LUq sale de Meet Your Makers

RaymaN

Parece que hoy es un día de cambios en equipos importantes del panorama europeo, ya que si fue esta mañana cuando se anunció la salida de mSx de emuLate, ahora nos llega otro cambio realmente sorprendente, y es la salida de Lukasz "LUq" Wnek del doble campeón de la ESWC, Meet Your Makers.

El motivo de dicha salida es la necesidad de "revitalización" del equipo tras una serie de malos resultados cosechados en los últimos eventos como el Global Challenge de Los Angeles, la World e-Sports Masters y los World Cyber Games. El equipo ha comentado lo siguiente:

Este año ha sido muy duro para nuestro equipo, hemos tenido algunos altibajos, pero siempre hemos sentido que deberíamos hacerlo mejor. Durante algunos eventos pasados, hemos sentido la necesidad de hacer algún cambio, para volver a estar en forma.

A veces los cambios son una necesidad para dar al equipo un soplo de aire fresco y nueva energía para trabajar y evolucionar. Esta ha sido una de nuestras decisiones más duras en nuestra historia gamer, pero creemos que es la opción correcta, y la dirección en que hemos de ir.

LUq ha sido siempre una parte importante en nuestro equipo, y un gran amigo, lo que ha hecho la decisión aún más compliecada. Esperamos que encuentre otro gran equipo y pueda seguir jugando al máximo nivel competitivo.

Con la DreamHack Winter muy cerca, los polacos necesitan encontrar un quinto jugador cuanto antes para seguir compitiendo tanto en eventos LAN como online. Estaremos atentos al anuncio del nuevo jugador ya que es uno de los cambios más importantes a nivel europeo en los últimos meses.

Fuente: MyMYM

G

una verdadera pena. gl LUq

y0naZ

vaya, no me lo esperaba para nada. a ver quien encuentran.

kAiSerr

yo meteria a KK que seria awp por awp aunque no se si ese tio al disolverse gravitas se retiro tambien y luq en ats seria la bomba :D

edit:vale KK era danes yo pensando en mtw xD no se como esta el tema del gaming polaco solo conozco a frag executors :S

jadgix

Esto si que me ha tumbado :(.

carlitosfg

una triste noticia....hubiese quitado a loord antes que a luq.

T

lol? kuben y loord son mucho peores

Gabritorz

Sin duda era muy malo

isden

LUq no se lo merece para nada, creo que peinar a Loord hubiera sido lo correcto en cuanto a gaming se refiere (quien sabe lo que ocurre dentro de MYM en el tema de "amistad").
gL LUq.

isden

#5 que te ha tumbado que #4 solo conoce a frag.eXecutors?
PD: a mi tambien.

Er_WaLLy

mi tia rita sera la 5º jugadora de MYM, es basta.

R

La unica razon que veo es por algun problema con otro miembro, porque despues de Neo lo considero como el mas importante...

pd: se retirara?

NaCh1To

SpawN a mYm vereis..

carlitosfg

no creo, ficharan un polaco para poder seguir jugando wcg y esas cosas...

D

SpawN & NEO JOJOJOJOJOJOJO

Fragnatic

pionas es nu nick ! hehe.

MrT-

puede ser que sea pionas,ya que lleva en fx mucho tiempo minimo 3 años y cnn.pentagram siempre ha tirado de la cantera de fx,si es el,les ira muy bien,go pio!

T

yo pondira a BEn envez d a pionaS xD

KrITIK4L

En la WCG estaba todo el día con la novia, quizás más pendiente de ella que del juego en equipo...

No se, los MYM nunca han destacado por ser grandes amigos personales, sino más bien por ser grandes profesionales que se lo toman MUY en serio y que después hacen lo que les sale de la pija por su cuenta.

Me recuerda un poco al caso Kairi, no era el peor de ledpc, pero a veces, simplemente no se encaja y punto.

jueye

la cuestion, es que econtrar un jugador que pueda llegar al nivel de luq es muy dificil, porque en polonia pocos equipos tienen experiencia fuera de su pais, y eso es lo mas importante para mYm, no ganar sus clasificatorios.

Esto me recuerda a x6tence, cuando musamban1 se puso inactivo, ¿recordais?.

tiest

#20 no tiene minimamente que ver

b0rj4

joder comparar la salida de musamban1 de x6 con la de luq..xDDD.que me digas la salida de NEO de mym ok pero luq no es el mas importante.

T

#22 bueno... LUq era el mejor awp de MYM y yo diria que el segundo mejor jugador de el equipo

ahora cogeran a alguien de Frag eXecutors como pionas o BEn

SIRSANCHO

ya veremos haber ke traen! pero es dificil encontrar a alguien ke lo supla tan bien!

b0rj4

#23 , kuben tmb tiene una gran awp y NEO ni hablamos ya...xD

jueye

Es verdad que luq es un paco... Te recuerdo que puedo comprarlo con musamban1, porque han ganado casi todo, cosa que x6tence no ha hecho, no me hagas reir, que parcialidad teneis, me encanta musa, pero por favor no me hagas creer que musa esta 9999 por encima que luq porque no es ta tan por encima.

mike_1992

awp = WALLE

TNx7

#27 y eso que tiene que ver con este tema?? estan comentando a MYM y comparandolo con otros teams y viendo quien puede ser un proximo player de MYM, no a SK o walle unicamente

llevas 2 dias jugando y nos alegramos de que hallas visto los videos de walle en youtube, pero walle ya no es lo que era, sinceramente actualmente veo players mejor preparados que el a la hora de hacer el horror con awp

b0rj4

#26,no es que musa este 9999 por encima de luq, es que esta infinito por encima de luq.
luq tenia una gran awp y se manejaba tmb cn ak pero YA.
para conseguir todas esas cosas que ha conseguido PGS/MYM han ludado 129031039810238109830123109831023 horas, y no han cambaido de roster, pero te recuerd que con el roster de MusambaN1 FlipiN DrastyK milicua y DeyF, les dieron por culito unas cuantas veces.
Hay veces que me pregunto que hubiera sido de x6tence si Musa hubiera seguido con motivacion y no se hubiese puesto inactivo,con ese mismo roster sin hacer cambios...hubieran llegado mas lejos de lo que ya lo hicieron.
y pregunta a cualquier guiri sobre musa o luq y avr que te dicen...incluso los polacos xDDD.

PD:por cierto tambien por tu regla de tres podria comparar a ronaldinho con karembeu ya que los dos han ganado la copa de europa, campeonato del mundo...no me jodas xDDD

T

#29 pero tu te lees? vale que MusambaN1 sea aki un fenomeno, pero el nivel de españa es muy bajo en comparacion con otros paises, LUq esta muy por encima de casi todos los jugadores españoles

Usuarios habituales

  • trameR
  • Fragnatic
  • NaCh1To
  • davpowered
  • b0rj4
  • jueye
  • carlitosfg