LowPingers

m3lch0r

comprate un brazo.
ay muxa gente con adsl partiendo... ya puedes tener tu 10 de ping k te van a matar =...

r0rZ

#207 ---> si te veo en una lan te deshago el cacas.

y.

OtxiS

ke si lows ke si filiales.. pero si sois unos rebentaos de ke cojones estais hablando? si luego en lan durais lo mismo ¬¬

inter

Mi pin entre 10 y 40, me llaman low , y admito que mi conexion las balas llegan antes, y es mas facil matar. Pero si ya los lowŽs lo sabemos para que tienen que estar recordandolo ? por si has perdio un partido con 90 de pin echarle la culpa a los lowŽs. !!! ES QUE TIO TIENE 20 DE PIN !!!. No podemos hacer nada.

Unos tienen unas conexiones otros tienen otras. en LAN todos tienen las mismas.

z1g0r

joder... aki parece ke todo el mundo es un sobrao en lan, no?
ya os pedire autografos si me caben en la steelpad. :)

OtxiS

de donde hay , se puede sacar ; de donde no, no

pd. filial me timaste.. mi bocata no tenia bacon.. AJJAAJJA

r0rZ

#213 entonces tu progimer en lan i haces isi a filial, no?

Gasolina

Yo, al final, acostumbrado a mi ping 90, y tan contento oye.

B

Hablando de esta mierda... como consiguen que con 150k de ONO haya menos ping que con 512k de TELEFÓNICA? Estoy pensando en ponerme una compañia que se llama CABLEWORLD, dice que instalan Fibra Óptica en tu edificio... y eso no es lo que hace que haya menos ping? ^^

Edtiado: Ah, mi opinión, los de CABLE tienen menos ping y matan bastante mal, puestos que es como si jugase en una Lan... (yo en una lan mato mucho mas, las mochas llueven) ... matan bastante mas, mientras que con 70-100 de ping las mochas practicamente son inventadas -.-...

PiNTi

de momento las infraestructuras de cable son una puta lacra aki en leon x lo menos te come balas a sako
demomento vuestros 70-90 de ping son mas falsos ke una moneda de 3 euros

josepginer

z1g0r, no te cansas de LADRAR sobre tu Steelpad de mierda?

t1v 3r3s l4 pu74 3l1t3 n4n0!11111!1!1!11!

R0b0

alaaaa claro por eso los canarios q tienen todos adsl me supongo pos toos con 110 de ping te dan antes supongo q será por la costumbre de jugar asi pero weno lo q kiero decir q no solo es q a vosotros no os de pq tb pasa al reves mazo veces osea q es lo mismo :S

S

osea q todos sois unos retrasados

Linkete

OtXiS
yo te digo que el filial en lan te peta isi disi.

y0p

Haber tontos, sois unos putos llorones, los mas perrys hablan de lñanes cuando la lan que mas an ido a sido al ciber de bajo de su casa.
Mejor que os dediqueis a jugar con los dardos porque al final dais asco, si os matan es por el ping y es que va a resultar que el cable apunta solo aoejejoajoaejoaejoeajo

PD: Llorones spotted

Li0nheart

#219

Lo que importa a la hora de jugar en red... es...

La subida!!
Con adsl tendras 512/128
Con ono 150/150

Ademas de que sea cable tiene mas subida y va a 20 de ping en España.

Un saludo

mendo

¿Me vas a decir que el ping no hace nada verdad?

Me vas a decir que en una situación en la que te encuentras con alguien en una esquina el chaval con 20 de ping que no te ve antes que el chaval con 80, que si haces una manguera con 20 de ping no lo matas en cero coma, que un chaval con 70 de ping no dispara a otro con awp en los morros y de vez en cuando el server dice que no le ha dado, que jugando contra 5 chavales con 20 de ping no acabas hasta los huevos, y más todavía cuando en tu pueblo de mierda no tienes posibilidad de tener menos de 50 de ping..

Un chaval con 20 de ping es como si estuviera jugando en lan, le da TODO, y ve al chaval de 80 de ping medio segundo antes como mínimo...

De todas formas no vale de nada quejarse, en lan todos tienen el mismo ping, y las competiciones importantes se hacen en lan :P

OtxiS

PERO SOIS TONTOS OKE. KE FILIAL ES COLEGA MIO KE LANEO TODOS LOS FINDES CON EL APARDALAOS.
cardenal benlloch 101 - Enter.

dios los cria y ellos se juntan , manda huevos.
pd: al ke le interese , mi nick desde hace bastante tiempo es LaViTz x) y los ke posteais como si dijera ke me peto a filial en lan por lo menos podriais mirar mi perfil y enteraros de como esta el tema antes de hablar xq lo tengo en contactos ¬¬

nEmEx

solo e visto la 1era pagina de comntarios, pero aki dejo el mio:

no hace falta preguntarle a musamban1 ni a cualquier otro si el ping influye o no... yo mismo e hecho la prueba. He jugado en servidores guiris con 60, 70, o incluso 80 de ping y e matado MAS o igual que en servers españoles. Es mas llegaria decir que e metido mas heads en los servers guiris ( en proporcion al tiempo ke e jugado ) q en server españoles, aunque esto ya no creo que sea tema de pines si no de que la calidad de los servers y conexiones españolas dejan muchos que desear

y0p

filial es un hdp que en lan a lo mejor lo hueles... !

Linkete

lo celebramos

OtxiS

FILIAL IJODEPUTA POSTEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. joder filial.. ke vas larga.. a no ke vas escas.. joder filial vete larga AJAJAJJA BUENA MIKLON XDDDDD

pd2. espera ke me cambio de pc AAJJAJAJAJJAJAJA

nos vemos el viernes :>

RoAzZ

filial nos mea en lan.com

z1g0r

lavitz me demostraste ke no eres muxo en lan en el bbigg de madrid :)

OtxiS

a pero acaso nos hicisteis alguna ronda en el bbigg de madrid? es ke creo recordar ke os salisteis del server del asco ¬¬ x mucho que fuerais el mix infernal y solo fuerais 2 goplay y nosotros "clan" ke tb jugabamos con huk ke no era pk pero bueno. si tu ves a eso no ser mucho.. quiza no me hiciera muchos frags pero.. vosotros menos ¬¬

r0rZ

#233

RoAzZ

#234 pwned

OtxiS

no si luego estabamos por ahi detras y se oia.. ostia quienes son los pk esos ke han ganao a tal y a cual.. mientras veian la web de arenazero y tal.. calla anda calla.. ke si pasaras la mitad del tiempo ke me paso yo en ciber a lo mejor me motivaria contestarte mas duramente.

filial

joder lo de ministros estaria bien,acabaria con la ignorancia de españa en un 50 % haciendo politicas de crasti y lova a la hoguera y evitar su reproduccion.
Kick Otxis.

OtxiS

ban mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales