loWel sale de mousesports‏

Nors3
1
Luper

Ostia, pues esto si que me pilla a mi con el ojete torcido. Volver a España sería muy utópico no ?

1
DjDeeivid

Espero que tenga alguna oferta volver a españa seria un palo bastante duro para el

1 respuesta
sonic_2005

Ale GG con vuestra reorganizacion del foro ahora 3 noticias de lo mismo ¬¬

6
Sorii34

Suerte lowel, espero que tenga algo decente para no tener que volver a España.

pkjn

Expected

1
pol2812
Luper

#3 Yo a lo que me refería es a algún equipo que le pusiera alguna oferta decente sobre la mesa. Con la experencia conseguida podría llevar a algun equipo arriba. Si bien es verdad que esto no es un paso para nada lógico ya que lo normal es que acabe en un tier 1 /2 ... pero por pedir que no sea

1 respuesta
B

Optic Lowel

2
B

x6tenceblack

3 1 respuesta
DjDeeivid

#8 Si volviera a españa yo creo que lo haría en giants porque tiene muy buena relacion con musa & cia pero no se... yo creo que tiene que tener ofertas

RaDiuM

En Optic pega y mucho, faltaría un IGL que coja el AWP (casi na) y les queda equipaso.

Decían que igual NAF cogía el main awp, asi que...
NAF
RUSH
mix
lwl
turok (IGL)

Ni tan mal, suerte a lowel

2 respuestas
Hades13

#10 x6tenceblack is now a meme

5
sonic_2005

#12 en Optic van a coger a FNS.

1 respuesta
Sorii34

#12 el turok 2 molaba mas que el 1 :psyduck:

3
ChinChi7

Gbots, donde todo empezó..

1 respuesta
1 comentario moderado
Davidm15

#16 gbots no hizo un equipo porque kanarito no queria tener un equipo cualquiera ( creo que el roster que hoy anunciaran no sera muy top ) es decir podria tener un poco de sentido pero seria algo no inteligente

1 respuesta
pol2812
choleky

seized guardian lowel magiskboy y thinki menudo quinteto se queda

en breve lo anuncia hltv

4 1 respuesta
pol2812

#20 -guardian +allu

pkjn

#18 Pero si ya se sabe el roster xdxdxd esta posteado pro el hilo de artic

Catxy

Una pena lowel, espero que encuentres un buen equipo a tu altura!

AeRoS

Pues menuda mierda, dejan a denis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si viene para España va a ser a Giants probablemente, en Optic no tiene hueco.

1 respuesta
xdavidlm

#14 no, lol

Pulgar

#24 lo de denis es acojonante o tiene acciones o se folla al CEO. Si no, no tiene explicación.

periii

Sin risas,denis esta muy por debajo del nivel de lowel y peinan a lowel,lo que son los amiwitos

ChinChi7

Espero que no acabe en ningún equipo español. Tiene nivel para cualquier tier2 del momento...

LoTioN

Mouz es una org Alemana y supongo que ese es el motivo de mantener a denis. Btw, esperemos que encuentre algún team top15.

sTaTiK

pero tengo una pregunta xq no lo ha dejado claro, le peinan o se pira ? Dice que hay noticias pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales