LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

barbarawr

#295 A muito se le notan los colores, pero de counter sabe, algo que es de agradecer xD

1 respuesta
f0cuswOw

.

weeheee

#298

Pero esto no es de ahora, llevan de esta manera siempre que lo ''castean''. Que se tenga que estar con la final puesta y con el mute puesto, es lamentable.

No he visto peor sida que escuchar al Padre Apeles y al Paquirrin. El otro al menos tiene buena voz de caster, pero la misma idea del juego que yo de fisica nuclear.

1 respuesta
MaCa001

Muy complicado con la usp desde esa distancia? Desde coche a toro? WTF a qué juego juegan estos casters JAJA

DjDeeivid

No hay tanta imparcialidad ni en deportes cuatro Kappa

noelvf

#303

Lo se, pero normalmente pongo el stream sin sonido por la costumbreL pero hoy lo estaba viendo con amigos ahora y es que es espectacular la imparcialidad, da la sensacion de que unos son dioses y los otros no saben ni comprar, que cada vez que hacen algo es suerte y cuando fallan es que son malos

deBurrows

Que le den la copa ya. Ok...

Pulgar

Hombre hay q reconocer que lleva 34 frags en 19 rondas.

deBurrows

Si vale, ¿y el resto de mapas?

1 respuesta
Sorii34

#309 quedan nuke y mirage

noelvf

cuando por la mañana death arraso contra kick, no lo pusieron en el cielo, simplemente dijeron que era muy bueno y sin embargo con este la lamida de culo es espectacular

RSN

Sinceramente la ronda que se ha hecho Flipin con el peak a main + los dos no scopes ha sido flipante, pero más flipante me parece que los de Infinity no asomen a la vez en esas situaciones y vs una awp... Les han ganado a k1ck pero aquí los veo desaparecidos.

A

#294 jajajaja el notas ese k dices lleva el numero 15 en la espalda? llevo dos horas reteniendome xk me dan ganas de pegarle con los palos estos k dan para animar el evento xD

1 respuesta
noelvf

supongo que sera la presion o que x6tence esta jugando bien, pero si que es raro que en esa jugada no le asomen al awp siendo 2 vs 1, son errores de principiante

J

#313 Lo dice por flipin

deBurrows

menuda tirada de ronda más absurda de Infinity...

Keysu

#301 si pero esta haciendo un trabajo de caster, no cual quinceañera en un concierto de justin bieber

noelvf

dios, es que si fallan son todo excusas pfff, diciendo que dos mochas de lejos con la usp no matan y le ha dado a 1 metro...

1 respuesta
deBurrows

#318 jajaj ya ves el otro caster diciéndole pero qué dices de lejos? como diciendo: "córtate un poco".

ChronoSC2

Quintana no tendrá demasiada idea del juego pero por lo menos a mi me hace llevaderos los castings, Muito menos cuando juega x6 pues oye se ve que algo del juego entiende, pero es que el Padre Apeles es intragable, hasta cuando no juega x6 habla de ellos macho...

1 respuesta
raposo

Pues menos mal que no parecían tener el ataque en nuke muy preparado según los casters... xD a ver de ct...

noelvf

#320

+1 hoy por la mañana mientras jugaban infinity contra k1ck ya estaba el otro hablando de x6tence

Chevic

Sobre lo del open, he estado allí un poco y había que estar preguntando a los jugadores sobre cómo iba el torneo. Creo que los que ganaban los clasis presenciales jugaban entre ellos a bo1 y luego ya pasarían a la fase final contra los que ganaron online. De equipos yo al menos solo conocía a Pam y Eternal, la mayoría eran mixes aunque algunos tenían a jugadores conocidos, creo que al menos en la fase final de cada clasi se han visto partidos igualados. No me he estado mucho para ver la final de ddh, así que no se como van ni como han quedado. Cuando lo he dejado creo que no habían jugado todavía los que ganaron online y la final de ddh ya empezaba. No se si irían con algo de retraso.

1 respuesta
D

yo no controlo de chopeo pero me extraña que nadie haya hecho alguno de cierto caster comiendole la polla a don Antonio

RusTu

#286 Infinity @2.14 - @2.34

1
Hades13

.

1 respuesta
noelvf

habria que jugar a un juego, cada vez que muit0 corrija a kny, un chupito. Ibamos a acabar con un ciego curioso xD

sONFIL

vaya sacada de Deathzz

ruk0style

https://clips.twitch.tv/lvpes3/GleamingCrabSriHead

Que cabron xD

ChronoSC2

La UMP no es muy precisa a esa distancia? Que se fuma?

Usuarios habituales