LVP Superliga Orange (Finales)

RobiiVk

#179

2
Kr0n0S

Bffff se confirma la secta.

antoniodela1

el de la bandera no puede leer y moverla a la vez jajaja

3
Tritoman

#179 joder que cutre con los papelitos y todo xDDD

he leído el papelito y son todo versiones de canticos de fúbol no? jaja

Neocom

Me cae genial Ergaster, al pobre lo ví muy afectao después del partido.

Nos reimos de los fieles, pero a los que amamos el counter competitivo nos encantaría que todos los clubs tuvieran esa fanbase.

6
RobiiVk

50 x6 vs 50 de estos:

mollerusa

#179 me descojono, lo siento.

Una pregunta. Sabéis si hubo salseo en Gamergy entre Emarly y Flipin? He visto que ella ha subido fotos con gente de x6tence pero no con Flipin...

1
L

Respecto a la afición de x6tence:

La verdad es que es increible como ha evolucionado esto en unos años. Probablemente sea la primera piedra en españa y poco a poco si el gaming nacional sigue evolucionando - qué seguro que lo hará- dejará de ser noticia.
Ahora, no hay que ser muy listo para ver que lo del otro día fue algo MUY forzado. Cánticos preparados que la mayoría ni sabian, idolatración exagerada de jugadores, etc....

Y yo me pregunto: ¿ A ese afición se la sopla el rendimiento tan mediocre de su equipo ? Con tantos medios de los que disponen, después de una semana de bootcamp y no son capaces ni de ganar el primer partido a un equipo que no está al nivel de Riders o giants. ¿ La super afición de x6tence no quiere mas? ¿No merecen más?

Realmente la afición es por el club? o simplemente es una idolatración de algún jugador Youtuber (TwitchTuber)? SI es lo segundo entiendo que al club se la sople el resultado deportivo.....

2 respuestas
reVorZ

La mitad de la aficción de x6 eran familiares. Y mucho vídeo y mucho agradecimiento pero cuando perdieron salieron del escenario y no dijeron absolutamente nada a sus "fieles", y no hay detalle más feo que eso.

7
chusty

Ostia que cutre los fans con las banderitas, joder si es que ya hay alguno mayorcito...

B

#172 cierto, se me olvidaba él perdón

#174 claro es que hablar de la palabra "mínimo" es relativo :) Para mí tú (si eres Pulga, que creo que sí) y koreanz es el nivel para llamarse profesional de análisis/conocimiento del juego que imo se debería de tener para castear superliga/eslmasters. Menos que eso es amateur in my book. Y el resto de casters, por lo que he visto al menos, ni se acercan a vuestro nivel. La mayoría se limitan a cantar lo que ya están viendo fácilmente los ojos del espectador. No recuerdo ver que hablen de otras cosas, por ejemplo del meta de la ronda/partido explicando qué está haciendo un equipo a nivel táctico/qué debería hacer. Tampoco los veo nunca o casi nunca subrayar errores/poner en duda tácticas, más que cuando fallan disparos cantosos, sobretodo si la persona en cuestión no ha muerto.

2 respuestas
RusTu

#191 Es pulgago, sí.

1
HamStar

#188 Durante la fase regular de la competicion x6 no hizo un mal trabajo. Llega la Lan y no son los resultados esperados, eso es correcto. Un resultado aceptable hubiera sido llegar al menos a la final.

Tampoco creo que sea cosa de empezar a pedir cabezas, eso le gustaria a muchos para llenar el foro, "el innombrable noseque" o "rotacion semanal". Imagino que plantearan cosas no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados.

En tu ultima pregunta. En mi caso si que empezó a gustarme porque como viejo que soy me gusta ver jugar a jugadores de mi quinta que han llegado a vivir de esto, les admiro mucho por ello. Ahora me veo hasta los del fifa y cuando juegan y van por detras pues te jode y cuando ganan pues te alegras, no se puede evitar, pero eso pasa si eres aficionado a un equipo

1 respuesta
Pulgar
#191hda-karnaza:

La mayoría se limitan a cantar lo que ya están viendo fácilmente los ojos del espectador.

Bueno, el main caster es lo que realmente tiene que hacer. Si te refieres al analista ya es otra historia

Por cierto, agradezco mucho la gente que se acuerda de mi cuando piensa en gente que "parece que tiene nivel". Pero nunca llegaré a ser profesional porque mi vida no me da para ponerle toda la dedicación que se requiere para serlo.

2 1 respuesta
B

#194 No hablo solo de los playbyplay, hablo de... todos los casters españoles que he escuchado hasta la fecha xD (es posible que se me escape alguno porque ya hace tiempo que muteo el sonido del stream). El nivel (aún) es bajísimo tío.

#196 No quiero desviar más el hilo y tampoco serte pesado. No me estoy metiendo con los pbp, hacen bien su trabajo y en mi opinión sí tenemos buenos en España. Hablo del nivel de conocimiento/análisis del juego a nivel general en los casters. Un placer charlar contigo ^^

1 respuesta
Pulgar

#195 a mi me parece que tenemos buenos pbp. Pitu, Gott... He podido colaborar con ellos y siempre es una delicia. Creo que en la ESL squeed creo que tambien sabe y Ulises aunque a veces se nos viene arriba.

BruJo

#179 Qué cojones acabo de ver JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

weeheee

#188

Esa ''aficion''(por llamarlo de alguna manera), no es la de x6tence. Es la del innombrable. Si este se fuera del equipo, la mayoria de esta gente dejaria de ver a x6tence e incluso les criticaria.

Que por cierto, lo del video me parece patetico y mas aun lo de repartir papelitos para que les canten. Como si eso fuera una secta.

palickpre

#193 Un resultado aceptable seria ganar todos los mapas 16-0 despues de la burrada de euros que se han dejado en fichajes esta temporada

Y no te engañes, a mi me gustaria que x6tence hubiese ganado (tambien se veia de calle que iba a ganar vodafone giants)

1 respuesta
HamStar

#199 No hay que ser cortoplacistas

2 respuestas
palickpre

#200 ¿cortoplacistas? dejaron de mirar a europa por centrarse unicamente en españa y el resultado es que hicieron una inversion exageradisima (y si, naow es un jugadorazo, de lo mejor de españa) para acabar 3º-4º en la competicion que mas priorizaron contra equipos que han cambiado sus plantillas a mitad de temporada (o sea, que en principio tendrian que estar menos preparados que ellos). Y no sera por falta de calidad de los chavales, porque naow es buenisimo, ergasster es muy explosivo y humanz tiene un aim exagerado

1 respuesta
HamStar

#201 en mi opinion les falta regularidad

Pulgar

Bueno. Toca hablar de X6.

Puedes perder una finales pero no como lo perdieron.

  • Un equipo con una de las mayores infraestructuras en españa no puede empezar perdiendo el partido en los vetos.
  • La incorporación de feldman, que para mi su principal valor es la experiencia, no ha aportado aparentes mejoras. Se les vio muy tilteados con incluso malos gestos entre ellos. Faltó aplomo
  • De alguna manera se tiene la sensación de desperdiciar el talento de los nuevos jugadores.
  • Dragons se empeñó en tirar d2. Pero ese partido lo normal es acabar de nuevo en 16-4

Ale. Me he quedado a gusto.

1 3 respuestas
nogaless

#203 Verdades como puños. Te has quedado más a gusto que el "¡¡¡Y ahora qué!!!" que soltó Eastor :wink:

2
RobiiVk

#203 Te llamarán hater de x6

1 respuesta
HamStar

#205 No es hater pero que a pulga no le cae bien x6 es una realidad como EL TEMPLO del AIM

B

#203 Malos gestos entre ellos? OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK . Mira que solo me he dedicado a leer tonterias y demas pero tenia que reirme de esa parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 5 respuestas
Pelota-Zos

#207 Igual ha malinterpretado algún gesto entre vosotros, todos gesticulamos inconscientemente muchas veces xd

RobiiVk

#207 Que horas son estas para que estés despierto? :heart_eyes:

1 respuesta
B

#209 Siempre es buena hora para leer 3 paginas de tonterias y volver a la cama RobiNnN

2 respuestas

Usuarios habituales