los mejores del source?

S

donde sale el pOka? xdd

5l4sh3r

#47 #48 , Yo e visto a Bl3sS hacer cosas mucho mas " Bonitas " k cualkier frag de ese vide, pero sois como los burros... se os tapan ls ojitos... y tirais para adelante con vuestras DEMOS DE GUIRIS! por k si ves en la reus al mike comiendo pipas y haciendose 4 One de eagle ... no me imagino si tiene las 2 manos ... pero a vuestra bola xabalotes... Guiris powa... " comedles el Culo" yo me kedo con el cssSpain k es made in HERE! ;) ( ala insultadme o decidme lo k kerais.. m la pela ^^ )

Bl3ss TK (k) xDD

S

Mike es guiri xddd

JuGorZ

reslta q esos 4 guiris kedaron 2os por detras de team3D en la lan de soruce en USA...asi q menos guiris mataos...

ht

jajaja pero como lo flipa la peña , si el caso no es que hagais esos frags vosotros tambien , EL CASO ES HACERLO CONTRA LOS CLANES QUE JUEGAN ELLOS , claro contra p4k0l1 y m4n0l1 hago yo eso tambien.

La peña lo flipa de una forma.. xd

Rad1kaL

cuanto pr0gamer español xD

eNe

pues si son los mejores de source ganando a 3D..

ht

no hace falta tenerlos como dioses para decir que cuando tú hagas lo que hacen ellos contra los clanes que juegan me des un toque..

Aguiluxo

ayete pkt, me hago isi a los guiruchos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ironia

EipoX

El aguila se los ace isi a todos en cualkier lan y el solito contra los demas!!OJO!!

PD:Aguila TQM!!!! jajajajajajajajaja

Aguiluxo

(K) Manquito hahaha

PD: Quiero ir a la campus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguiluxo

Si no voy a la campus, ire a la euskal eso tenlo seguro xdd

maci

entonces nos veremos en la euskal warry, k es eso de ir con el viejo a la cp? :P

S

cua@cp

malakaton

ves? si es que al final como lo se :D os arrodillareis todos ante la euskal muahahahaha xD

S

... cu@cp mas clanes xddd

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • maci
  • Aguiluxo
  • ht
  • Rad1kaL
  • DarksouL-6
  • Pyrox