Los Cargados

P

#177 https://www.pronokal.com/es/

1 2 respuestas
ADORA

#180 jajajaaj yo te puedo decir que soy la reina letizia si quiero, así que no tontees mas... si es amigo mio no creo que te haya dicho nada de mí, el que te haya mentido sobre mí será un llorón envidioso de los global-eh.
Si te toqué en una partida me debes un carrito, que seguro que te hice yo a ti uno ;P
Pero lo mejor de esto es lo que estáis dando a conocer el grupo de steam xD graciiiiiiiiias (K)

1 comentario moderado
xNeith

fhuesoga tontolaba, sabes lo que es el factor de confianza ?, sabes que valve que empareja con gente con el mismo factor de confianza que tu ( o los amigos de tu premade ), bueno pues con eso esta dicho todo nene. Si te toca jugar contra chetos, es porque tu eres un cheto de mierda o tus amigos lo son, asique callate ya y deja de hacer el ridiculo ya.

Ademas como un gran sabio dijo una vez: " La gente buena no juega mm, se van a faceit o ESEA, mm solo juegan los cargaos o los mancos" pues ale, con eso te has quedao colega.

1

#72 lo que parece imprescindible, visto el nivel del hilo es ser un analfabeto que no se saco ni 2 de la eso y que se carga en el csgo en 2300 cuentas distintas y luego viene aquí a decir, que es que mueven el ratón con estilo....

5
E

es una tia ,va cargada seguro las que saben jugar las puedes contar con una mano y ella no es una

1 respuesta
ADORA

#186 jajajajaja igual que los tíos, los que saben jugar están posteadas sus cuentas ahí, no aquí llorando...

B

#181 seguro que a tu hermana o madre le hace más falta, y si eres tan hombre dame tu número y quedamos y me lo explicas en la cara gracioso de turno

1 respuesta
1

#121 cuenta creada hoy mismo.... no seras uno de los mancos que se carga porque no le das a un barco nO??????

3 respuestas
P

#188 me has recontraasustado, perdoname de corazon

1 respuesta
ADORA

#189 vaya la que tenéis con las cuentas creadas hoy.... que problema hay? si para poder comentar esta mierda hay que registrarse

1 comentario moderado
ADORA

#190 jajajaja penoso... si es que parece que aquí se junta lo mejor de cada casa...

1 comentario moderado
b0r

Que Hazinto esté baneado y se permita este patio de colegio...

2
1 comentario moderado
1

#192 menuda explicación razonada y de persona inteligente bro

1 respuesta
1 comentario moderado
ADORA

#197 la que te mereces xD

1 respuesta
Quarsito

Chavales, tomaros una tila que parece que la necesitais, que llevais todos hacks menos yo que soy pro, y me hago 10 bajas por partida como buen global JAJAJa
enserio estais llegando ya a unos extremos por una mierda juego que el dia de mañana no sabreis ni de iba jaja

4 respuestas
1

#199 lo que dais es mucha, pero que mucha pena y hablo en nombre de todo el foro, que casualidad, que solo os defendeis entre cuentas nuevas ayayyaa

xNeith

#200 somos globales !

phiny2

#200

B

#200 Los de tu equipo de hoy iban cargados, que lo asuman y no vengan aquí a llorar pq ya están fichados y les están lloviendo los reportes por ponerte un ej sólo de esos...

1

#200 en parte tienes razón, pero si le dedicas a este juego una hora o dos al día, no crees que es mejor que no te toquen este tipo de personajes, que van hasta los sesos?

3 respuestas
Quarsito

#205 A mi me tocan todos los dias cargados, Por cierto buena jugada, aunque yo soy mas de LAS de Navi 2010, Muy fan de markelof y ceh9

ADORA

#205 quizás es mejor que toquen, es mucho más divertido así, vas a comparar...

xNeith

#205 que nadie lleva mierda aqui de todos estos que habeis puesto !!!!!!! pondria la mano en el fuego, por decir que cuando te tocan los chetos en tu equipo, te corres de placer, incluso les recomiendas en el juego, manco.

1 respuesta
B

#198 me gustaría jugar contra ti, ibas a echar fuego por la boca de tanta rabia y viendo la impotencia con la que llorarías viendo perder rondas

1 respuesta
Kr0n0S

@Hades13 @horvathzeros

Hora de ir cerrando el hilo. Y parece mentira que tenga que pedirlo yo xD

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales