La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

Neme

Salseito rico.. Ami me da igual, aqui va el que mejor se lo ha currado y .

En cuanto a brackets, pues quien se ha merecido le ha tocado la facil y quien no la dificil, es asi.. ColdMind se ha merecido el seeding que van a tener, y ASES igual, recordad que ambos equipos han estado bien en el primer clasificatorio, y en el tercero pues igual.

Ahora tenemos que partirnos las cara los 4 para las 2 plazas, xPerience,34u,cerberus y Defuse, asi que sin mas suerte a los 3 equipos y que se clasifiquen los 2 mejores para la LVP, y quien no pues a seguir jugando y mejorando las cosas para los siguientes eventos.

pd; Mopoz y think bocazas@inet, aun que sean de mi equipo XD

2
mopozw

#563 No interpretes mal las cosas, simplemente digo que en el último bracket, os ha tocado un sitio BUENÍSIMO, que lo respeto, y es más, os lo merecéis (al igual que cualquiera de los 6 que estamos ahí ahí), y no me refiero más bien a vosotros, sino a la mala organización de la LVP para este último seeding.

Si hay 6 equipos ahí ahí, esos 6 equipos, tendrían que verse las caras en octavos para así tener ya las plazas, no regalar una por que sí, así que, esta crítica, en ningún momento, ha ido dirigida a vosotros, es un desahogo al aire por mi parte hacia la organización de la LVP en este último seeding, que también es verdad, que ellos no tendrán mucha culpa, ya que será como en la ESL, aleatorio

De todas maneras, te pido perdón si te ha molestado.

1 respuesta
HaCkerinhO

#566 Que no tengo equipo , igualmente nose porque tal resquemor.No dije que seais malos dije que tuvisteis suerte.Pero vamos que haya tu con tu niñez.

1 respuesta
putomin1

#573 'haya' yo, pero no veo normal que critiques a diestro y siniesto a todo y a todo el mundo. En el sitio en el que estamos nosotros podría estar cualquiera ya que empezamos con un seed ALEATORIO al igual que la mayoría de equipos que está luchando ahora mismo por una plaza y al ganar a perico de los palotes o a quien haya sido y por el resultado que haya sido en cuartos de final (34united en este caso) nos ganamos un seed en la primera copa.

Y si me equivoco, perdona por intentar dar lo mejor de nosotros como equipo, señor del equipo revelación de la Dreamhack Valencia 2k14.

1 respuesta
barbarawr

#572 Has insinuado que están ahí por despachos.. pero después dices que no es su culpa, que es aleatorio! Lo que les ha sentado mal y han malinterpretado ha sido eso yo creo..

1 respuesta
kanarito_

Yo sinceramente flipo como dais por muerta a la gente de antemano como nos clasifiquemos para la gamergy me voy a reir poco

5 2 respuestas
HaCkerinhO

#574 El tema es que no lo he dicho como critica hacia vosotros, ya que no os conozco ni nada , si hubiera estado otro equipo también lo diría.

B

El equipo de kanarito casi nos elimina en el segundo qualifier, no hay tanta diferencia entre los equipos, si se preparan bien podeis ganar a casi cualquiera.

2
Fit1

kanarito inetero

2
mopozw

#576 Si lo dices por mi comentario de antes, no es que te de por muerto, si no que solo me fije en los que estamos con 1000 puntos para arriba, pero ya te dije que si ganáis, podéis llegar.

Leirlux

No me gustan los casters de la LVP; es más, les he visto sólo un par de veces y en las 2 veces que les he visto, o bien hablando de movidas personales que no vienen a cuento ninguno, o bien mirando whatsapp en un directo 2.0, bromas aparte ... si se lo curran y dejan de hacer el cateto bien, pero creo que podrían poner casters que hablen inglés/español y que de verdad sepan lo que hacen.

mopozw

#575 Ya, si lo entiendo, el cabreo y todas esas cosas, pero vamos, que en ningún momento ni en ningún post, yo he buscado nunca faltar el respeto ni buscar cabreos hacia mi persona, pero sí que admito, que muchas veces se me va la fuerza por la boca.

Por eso mismo, no me tomo a malas nunca nada, porque puede que muchas veces me lo merezca, por eso en cuanto recibo una llamada de atención, no se si te has dado cuenta, que pido disculpas y edito el post para que no haya tanto mal entendido.

1
mopozw

#544 Alex ha expuesto, que la salida ha sido su decisión, que quería seguir con su vida y sus cosas y no ir a una gaming house (por lo que he leído, corregirme si me equivoco)

Xisco1

#576 vete riendo que va el cheque :clint:

Cdtdrone

ColdMind 16-1 WILDLIONS. Nos vemos en Madrid! :)

5 1 respuesta
achenese

#546 pues hombre, no se que aspiraciones tendrá el chaval en la vida, pero lo más logico es hacer lo que hizo alex, yo no dejaría mi vida y mi futuro durante 1 año para estar en una gaming house por mucho que me paguen, y menos siendo español y sabiendo que el csgo no te va a dar de comer.

Ahora si eres como flip o kairi que no hacen nada, logico que si te vayas 1 año a barcelona a que te paguen 'X' y ha estar ludando todo el dia

B

xPerience 16 - 10 Cerberus

Creo que nos vemos en Madrid xdd

3
WeSkErcIN

34United 16 - 5 Defuse

1
horvathzeros

#585 tongo!

vibraboii

gbots 16 - 5 wsystem

1
barbarawr

k1ck de terro es un tanto.... xDDD joder, que pena de fox

1 respuesta
RobiiVk

#591 k1ck juega lvp? :ninjaedit:

"La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!" El titulo de esto

1 respuesta
barbarawr

#592 eing? xD

ah vale xDD me he equivocado de hilo! sorry

B

Quería preguntar si de todo el torneo nosotros somos los únicos ineteros (mopoz y yo) xDDD

Bueno, si hitbox no ha pisado lan tampoco pues por lo menos ya tenemos un amiguito xddd

pd: A mis brazos hitbox <333 (no homo xD)

4 respuestas
mopozw

#594 Yo he ganado 8 años seguidos la mopozLanParty, así pues, ese comentario sobra.

1 respuesta
HaCkerinhO

#594 Parecéis un poco infantiles con algunos comentarios ( no va a malas xD ) , pero vosotros os lo habéis currado ganando a clanes que podrían estar en la GamerGY tranquilamente.

Ahora en LAN podeis callar bocas o no , depende de lo que hagais.

1 2 respuestas
B

#596 No, joder, si es por hacer amigos :'(

No me voy a quedar solo que luego se inventan que me han pegado y tal xDD

#595

Tú calla

thinkiiK: eh tío, ha renovado mopoz el organner?
niel: sí, con este mes ya van 36, es nuestro cliente más fiel
thinkii
K: lol rekt

Shhh

2 respuestas
mopozw

#597 Eso es de hoy, porque ayer apeste dA_b0sS

HaCkerinhO

#597 Yo por un buen precio voy de guardaespaldas xD.Por cierto se sabe los 8 equipos ya?

1 respuesta
mopozw

#599

1 - x6tence
2 - Pachulis
3 - Overgaming
4 - Gbots
5 - Coldmind
6 - ASES
7 - 34united
8 - xPerience

Tema cerrado

Usuarios habituales