Los del css somos 4 mataos?

AbYdoS

#59 eres grande xD

corderito

#59 que la gente buena no se queja? que tonterias dices en serio.. Aquien le llamas gente buena? Hombre ya se k a muchos no pero yo considero buenos la gente que esta dentro del top10 de cs o a estado durante tiempo y lo dicen...

C_Geek

#62 se quejan de lo mismo que se queja todo jugador, el recoil.

Y alguna cosa de la fisica del source y ya está.

Los mapas?

es otro juego, por lo tanto no van a repetir los mapas iguales, css es un juego para ganar dinero, no para jugar en competiciones, no sé si me entiendes, se hace para la gente que juega en PÚBLICOS que es más del 80% de los jugadores.

No se pueden quejar d otra cosa, sólo el recoil y alomojor las flashes.

Gente pro? Cuando x6 se pasó a css, después de esos "partidos" vs clanes españoles fxradio hizo una entrevista a flipin, y ahí yo le escuche decir, que el css era un buen juego, sólo que las balas iban rectas :S

Sinso

#62 Acabo de echarme unos dm en 1.6 que en 1 año no habre jugado ni 3 horas; he jugado y disparado pensando que estaba jugando al source y he matado similar que en source (un poco menos pq me costaba distinguir a la gente de lejos). Y he pegado rafagotes de 30 balas con ak y con colt y mataba igual que haciendolo en source y moviendome mas de lo mismo.

Yo no veo tanta diferencia.

LoRD_Sh4D0W

segun los graficos de recoil qe se presentaron hace poco en un post similar ... mostraban qe las diferencias eran minimas y a partir de las 8 balas, asi qe rafagas de mas de 8 balas no se dan muchas.... "normalmente"

Bl3sS

http://www.csnation.net/articles.php/201/print/

ahi tienes la diferencia de recoil, es practicamente inexistente

AbYdoS

#64 cierto.
P.D: buen partido ayer :)

B

#1 a las estadística me remito.
No sois 4 mataos, solo tenéis 42.174 servers menos que 1.6 :), hay muchísima gente jugando al CSS. El problema está en las competiciones donde claramente se os margina (en sentido "light") respecto a 1.6, pero dale tiempo al juego (si esque el promod no se las lleva todas).

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

AbYdoS

#68 eso ya lo dije, y simplemente es q en la 1.6 hay muxa mas pasta q en el css y los top clanes van donde la pasta y viceversa, el resto (la mayoria, no todos) les siguen como borregos.

espero q el promod no triunfe XDD

MaRoTo89

o iwal no les dan los rekisitos de la pc para jugar a source^

K

#6 nose a que juego jugaras tu. Pero en el mio hace unos meses que los players no van chepaos. :S

Pyrox

#71 meses? hace 1 año o mas xd

LoRD_Sh4D0W

dejarles... son players de la BETA.

K

#72 El tiempo se puede medir en años y en meses tambien si quiero jejeje puedo decir perfectamente 12 meses o 1 año , 3 años 36 meses, ya lo se que lleva bastante tiempo actualizado lo de los skins, porque yo jugaba con los que tenian chepa..

khroNos

a ver si dejamos de meter mierda tanto los de 1.6 como los de source, x ke ambos juegos se van a ir a la mierda xD

M

CS 1.3 > all

geco

ale va ... Action quake > all

o mejor

duke nuke'm > all

Usuarios habituales

  • geco
  • LoRD_Sh4D0W
  • AbYdoS
  • Sinso
  • C_Geek
  • corderito
  • Ju4nk