LVP anuncia su nueva liga: Orange Unity League.

-Crusher-

Para seguir promoviendo el desarrollo de la competición, LVP aportará una bolsa económica de 100.000 euros que se repartirán entre los equipos participantes en 2020.

En el crecimiento de la escena de CS:GO ha jugado un papel fundamental la consolidación de la conexión de las competiciones nacionales de LVP con la escena internacional. En ese sentido, LVP se unió con BLAST Pro Series para que uno de sus representantes participara en la pasada BLAST Pro Series de Madrid y, recientemente, LVP anunció que los dos finalistas de la pasada edición de la Copa participarían en la OMEN Atlantic Challenge, una nueva competición internacional cuya fase final se jugó presencial en el marco de Lisboa Games Week.

2
Catxy

Para ser Unity league es la menos unity hasta ahora XD

4
Geor

Pues les han pisado el anuncio a wygers

thorpfaktu

LVP aportará una bolsa económica de 100.000 euros que se repartirán entre los equipos participantes en 2020.

:scream:

1
FrosTz

#216 Eso mismo iba a preguntar yo... Porque están en busca de club. La LVP me empieza a dar ascazo.

1 respuesta
thorpfaktu

#5 sAw es una organizacíon ahora. Estan buscando sponsors.

1 respuesta
I

#6 son 5 jugadores igual que no chance no tienen nada detrás que los respalde eso no es una organización

1 1 respuesta
RusTu

El movimiento de Riders y de Giants cada día me gusta más. Se quedan sin disputar una liga (Unity) de 100k en premios, que da acceso a dos lanes internacionales (OMEN y Blast). Y otra (ESL), que da slots para dos DreamHack Open (Sevilla y Valencia).

11
Darmian

Si Riders y Giants se han bajado será por algo mucho más grande, dudo mucho que sean tan tontos de perder 100k en premios y abrirse las puertas internacionalmente.

RusTu

#7 Tienen una empresa detrás como dice @thorpfaktu . Lo acaba de confirmar Fabián en el llamas.

1 1 respuesta
I

Pues me alegro por arki entonces.
#10 no sabia ese dato la verdad

1
Mystee

Los 100k de prizepool son para todo el año con la mierda de reparto de exposición, siguen igual xdd

1
benjaZUx

Tenemos la mejor liga amateur de europa (?)

2
Mystee

No dicen que torneos internacionales van a tener plaza porque es una sorpres para que acabe siendo OMEN y Blast, es que lo veo xdd

No ven mucha diferencia entre las plantillas del año pasado con este, joder, es que no se lo creen ni ellos xdddd

Geor

Fabián no me toques los cojones, si lo último que se sabe de saw es que están a la busca del club es lo que asumimos. Que a los clubes no les de la neurona para poner al tanto de su estado a los aficionados es cosa suya.

JoBro

100k de bolsa a repartir no da ni para medio equipo de argentinos.

2 1 respuesta
I

#16 tampoco te da para el sueldo de mixwell de un año ajajajajja

TrueNoZz

Davidp apuntado de suplente en Heretics para LVP? lul

1 respuesta
I

#18 la lista la entregarían antes de decirle que se iba a la calle ajajajja

ReD-SKL
2
Huk

Dios los cría y en autobuses se juntan

Endless

Esta temporada no hay spot para la Blast, no ?

1 respuesta
Mystee

#23 ayer en el Llamas se dijo que había sorpresas por anunciar cuando se preguntó por ese tipo de plazas, así que volverán a ser las mismas dos plazas y lo tratarán como novedad

Frenzy

tampoco me extrañaría que la Blast le diera un patada a LVP sabiendo que le van a meter un tier8 en vez de llevarle algún equipo rollo Riders, mad lions o heretics

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Si, por que en la Blast pasada hicieron el ridiculo...

Hay contrato firmado por un tiempo, chill.

11 días después
thorpfaktu

Empieza hoy.

1
ArnauVidal

https://www.youtube.com/watch?v=PY3r6oF_i5U ;)

7
Jbc1230

muchos forthewin en la ultima posicion estando zerozone y qlash

-Crusher-

Muy top el HUD

Usuarios habituales