LVP Superliga Orange (Finales)

RobiiVk

Un compañero deja el micro abierto y easy, los comentaristas dicen todas las posis que encima lo hacen gritando, que pesados

1 1 respuesta
palickpre

#61 Si, es a lo que me referia antes

rodero

x6 bta? jaja

pol2812

Bonitos throws ha metido dragons

1 respuesta
palickpre

El partido esta siendo un partidazo, la verdad. Quitando la stompeada de nuke esta molando bastante

M

#64 *kanarithrow

1 respuesta
Neocom

#66 lo deja pasar y mata a uno, vaya descordinación

weeheee

Cojo un proyecto, lo tiro por el retrete. Y ya son 22138923 proyectos que el retrete se ha tragado.

12
B

Al carrer x6, mucha palabrería de Flipin todos estos días que si están a un nivel buenísimo que van a ganar que no se que blablabla y luego bastante lamentable x6, más vale callarse y demostrar en el día que toque que ser un boca chancla y que te pinten la cara

1 1 respuesta
Concoroncon

que excusa pondran esta vez? otro proyecto a la basura?

palickpre

#69 Llevaban meses diciendo que en gamergy serian la hostia y que veian buenas sensaciones y tampoco se ha visto nada del otro mundo, que flipin a vuelto a lurkear y que naow ha usado el awp como segundo

1
PINE

Espero que en la botcamp hayan mejorado jugando al uno...porque lo que es al cs....nuke sin jotita es complicado

1 1 respuesta
weeheee

Una pena no ver al innombrable levantarse de la silal todo euforico. xDDDD

1
Thibault

que alguien le de unas muletas a kanarito, menudo saco.

palickpre

Para mi el mvp era enanoks

2
mollerusa

que ridículo ver a Flipin levantarse de la silla cada vez que ganaban una ronda como si hubiese ganado una Major...

¿Se confirma que hay disband y que Flipin intentará de nuevo crear un bloque que aspire a número 1 de España?

¿Se confirma después de ver este resultado que pagar 35K por Musa y NaOw no ha sido rentable?

¿Se confirma que Flipin debe plantearse seriamente la retirada?

Me ha gustado mucho leer el chat de la retransmisión. Fieles que pedían respeto y se preguntaban por qué tanto hate en Nuke, los mismos que en Mirage han empezado a restregar por la cara que dónde estaban ahora los haters y que definitivamente han vuelto a pedir respeto en Dust 2. Me encanta vuestra hipocresía.

X6, gracias por nada, al carrer.

10
Sh0h

Lastima no poder ver el duelo de las dos mejores awp de españa entre EasTor y Blastinho

1 respuesta
RobiiVk

Pobre cabez.... que diga @NaOw , ojala lo fiche algún equipo

#77 Blastinho?

pol2812

#72

B

Mañana templo, A veces se gana y otras se aprende si o noooooooooooo

1
Nort3ch

Yo lo que no entiendo es que el coste que se le presupone al equipo no es bajo no? (tanto salarios como infraestructura), no se cansa de tirar el dinero en equipos de medio pelo excalibur (si sigue siendo el propietario)? Con lo que lleva gastado podría haber pillado perfectamente un tier2.5/3 europeo, y no esto que no funciona ni da resultados ni en competiciones nacionales xD vaya manera de tirar la money... el cuento infinito.
Mañana toca otra vez abrir el templo, soltar las 3 parrafadas de siempre motivadoras, y vuelta a repetir x20

1 1 respuesta
reVorZ

Cómo me ha gustado ver las caras de los x6 fans boys y del Flipao cuando perdían lentamente

Kr0n0S

Un poquito de templo... un discursito con lagrimita y unas donaciones para no perder costumbre chicos.

McJoel

rotacion trimestral

Thibault

la cara de musa al final del partido es crema,
todavia se tiene que preguntar que cojone hace ahi con esa banda xDD

1
Concoroncon
1
HamStar

Nº pasa nada haters ya llegaremos a otras lanes para daros lo que os gusta. Bilis

2 respuestas
weeheee

Por cierto, el fichaje de JoNY ha sido muy util la verdad.

Geor

#87 estarás ya en la Peña Don Antonio no? Que el AIM te guíe.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#87 ànimo tio. Ahora a por un fichaje de 100k y a seguir aprendiendo a perder. Si o noooooo

Usuarios habituales