Los del css somos 4 mataos?

J40

Sims o habbot?? En fin, que cada uno juegue a lo que le de la gana, yo no suelo ver a los de Battlefield metiendose con la comunidad de call of duty ni de DOD, cada uno juega a lo que le gusta jugar, y se junta con la misma gente que juega a su juego. Que viene el promod pues lo probaremos todos, como el CZ en su dia y el que mas nos guste pues sera el que juguemos y se hara una nueva comunidad, y saldran los mismos diciendo 1.6>css>promod>futbol>salir>comer>dormir>vivir... En fin, al final lo que queda son los pocos que realmente nos conocemos por ventrilo, ts, y en las lanes y esa es la verdadera comunidad. A mi que vengan de otro barrio a decir o publicar que los arboles de mi barrio estan hechos una mierda, me lo paso por el forro, son mis arboles y ya esta si no te gustan no los mires.

Dejaros de chorradas y jugaros unos mixes.

likidillo

lo q pasa es q las comunidades de cs y css ambas respectivamente son perris 100% en las cuales el salseo sta a la orden del dia.#25 tiene razon :(

Anbus

A mi particularmente, lo que pueda decir una persona que no haya jugado con gente de nivel en css y haya visto vagamente el css en un publico en dust2 (que por cierto empieza a salirle grietas de lo que se usa), me importa -3.

corderito

menudos amargaos soys ;) jugar y listo mientras podais ganar algo que estoy seguro k al final si los del cs se pasan al css(no lo se ni me importa) no ganais a la mitad

pd: no quiero ofender es lo k pienso = k muxa gente por aqui se va de pr0 y desprecia a los de la 1.6. Lo de lñas atravesadas... Si es muy falso la verdad y cuadno te lo hacen jode muxo pero cuando las das tu fijo k no te kejas :P lo qeu apsa es k si siepmre te dan a ti y tu a nadie te kejas mas :P

geco

somos la mitad de encostraos al source k a la 1.6 ¿ y ? , pillaos de la vida igualmente.

HaZuKi

CSS > CS pero CS 1.5 > CSS > CS

J

ya le llegará su momento al source.... tranquilos es cuestion de time.

J

Pues deja no leas más #38 :S

Unr3al

En fin, interesa la opinión de la gente que juega a la 1.6? te gusta el css? si respondes afirmativamente, el resto te la come.

LoRD_Sh4D0W

me la suda mucho la 1.6 y su gente, aki en css puede qe haya 4 lamerones, peor la mayoria de la gente es wena gente y aunqe exista rivalidad entre clanes... qe es lo bonito del juego, somo una buena comunidad, no pongamos nombre a la comunidad por culpa de 4 tontos.

PD: estos 4 tontos vienes de 1.6 y no hacen falta nicks, lo sabeis todos.

Scerin

#41 amen. Prefiero que seamos 4 mataos con buen rollo que 5000 subnormales dando por culo siempre insultandose entre si y cuando no hacen eso insultando al source.

A

#34 alomejor te confundes , tanto miedo para pasarse y esto es para novatos , estoy esperando a esa gente que habla mucho y luego nada . Cuando me demuestren que se pasan y realmente nos meten que me avisen y se dejen de comentarios del tipo esque yo no me paso porque esta mamao matar que jugue ayer en un publico de 30 slots e iba el 1º ... Por favor ...

corderito

adry contigo ya tube mas de una vez conversaciones parecidas y la verdad no creo sin animo de ofender que a gente que mas o menos sabe juga bien etc los huelas cuando se acostumbren.

pd: repido no quiero ofender a nadie y solo doy mi punto de vista

Du3NDe

¿crees que 4 mataos pasarian tantas horas delante de la pantalla por algo que no mereciera la pena?

Mi madre diria que si, y ¿tu?

YoNkY00

44# respetamos tu opinion pero no la kompartimos

Solo te digo ke alguien ke sabe jugar al cs, sabe al css, y tambien en 2 dias mas al DOD y al battefield es solo kuestion de ke te guste, si te gusta lo juegas, y si lo pruebas y no es asi lo dejas (komo las lentejas o te las tomas o las dejas)...

Lo mejor es respeto mutuo, y kon lo de las opiniones el uniko klan ke pasara sin problemas x encima de los del css es x6, los demas si kieren konseguirlo se lo tendran ke kurrar un pokito mas, sino el tiempo lo dirà

Pyrox

#45 calla inactivo xD

corderito

#46 esta claro k x6 pasa por encima de tos, y que a los otros les costara mas no lo dudo e? pero bueno yo creo qeu los top clanes de cs casi no tendiran muxos problemas kitando el itempo de adaptacion etc, kieras ono tienen mas nvl yexperiencia

DaRk-eXe

uhmm nose donde veis el amargamiento :\

a diferencia vuestra e echo una critica constructiva sobre lo ke en mi opinion serviria para mejorar un poko el foro...

PD:ah.. para los km decisw chuminadas dsi km considero aun del foro de css y tal.. fieras.. yo empeze a jugar al css muxo antes k el 90% de los k postean en el foro y me codeao con casi toda la oldschool de css de akellos tiempos.. peazo campus party 2005!! jeajeajea ikt & sobri FAN xD

PD2: es tonteria diskutir sobre cual triunfara.. algun dia os dareis cuenta k es una diskusion sin final.. porke nadie dara su brazo a torcer sobre una kosa u otra.

con diferencia.. el foro de cs, css son los 2 peores foros ke existen en toa MV.. y por culpa de los foreros klo frekuentan kson komo niños xikos yorando.. ah weno y el de wow tb es bastante yorika..

Jareth

Dark-exe leete las normas del foro antes de postear por favor.

Respetad a los demas y redactar posts con respeto.

LoRD_Sh4D0W

Es porqe la mayoria de clanes en css no duran mucho tiempo, los topclanes, o la gente de cierto nivel deberian empezar a plantearse el echo de formar un clan y que no dure 2 dias... eso es un gran problema por el cual, clanes de css no ganan a mejores clanes de 1.6.... por lo qe respecta al aim, tanto aim tiene un jugador de topclan de css qe uno de 1.6.

Clanes duraderos = mejora tremenda de css.

YoNkY00

Pero korderito te olvidas de ke antes de el source kasi todos jugabamos al 1.6, lo de la experiencia solo vale en algunos kasos, yo yevo jugando desde la 1.3 recien salida, exame kuentas xD, asi algunos mas

AbYdoS

#49 ves mejorando q sino no te hacen moderador.
Por cierto lo de crios y tal y q te codeas con gente q si patatin q si patatan q si tu llevas en el css antes q el 90% de la gente y tal blabla.
Yo me lo compre al dia siguiente de q saliera q casi no habia servers y estuve jugando largo tiempo en los servers de netzonetour donde jugaban algunos q actualmente son grandes jugadores de la scene de css española, y no te vi.
Si no te gusta como va este foro, comprate uno.

Sabes a q me recuerdas? al tipico tolai de clase q era un pelota de los profes y se xivaba de todo para q el profe luego le pusiera mas nota y todo ese rollo... pues a esos

corderito

yonky por experiencia no me referia a esa aunqeu ta claro que esa es muy importante, kieras o no los topclanes han ido a unas lanes importantes y llevean muxo tiemop jugando juntos la mayoria por lo menos y han jugao contra equipos muy muy buenos etc no se si se me enteindde lo k keiro decir

geco

lord_shadow escupes de tu boca grandes verdades

raiNz

no lo entiendo, demasiadas faltas de ortografia

pd: somos mas de 4

C_Geek

CS 1.6 > CSS

Eso se sabe y punto.
Si no, mirar las competiciones.

El CSS es un gran juego como todo juego tiene sus fallos, y el de este, es la facilidad de matar corriendo y punto.

Yo juego al source constantemente, dejé la 1.6 para dar el paso. En un publico me puedo hacer 30-3..etc
en un 2on2 ir 20-4...etc
Y un 5on5? Enserio, cambian mucho las cosas en un partido 5on5 que jugando en un publico, asi que, no digais que los que juegan al source son 4 pacos, xk si juegas un pcw /no cssreteros/ con gente decente, ves que saben jugar, colocarse...etc
Yo Estoy perdido en los pcw de css, no sé donde cubrir, la gente me entra como quiere con tantas flashes :S
La gente de 1.6 no le gusta css por esa última razón, los mapas son distintos y hay que empezar desde 0 a hacer tácticas y a nadie le gusta.

likidillo

#57, tienes razon en la mayoria de lo q as dixo

VirTu_YaGuaR

mmmm creo que voy a resumir todo con una frase de Deco, jugador del Futbol Club Barcelona "Cuando no se gana se buscan excusas"

es decir, yo no he visto a nadie "bueno" de 1.6 quejandose, solo se quejan los adictos al irc, a media vida, esos que no se rien en la calle, sino que dicen LOL

por los comentarios de gente friki de esa categoria no te guies, ademas te tendran que contestar y llegaran tarde al cole....

Hazlo por ellos al menos ;)

VirTu_YaGuaR

editado. envie 2 veces

Usuarios habituales

  • geco
  • LoRD_Sh4D0W
  • AbYdoS
  • Sinso
  • C_Geek
  • corderito
  • Ju4nk