LowPingers

filial

#165 leete el #161
y podras ver como lo ke escribí fue DIFERENCIA.NOTA: estas apoyando mi teoria del por ke la enseñanza española es mala.Y callate por favor si no vas a decir algo inteligente,o al menos asegurate de no cagarla

Solidus47

filial acuestate por favor que es muy facil entender que 10 de ping >>>> 90 de ping gL si no entiendes TU ni eso eso es tb por la enseñanza española geele

Lova

pal tonto el de arriba 60entre 20 ? 40 ¿??????? ese resultado lo has puesto tu pero vamos casi me da por llorar JAJA q hables tu de aprender xDDD go to school

PD Y NO VAYAS EDITANDO POST Q SE TE HA VISTO JAJA

r0rZ

#178 por fin alguien k parece hablar con algo d fundamento. En ningnun momento estoi diciendo que no haya esos 40 ms d ventaja, pero yo dije eso en referencia a lo que dice la gente: lan ---> lowping y dan todas las balas; cable ---> lowping y segun ellos dan todas las balas. La informacion pasa por muchois puntos antes de llegaral servidor por cable, y es necesario que se pierdan algunos pakete a pear ue nos muestre 0 y 0 en loss/choke, eso sin cotar que ahora la gente d calbe muchisimos jugamos con 2 o 3 dloss y a vecs alo de chok, y o se pork. Conclusion: habiendo usado adsl y cable, prefiero 70 d ping con 0 loss y 0 choke a 25 d ping con 3 o 4 d loss constante.

otra cosa que debeis tener en cuenta que como se conecto, en el trazado d las balas y el posicionamiento de los hitboxes el server ya tiene el cuenta la latencia de cada jugador, para corregir d la mayor manera posible este retardo, asi que con este mecanismo, kzia esos 40 ms d diferencia se quedan en 30 o asi, que ya es menos.

B

Los servers españoles no dan porque estan configurados con el culo, si pusieran bien los rates, y los jugadores estubieran obligados a llevar los rates del server, "aun" solucionariamos algo.
En LAN damos porque la distancia entre jugador-servidor es nula (LAN = 15mg/s xd), y claro que un low con 10 de ping da MENOS que en LAN con 5, porque en inet la distancia al servidor es gigante comparada en LAN (interconectados).

Lo de loss choque, no lo se, siempre he jugado (con adsl, 56k = mucho xd) con 0/0 con rates de LAN, al principio no daba, pero todo es acostumbrarse.
Lo que pasa es que, si tienes 20 de ping y 0/0, pues daras mas que uno de 80 0/0, eso es lo que llevamos diciendo durante 6 paginas, que por lo que se ve, tu estas de acuerdo xd.

Gracias

filial

lova ahora en serio ke me pareces imbecil AUN no entiendes la diferencia entre restar y dividir? y ke he editado el post :S ok. Lo dejaremos en tu futuro y el mio,con tus conocimientos no te kedara mucha vida trankilo

Lova

filial me has dejado claro cuando e puesto 60entre20 y te reias de q hubiera puesto 3 ???? y luego la diferencia entre 60 y 20 era 40, y de 420 y 460 haciendo yo el ejemplo dividiendo. Si haces el favor y lo haces veras como tu ejemplo no es válido .

comentario mio -->60 entre 20 = quiere decir division
comentario tuyo posterior al mio --> 60-20 = 3 ? pero es ke es normal ke digan ke la enseñanza española sea pauperrima habiendo gente como tu joder

Aprende a leer, y luego si eso hablas de mi educacion ;)

SD

bueno... y xq esos con 150 d ping q no se les puede dar y te matan isntantaneamente... esos los conceis? a ke sedebe ( sin contar chetos xD )

r0rZ

esos son canarios, son una especie a parte que nace con el aimbot en la muñeca, nadie se explica nada suyo.

draftee

yo soi lowpinger... y ? compraos una conex mejor q quieres que te diga xk la realidad esta en aln con 0 de ping [5-10ping] y esl a realidad del juego :)

B

#190
Ya han llovido muchos comentarios como el tuyo, leete todo el post y no postees para decir esto (encima que esta repetido xd).

Los de 150 de ping con mp5 cercana a ak, no los se clasificar :S

Nikoss

#190 y similares
aqui no se esta debatiendo el si se debe comprar una conexion mejor los usuarios de adsl, aqui solo se debatia hasta que se cambio 180º el tema de debate xD.

filial a ti te pagan los de ono por ser tan cerrao? no acabo de entender que dificultad tiene el comprender, que con 10 de ping el juego se hace mas facil que con 90.
Por esta regla de 3 segun tu q mas da los monitores TFT que tienen una latencia de 24ms frente a los que tienen 8. Segun tu teoria no tiene diferencia pero segun los fabricantes esta diferencia oscila entre varios cientos de €. Ademas de que el primero no se recomienda para juegos y el 2º si... por la elevada latencia. Con esto quiero decir que cuanto mas rapida sea la respuesta entre 1 u otro aparato la velocidad de reaccion ya sean en milesimas o en segundos varia y como no este cambio es a mejor cuanto mas baja es la respuesta.

RoAzZ

mis 2 primeros años en el cs jugaba con adsl en servers franceses, donde ellos con adsl con fastpath tenian 5 de ping, y no me quejé ni un puto día, llegué a ser como el mejor del server con su super lowping de 3 de ping...

ESTÁ CLARO que si que se nota la diferencia de ping, pero yo digo y diré, que una conex limpia ( hablo de un adsl buena, que te de 60 - 80 de ping ) y en un server bueno, con la config bien etc etc.. se puede matar perfectamente igual que con 30 - 40 de ping...

Además.. creo que este tema influyen demasiadas cosas para poder opinar incluso... server , linia, config, y el que juega.. claro

#192 Esos monitores no van retrasados , como hay gente que dice que con ping 80 ves a los jugadores más retrasados, sino que arrastran más imagen, por eso lo ves como "empastrado" o algo borroso, con los movimientos muy bruscos... no nos equivoquemos en eso... NO SE RETRASAN :) son más lentos en la interpolación de frame a frame, pero no sufre retraso a la vista eh

FeRnAnV

Muerte a los lows haha

Nikoss

solo era un ejemplo pretendia intentar dar a entender al otro listo este tema...

crasTi

creo que se deberia cambiar el tema del post para realizar una votacion de FILIAL PARA MINISTRO DE CIENCIA EDUCACION Y TECNOLOGIA

ADMIN_VOTE_FILIAL_MINISTRO

1

Nikoss

jajajajajajjaja
pd:
ADMIN_VOTE_FILIAL_MINISTRO
1

w0w

1

z1g0r

yo no me kejo de adsl para nada, porke kon adsl dan mas las balas claramente, siempre ha sido asi.
esta claro, ke los ke tienen menos 'ms' nos ven antes, pero 50 MILISEGUNDOS no se nota para nada.
dejar de kejaros... ke no se nota nada, siempre ke te matan es instinto mirar el ping, pero y ke? por el hecho de ser lows... dan mas? no.
de todas maneras ADSL forever si tienes buena conexion, 2mb, 3mb, 4mb... aunke se juega perfect con 512kb

PD 1: si das, das con la conexion ke sea mientras no tengas LAG
PD 2: dejar de llorar :)
PD 3: inet vale para algo?
PD 4: tengo adsl telefonica 512kb/s y pa jugar al CS esta bien

-Charly-

personalmente dan mas las balas con adsl, pero es otro mundo respecto al cable

Hybrid

Hey SD #188 eso es otro tema tio , son cosas que pasan con conexiones que tienen Lag real ( vease el de la distancia , no el que produce el interleaving en la timofonica ). Lo que pasa con dichos jugadores es que al usar rates altos ( + de 15000 , updates de + de 35 y cmdrates de + de 65 produce que se vean a saltos y su informacion sea enviada a "borbotones" .

Por ello los ves a saltos y hay veces que los ves dispararte , te los cargas y ni te tocan ..... y otras ( yo diria que el 40% o asi ) que tras dispararle tu , escuchas como si disparara 1 vez y te llegan 7 balas y caes al suelo xDDDDDDDDDDD. Evidentemente se te queda una cara asi O_O , pero es lo que tiene :P

PD: Nafar campeon tienes idea 0 , simplemente si dices que TU con ADSL vs TU con Cable quedariais EMPATE , una de 2 , o eres realmente un IGNORANTE o simplemente MIENTES y .

PD2: Esa diferencia de ping que es una media de 70ms ( 20 en cable vs 90 en DSL ) se nota . Es una diferencia ABISMAL ? te da la VICTORIA ? pues no .... la verdad es que no , pero en partidos de gente tipo x6 vs NiP o cosas asi , siempre llegan los enfrentamientos 1vs1 y ahi el ping SIEMPRE influira muchisimo , es lo que hay mal que te pese ;_)

z1g0r

es mejor dejar de leer esto, no hay mas ke llorones y gente ke va de sobrada... por ambos lados...
adsleros lloricas y lowpingers ke hacen de victima o ... bah, mejor dejarlo ;)
como dije antes, tengo adsl.

ROCaKET

z1gor estoy contigo y son siempre los mismos, o el mismo en fin... La ignorancia de la Felicidad

z1g0r

pff... no sé porke se siguen abriendo posts de este tipo.
igual ke los de supuestos magicos... sirven para algo?
a la mayoria de la gente le importa komo llores? NO.

RazaK

si sois superdotados y podeis percibir algo en unos escasos milisegundos si q influye...pero como imagino q de superdotados de estos hay pokos pos no influye.

PD. yo he tenido adsl y cable y tenia menos problemas de perdidas de balas con adsl.. con cable e de tokar mas los rates

z1g0r

todo es cuestion de acostumbrarse...
y mira si te pika, cdo te maten no mires el ping y . :)
no le des al tabulador en toda la partida.

VerXeR

dios los cria y ellos se juntan, llorar de vez en cuando es bueno, pero tanto debe ser malo ya. Iros a jugar a las canicas putos fustrados, si no dais en internet con 80 de ping, en lan vais a dar menos, cuando hay subidas de latencia en ONO, sigo matando igual incluso mas... y ya he coincidido con varias personas que opinan lo mismo, es como si tubieras ventajas respecto al contrario lo ves esconderse mas fácilmente y eso,
ACASO PENSAIS QUE ES FÁCIL DARLE A UN TIO Q VA A GOLPECITOS? JE! INTENTA DARLE 4m1g0

z1g0r

a golpecitos? jaja, tampoco me hagas reir, ke se ve igual, y a lo mejor es que tu eres buenisimo y matas con 200 de ping de ono petao :)
enseñame a jugar... firmame la steelpad o algo

fr4nc0t1r4d0

Yo namas k digo una cosa -> ahi teneis a los guiris q cuando tienen mas de 50 de ping se niegan a jugar :/ xq sera? T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales