LVP anuncia su nueva liga: Orange Unity League.

-Crusher-

Parece que han encendido los monitores, a ver ahora que no sea orillated

Edit: pues nah, el entrenador cerrando el partido xD

Miniego

Y que esta gente de zero zone cobre soy yo el que pone los sueldos y pongo a jugar a niños pequeños, si total van a hacer el mismo ridículo.

7
Mystee

Los italianos 16-3 a los de zerozone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los
Italianos
CSGO

4 1 respuesta
-Crusher-

Teniendo a Kairi por ahí free agent, cojo a Horcus y a 3 guiris de FPL-C (si fuera el ceo de Zerozone) y a campeonar, vaya rídiculo que esa gente cobre por jugar al CS, lamentable

5
Jbc1230

bueno ya sabemos quien va a quedar ultimo de la liga

BuLLeT_AZ

#63
He tenido que ir a verlo por que no me creía nada xDDDD

ChinChi7

Pero, y que esperabais sinceramente? Si el tío que más cara ha dado en el partido juega más al FIFA que al cs...

Endless

Torpe

2
K

Disband ya por favor xdddd

mollerusa

Venía a hacer la gracia del 16-3 de los italianos a zerozone y a pedir el disband ya, pero por lo que veo he llegado tarde.

Torpe sigue haciendo currículum

1 respuesta
Jbc1230

Kami podria ser el comentarista que mas palabras dice en otro idioma sin ser necesario?

Fredsao

#70 ridiculum

1
sperants

que os parece el caster nuevo ? por curiosidad

1 respuesta
-Crusher-

A mi no me disgusta, viendo de donde venían...

1
B

#73 Me gusta más que kami de aquí a lima

2
Mystee

Yo creo que hasta una pared es mejor

1
Dempsey

A mi la liga me llama poco la verdad. He visto rondas sueltas en 3-4 partidos y creo que seguire asi un tiempo.

Mystee

Ah que Kami ha dicho que las stats de las Naranjas Unidas no tienen nada que envidiar a HLTV xDDD

2
h4rdstyle
5 1 respuesta
Jbc1230

#79 mira que sois cabrones jajajajaja

x1gorzz

Yo cuando dijo que iban a ir un poquito a ciegas no me imagine que no iban a encender el monitor.

Grande Ruben, mas conocido como Torpe en este mundillo del sesegou.

6
Mystee

Ahora a echar unos fifillas y hasta la semana que viene

Huk

Tiene más ritmo un directo de Karmaland que estos partidos. Y es que Willy tiene a los más grandes powerusers detrás mientras esto lo lleva Charmander a caballo. Menudo agujero de pasta.

3
ArnauVidal

Que no se diga que los nuestros no dan visibilidad al CS en la medida de lo posible ༼ つ ◕_◕ ༽つ

5 2 respuestas
Narmerr

#84 esta bien, menos es nada! En cierta medida es lo que os pediamos, así que grscias!

1 respuesta
ArnauVidal

#85 Lo hicimos también con el vídeo de La Copa. Somos los primeros que queremos que nuestra audiencia se interese por el CS, pero no se consigue de un día para otro, poco a poco.. ^^

5
Fyn4r

#84 Juro que he intentado verlo, lo prometo, pero lo siento, 15 segundos es mi límite xD

1
x1gorzz

Poner 40 segundos de un personaje dando voces y diciendo tonterias es dar visibilidad al cs al mismo nivel que el equipo de flipin.

De verdad, parad ya, que estamos bien como estamos.

2 respuestas
ArnauVidal

#88 Personaje al más de 2 millones de personas ven sus vídeos, pero si x1gorzz dice que no sirve para nada y ya está bien habrá que hacerle caso.

8 1 respuesta
RusTu

#88 Empieza en el 55 y dura un minutín. No me jodas xD. "Presentación del equipo" al estilo youtuber, selección de jugadas y promoción de la liga. Ni tan mal. En un vídeo que ya tiene 1.6M de reproducciones.

Usuarios habituales