaya owned jajajjaa

#115 deja las aceitunas y no te escaquees

juppiteresp

me hacen gracia los que tienen VAC con 2500 horas y tienen el inventario bloqueado con algunas skins que no estan nada mal xdddd

sjvcs

a ver cuando se hace un post para que se vayan añadiendo todos los que llevan hack del mediavida y jugar juntitos para conseguir ser globales xd

1 respuesta
Narmerr

#118 o q hagan algun tutorial explicando como se hace eso de mover el ratón con estilo

1
phiny2

#115 cuanto te banen vas a crearte una cuenta diciendo que eres amigo y que no eras tú que te han copiado el nick ?

Tema cerrado

Usuarios habituales