La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

Sigpipas

Todo cambia en al vida, los equipos, las normas los jugadores, es un ciclo, no podéis cambiar el cambio.

B

Mucha suerte a todos en los partidos de hoy!!!11!1!

1
Sigpipas

Coño, cambios en la Scene española,como mola ver la seriedad de la gente xD

PD: No me lo esperaba para nada

1 respuesta
Sexy-Adri

#543 Tanto lío con Gbots para que al final se marchen tanto mixwell como Alex. Lo de Mixwell, bueno, tenían razones, pero Alex lo estaba haciendo genial. Por supuesto no tengo ni idea del tema, pero no creo que sea un peine porque sí.

1 respuesta
achenese

Lo de siempre, veo logica la salida de Alex de x6, pero lo de drift? una V sin más? Hasta donde ya sabia estaba en pachulis y les iba bastante bien xD

Y supongo que tendrían ofertas de un monton de clubs con nombre y tal

1 respuesta
HaCkerinhO

#545 Por muy bien que te vaya en un equipo , si te dicen que vas a entrar en un club que te van a pagar mensualmente con gaming house.Es imposible decir que no , pachulis lo estaba haciendo bien , pero es un cambio bastante importante.

1 2 respuestas
Sharif

#546 Hombre tanto como imposible decir que no...tampoco creo que sea tan fácil aceptarlo pienso que son cosas que hay que reflexionar bien. Básicamente porque aquí la gente sólo piensa en el juego, ahora la convivencia se la pasa por el forro y luego pasa lo que pasa, que por actitudes el equipo se desaprovechan las oportunidades y todo al carajo. Esperemos que se organicen bien en ese sentido para que el transcurso de la gaming house vaya bien y consigan sus propósitos.

Esto sin olvidar el posible cambio de ciudad, dejar a tu familia atrás, etc. motivos por los cuales alex ha decidido el equipo. Y creo que es totalmente comprensible, que los ha dejado colgados? pues no lo sé pero supongo que no ha sido tampoco una decisión fácil para el chaval, igual que la de aceptar e ir sin más. Hay muuuchos factores que tener en cuenta y que la gente olvida muy rápido sólo por pensar en el ca$h xD.

barbarawr

Lo que no me queda claro es.. ¿La gaming house va a ser permanente? Me refiero.. ¿Durante 12 meses? Ningún equipo hace eso.. un mes antes de cada lan se enclaustran en su gaming house y ludan a muerte, pero todo el año me parece muy excesivo y la convivencia no es nada fácil.

mopozw

Estamos 6 equipos luchando (6 es par, se puede hacer emparejamientos para eliminar a 3) por ir a la gamergy, y hay 1 de ellos al que se lo regalan, GG, molaría saber que ha pasado en los despachos JK.
@EstelaReinols.
-_-"

2 respuestas
kanarito_

#549 si te refieres a nosotros , es un bug de la web tenemos que jugar el partido.

1 respuesta
mopozw

#550 Nunca diría nada de un compañero con esa foto. Ellos saben quienes son, porque estaban acojonados como todos los demás ya que les podían ganar si les tocaba contra ellos.

Se han llevado un alivio, mayor que ninguno.

PD EDIT: Ni me había fijado en tu equipo kana, no lo he visto con muchos puntos como para llegar (que puede ser que llegueis si ganais y tal, pero que no he visto equipos con menos de 1000 puntos)

barbarawr

#549 diii quieeeeeen!!! Que ataque mas gratuito.. :3

2 respuestas
B

#552 Si ya lo sabes, lo que quieres es salseo xD

mopozw

#552 jajajaja, es cuestión de ver rankings y emparejamientos, echale un ojo

clasificación

clasificación

En esos 2, deja uno en oro y otro en plata

y aquí, comparas :D

Y luego nos dices, a ver quien es el equipo que llega a cuartos sin despeinarse :D

1 respuesta
barbarawr

#554 Supongo que dirás ases xD aunque es suerte solo, os colocan y luego a los equipos que os enfrentais a partir del seed 8 son randoms

2 respuestas
Hir0shz

#538 tú eres mucho mejor seguro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mopozw

#555 Punto para la señorita de la camisa roja!

1 respuesta
sfida

#555 Veo peor lo del equipo ( Defuse Club CSGO ) que llegan a cuartos jugando 1 solo partido :/

1 3 respuestas
barbarawr

#558 Yo no he dicho nada eh? xD solo he dicho que si ases tiene ese cuadro "fácil" es por suerte ya que es random y no por comerle el pene a la organización

Muchos equipos tienen un wc en primera ronda, no solo defuse.. además, juegan en octavos contra 34united y quien gané ahí irá a la gamergy.. creo que te estás equivocando :P

1
alBerTiQ

#558 si la verdad esk nose de k hablas, en primera ronda de este torneo no nos toco contra nadie, como a la mayoria de equipos, y ayer jugamos uno y hoy el decisivo contra my friends de 34u :/

#561 yess epicfail xD

2 2 respuestas
barbarawr

#560 mopoz se refería a ases!! #558 es el coment sobre vosotros!

HaCkerinhO

Os quejais de ASES por que le ha tenido que ha tocado un bracket asequible ( cosa que en el 1º ni en el 2º torneo tuvieron ).Pero Coldmind va a ir a la Gamergy por ganar solo un partido complicado en el 1º torneo vs 34u que quedaron 25-23 y después están los de kanarito los pobres que tienen que jugar contra x6/gBots/gBots en octavos..

No digo que Coldmind sean malos eh! solo digo que esto es como la lotería , va el que tenga mas suerte.

1 4 respuestas
MigueLuno

#557

nks

tengo que pedir perdon por que nos haya tocado ese braquet tan facil como tu dices?
quieres que te regale la plaza?
te piensas que por ganarme un mapa en la anterior copa tienes mas derecho que nosotros a ir?

hoy te veo demasiado exaltado, si tanto mereces estar en gamergy consigue los puntos igual que tendremos que hacer nosotros y ya nos veremos en lan, sinceramente no se que buscas metiendo toda esta mierda, pero ya me estas empezando a tocar los cojones.

1 1 respuesta
sfida

#560 No critico a tu equipo ni mucho menos, lo digo por la lvp que como bien dice #562 hay equipos que se enfrentan a x6/gBots/gBots y otros que en los 3 "torneos" solo han jugado vs un "top" por llamarlo de alguna manera.

2 respuestas
barbarawr

#564 Hombre has dicho que solo tienen un partido hasta cuartos y yo creo que de los partidos de octavos precisamente su partido es el más importante y decisivo, porque quien gane irá a la gamergy 100% seguro.

Que no hayan jugado la primera ronda es cuestión de suerte, y hay muchos que no han jugado en primera ronda.

putomin1

#562 no veo a tu equipo en puestos 'asequibles', qué ocurre? :O

1 respuesta
Brom1z

#562 El ganar a 34u (que es un gran equipo) nos ha permitido gozar de un buen seeding en las copas siguientes.

Puede que otros equipos mejores hayan tenido un mal resultado en la primera copa y como consecuencia pues... les haya caído un bracket complicado en las siguientes.

Yo no se que es lo que consideráis un torneo justo y equilibrado. Sinceramente me da igual, estoy contento con lo que nos ha caído hasta ahora e incluso creo que podría haber sido mas fácil.

2
Crison

#564 Bueno eso depende como lo mires, en el primer torneo nos enfrentamos a FNRD, un "mix" que considero que pueden ganar a la mayoría de equipos que hay. excepto x6, el cual jugamos realmente mal. En el segundo tuvimos algo mas de suerte debido a que nos tocaba enfrentarnos otra vez contra ellos y al final no se pudieron presentar en su anterior partido, en ese perdimos en cuartos contra overgaming. Y en este ultimo, el partido mas importante que hemos tenido hasta hora, es contra 34united, un equipo que se lo esta currando mucho y que en mi opinión tanto ellos como nosotros nos merecemos ir a la Gamergy.

1
deLonge182

xPerience vs Cerberus (Ex compañeros todos, partidazo) 34united vs Defuse...
Todo se reduce hoy, que ganen los mejores !!

1
mopozw

#562 Pero que parlas, si han tenido brackets faciles desde un comienzo para llegar a cuartos, tanto ellos, como los que estamos ahí, (me incluyo) así pues, no digas bobadas...

Tema cerrado

Usuarios habituales