LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

palickpre

x6tence ganando de 4 rondas y los casters hablando como si ya hubiesen ganado. Pues vale

barbarawr

No entiendo... solo puede ser mvp alguien de x6? ni que hubiese acabo el partido...

1 respuesta
DjDeeivid

hablando de quien debe ser el mvp , solo dicen los de x6 aun no se ha acabado el partido . Enfin xD Infinity estoy cn vosotros

Keysu

la mirada de g00t xdddddddddddd

palickpre

#332 Tal cual, yo quiero que gane x6, pero es que entre los casters y el publico me estan dando un asco que flipas xDD

-tarkens-

gg

barbarawr

Madre mia xDDDDDDDDDD

Felicidades a x6, merecidisimos campeones.

horvathzeros

gg eastor, muy seguro en todo.

barbarawr

si o no xddddddddddddddddd

1 respuesta
kun294

eastor y pelk brutrales

vincen

gg!

ChronoSC2

si o no JAJAJAJAJAJAJAJA que lamentable... Merecidos campeones pero estas cosas empañan tanto una competición...

1
T-Ba6

gg x6

SmartOrc

No se de que os sorprendeis si son todos amigos... This is Spain XDDD GG a X6, victoria totalmente merecida.

weeheee

A ver quien es el guapo ahora que aguanta al señor filetes ahora. Va a estar sacando ese trofeo hasta el dia de su muerte.

1 respuesta
nokel

siempre fieles chavales !!

flipin se monta un team y gana ez flipin te las follas a todas !!

M

casi se le cae la lagrimilla, puto amo te las follas a todas flipin

Keysu

y la otra llorando, ni que diera un discurso decente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SmartOrc

#345 y tu mientras soltando billis por foros XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SkOi

#339 ya lo puede añadir a su palmarés en tuiter.

jiGGSaW

Puto amo flipin se las folla a todas

Ahora los haters en la cueva xddddd

1 respuesta
weeheee

#349

Tranqui filete, mañana enchufara su ''templo'' y podras donarle todo el dinero que te dan para el almuerzo.

1 respuesta
barbarawr

#351 Yo creo que nadie aquí hatea a los jugadores, se lo han currado, han jugado genial y han sido los justos vencedores.

1 respuesta
jiGGSaW

#353 Los haters de flipin digo.

SmartOrc

#352 a 18 años no llegas, al menos mentales... si eres mayor de edad y sigues con esas gilipolleces, haztelo mirar campeon. Aun hay gente como tu en este pais que no entiende que se puede disfrutar de un e-sport sin ser fanatico de un equipo. Asi nos va.

B

¿Y lo que mola? En el chat he puesto que "Felicidades Flapas a tus treinta añazos tu máximo logro en esta vida" y varias menciones y hasta privados

XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sorii34

tenemos flipin para rato. Como si jugara el solo vs 5

1 respuesta
weeheee

#357

Por supuesto, este trofeo lo va a ir paseando hasta el dia de su fallecimiento. Eso que lo tenga seguro cualquiera xDD.

Y si no lo saca el, lo sacaran su grupo de esbirros masillas.

1 respuesta
B

Los fans de x6 me recuerdan a los fans de SK, pero una versión más pesada aun

oRxt

#358 Dios, vaya hate me llevas encima. Explica el porqué

Usuarios habituales