LoWel Abandona gBots

denon

Pues eso hablemos un poco del tema no? Parecía desde fuera un equipo bastante estable desde que saltó la noticia en HLTV y ahora LoWel abandona gBots, que habrá ocurrido?

Estas son las palabras de m1xwell para HLTV.org
"Sadly, we cannot compete with international organisations, we wish him the best in his new team," Cañellas told HLTV.org. "Tristemente, no podemos competir con organizaciones internacionales. Le deseamos lo mejor en su nuevo equipo" - Cañellas cuenta para HLTV.org.

"We will be playing all our leagues with our sixth member, Cristian. All leagues are closed, so we cannot add someone right now. Estaremos jugando todas nuestras ligas con nuestro sexto jugador, Cristian. Todas ellas están cerradas, por lo tanto no podemos adquirir nadie a dia de hoy.

"It may take time to add someone, but this is not the first time that we experience something like this. Suerte, low!"
Podremos tener tiempo para añadir alguien, pero esto, no es la primera vez que vivimos algo así.

Fuente: http://www.hltv.org/news/17221-lowel-leaves-gbots

Lutx1

kaube

Se comenta que PENTA

denon

Eso dicen no? Pero ya tuvo algo hablado desde antes?

Molaría que lo contase por aquí. De todos modos suerte lowel!

goteNN

Musa ha dicho sobre esto en su stream hace media hora: "cualquiera vendería a sus compañeros de equipo y su team por progresar en su carrera profesional, y cualquiera haría lo mismo si te ofrecen 4k al mes"

3 respuestas
Xoid

En PENTA va a cobrar bastante menos de 4k, que aún así será bastante mas que el sueldo medio español.

Una pena que lowel salga de gbots porque el equipo pintaba realmente bien, y reemplazar a lowel no va a ser nada fácil.

Petete87

ojala sea mopoz

STAN

LosFieles

1
nviii

Ya sabes donde toy torpe, un saludo heheheh

arandacamp

#5 También ha dicho que, de hecho, no iba a ser 4k lo que iba a cobrar, solo era un ejemplo. Dilo todo xD

2 respuestas
lluisete

Aparte el hecho de jugar en Penta y cojer experiencia en un equipo de habla inglesa le hará mejorar su comunicación en dicho idioma, lo cual si lo hace bien puede servirle para entrar en mejores equipos internacionales a largo plazo ;).

oso_farloper

Logico, cobrara casi el doble, si no el doble que ahora, un equipo con mas expectativas a corto plazo, y un club mas grande.

Lo malo, el idioma. Ya jugo de stand-in en penta hace poco y no le iría tan mal como para irse.

Para mi uno de los mejores de españa que se va y como siempre, otro equipo español que no dura ni 1 año.

1 respuesta
eXerZ

Los de PENTA cambian mas de 5to que de calzoncillos espero q le vaya bien a lowel y no lo peinen como han hecho el 5to/s que han tenido estos meses

1 respuesta
Ska01

#13 Las veces que a jugado de infil a dao un nivel bastante bueno, si sigue en esa linea no me extrañaria que peinaran a algun otro antes que a el.

Scavenger19

Desde Diciembre ha jugado algunos partidos con PENTA, compaginandolos con otros Stand-In. Si finalmente se han decidido por el en vez los otros, por algo será. Aqui el Match History:

http://www.hltv.org/?pageid=246&playerid=3997

SISTEM4488

Justo ahora que gbots parece que está muy cerca de dar el paso a lo internacional, se va un jugador que es un pilar para el equipo (o eso creo).

Pese a todo, gbots sabrá encontrar un buen sustituto y espero que sea un jugador joven y potente.

Y

No entiendo la parte donde dicen que no puede competir internacionales. ¿A qué se debe que ese equipo no pueda?

1 respuesta
Scavenger19

Precisamente le veremos dentro de poco jugar contra k1ck. Les ha tocado en el mismo grupo de la Operation Kinguin xD

http://www.hltv.org/news/17224-operation-kinguin-2-hits-next-stage

sonic_2005

#12 El doble de 0 es 0 xd

Chevic

#17 Yo creo que se referirá al tema económico principalmente, gBots ahora mismo no puede ofrecerle tanto como Penta, por ejemplo, que tiene mejores y más patrocinadores. También podría ser el hecho que Penta ya tiene un "status" como equipo a nivel internacional y puede que les inviten a jugar a ciertos torneos/copas. En cuanto al nivel de juego y jugadores no creo que gBots tenga que envidiarle en nada a Penta.

Chamborz

pues si es cierto que se va a PENTA, en cuanto a nivel competitivo yo creo que gBots no tiene nada que envidiarle a PENTA, mas bien creo que alreves, ahora a nivel administrativo, patrocinadores, pasta ya me callo por que nose de la misa la mitad :)

1 respuesta
FR1D

Muy interesante, lo apoyaran en el dbt de investidura tts?

S

¿A quién traerá gBots para reemplazar a LoWel?

¿Peelk? :f5:

AlunaGeorge

Esto era muy bonito para ser verdad.

Scavenger19

#21 Pero es que PENTA esta en estos momentos jugando, entre otros, torneos como la Operation Kinguin, ESEA Premier Division o la Counter Pit, todo torneos contra equipos como Hellraisers, E-frag, Flipside, SK, Vexed, ... todo Tier 2 y Tier 3, incluso alguno que si quedas arriba vas a jugar las Finales contra Tier1.

Gbots qué juega quitando Socialnat y LVP. ¿Cevo? ¿Alientech? No hay comparacion.

Petete87

hay algún rumor sobre quien lo va sustituir?

chanS

A ver a quien tocan... alomejor vuelve peelk?

Sh0h

Espero que fichen a algún jugador joven que no sea muy conocido tipo NMT de x6

Kevin00

No va a cobrar 4k Jonathan alias cani a ver si nos enteramos.

saludos

1 1 respuesta
juansetama

Un equipo español competente a nivel europeo..aka el cuento de la lechera. Fuga de aimeros.
Espero que el dinero no sea por lo que se va, gL

Usuarios habituales