Loss en MM

soneksh0w

Buenas noches, después de un día entero con loss (sonidos que se pierden como tiros de awp, explosiones de granadas, lag), como muchísima gente tiene, abro este post por si alguien tiene una solución a esto, aunque parece o todo apunta que es por los servers de valve, y hasta una preventiva actualización no tiene pinta de arreglarse, asi que esperemos que sea rápida dicha actualización, por curiosidad de que compañías sois los que tenéis loss?.

He estado mirando algunos streams como el de nothing (America) y el de natu de mousesport (Europa) y ninguno de ellos tienen loss.

Gracias!

3
Z

Tengo Telefonica y va ultimamente como el culo, ni se escucham las awp, ni algunas granadas!

2
bleedingstar

Yo tampoco escucho ni cuando explotan los smokes ni los tiros de awp de los demás. ( Cuando disparo yo si) Supongo que a esperar una actu..xd

#4 telefonica

1 respuesta
soneksh0w

#3 de que compañia eres?

Woselio

Lo mismo aqui. 8-12% loss y los mismos problemas de sonido que decis vosotros. Eso si, solo en MM, en faceit me va bien. Tengo telefonica tambien

1 respuesta
soneksh0w

#5 claro, esta pasando solo en los servidores de valve.

Sharif

15% de loss a veces me es imposible darles o les doy todas las balas, aparezco muerto por AWP sin escuchar el tiro. Lo mismo con las flash de repente estoy cegado pero no he escuchado que explote. Es solo en servidores de valve, espero que lo arreglen pronto porque vamos...

1
STAN

Nos pasa a todos, o a casi todos, es problema suyo y da muchisimo asco.

1
AlexGc

A mí me lleva pasando desde esta mañana, ni granadas, ni la deagle ni las awp escucho..

Sharif

Pues a mi o me tienen engañado o no sé pero parece que hay ciertos privilegiados a los que no les pasa. Parece que no es general o no sé, pero vamos que a mí desde ayer me es imposible jugar MM. Ayer uno bien, los demás fatal y hoy igual -.-

Tengo ONO por cierto.

B

.

RaymaN

A mi ahora no, pero hace un mes sí me pasó durante una o dos semanas, y no hay nada que hacer, simplemente esperar.

xlive

Típico de steam, actualizan, arreglan 1 cosa y joden 10.

1
speedi

yo estoy igual con ONO :(

Drami24

+1 y en dota también pasa...

B

Ono, de momento mi único problema es que se queda completamente parado, cuando vuelve en sí he perdido el rumbo del enemigo o aparezco muerto, jodiendome la ronda.

kanarito_

sabeis si se ha solucionado ya?

MOAR

Ono también, bailando entre 7 y 16% de loss.

Elaith

asqueroso

neoalex88

Da igual que seas de ono o timofonica, el problema es de los servidores de Valve y espero que no sea por desviar recursos para el torneo de dota2 ya que los servidores de dota2 tambien van como el culo perdiendose animaciones y sonidos.

H

...otro que le pasa lo mismo y es algo molesto la verdad

wsn_86

Es una autentica chapuza!! La cosa es que lleva un par de dias asi y no lo parchean o arreglan!! COmo dure mucho esto alguno dejara de jugar... :S

S

jugad altpug, faceit... y cosas d estas hasta que arreglen los putos servers tick64

AlexGc

Joder, ahora no escucho una mierda. Esto es injugable

baruczgz

Muy cierto, es totalmente injugable si juegas en competitivo ahora mismo con 10-15% de loss. A parte del tema sonido, vas 1 segundo mas tarde que tu rival en cualquier acción

Drami24

Me parece lamentable que jugando aún por encima con tick64 no se preocupen de los servidores.

winnyy

GJ volvo, entre que no oigo los disparos, etc y la pérdida de paquetes constantes es asomar y ni poder disparar, para colmo los enemigos parece que van bien o si van mal ni se les nota que pasada

skela

yo y varios tenemos LOSS en el Teamspeak, y mi telefono fijo de casa y de otros locales de por la zona hay problemas, no creo que solo sea algo "de valve" yo creo que es mas bien algo de España

kanarito_

Yo ya no tengo loss y varios del ts en el que suelo jugar que tenían ya no tienen

nominak

verificando la cache del juego se ma quitao ami el loss y ya no me lagea, ni se me bugean sonidos ni nada :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales