m0NESY sería ya nuevo jugador de G2, vía neL

BADHAZINTO

Que asco de mouz. ropz es uno de mis jugadores favoritos y soy fan de mousesports desde la 1.6, ojala el propio club pudiera armarle un equipo a su altura para competir por todo. Me va a dar mucha rabia ver a ropz en FaZe o en un monstruo de estrellas como parece que va a ser este G2 secuestrado por NiKo.

1
Mystee

#30 Ese equipo es posiblemente el equipo menos agresivo y mas baiter del top 100, necesitas un entry y ese debería de ser Jackz, poner el pecho no lo va a hacer ni ropz ni hunter y menos niko xd

2 respuestas
naked23

#32 Niko hace muchas entrys, y cuanto más importante sea el partido más huevos le echa, pero sus entrys van a ser de hacerse la play el, no de entrar a morir por el equipo, rollo yard en Nuke.

1 respuesta
B

#32 Me imagino a niko y a hunter en la cena de navidad: "vamos plimo, tienes que ser tu el entry... te mueres, das la info y yo paso la escoba... major asegurado"

1 respuesta
Mystee

#33 Ese entry es mas su talento que ser un entry, pero al final lo de entrar primero a una bomba a niko no se lo verás casi nunca xd

#34 En la teoría es todo taaaaaaan bonito de cada ronda hace de entry uno hasta que... xdxd

1 respuesta
naked23

#35 También sería de inútiles mandar a Niko primero en un split a un site xD

1 respuesta
BADHAZINTO

NiKo es un "entrymad", cuando el match esta feo, a veces se tiltea y se pira a una zona del mapa el solo a intentar hacer las entrys por su cuenta. En la semifinal vs Heroic hizo de lurker pesado, iba todo el rato tarde por fuera pasando la escoba mientras que contra NaVi todo lo contrario.

Al final con lo bueno que es NiKo pues se puede permitir la gracia de ir a buscar duelos individuales. Me recuerda a cuando juegas faceit y estas hasta la polla de todo y de todos y te piras solo a la bomba contraria a la que van tus compañeros a intentar ganar la ronda a base de dar balas.

Mystee

#36 Si no tienes un entry puro o reconviertes a uno que ya se ha visto que eso funciona regular o lo haces una vez cada, sino no se como lo harán, bueno si, le dirán al niño, "entra o no comes"

1 respuesta
paulinho

#38 Las stats de HLTV han hecho mucho daño a los propios pros que cada vez miran más por el k/d antes que por el beneficio del equipo

1 respuesta
Mystee

#39 El top X de hltv sube el ego que no veas xD

TigerT-

Como bien decís, las entrys de NiKo no son las de entrar a morir y dar la info precisamente xD, es tan bueno que se hace la play en muchas rondas y le basta para ser de los mejores "entrys".

Los cambios no tienen mucho sentido, pero vamos, a los primos se les ha metido en la cabeza largar a todos los franceses y lo van a hacer XD.

Dexerto hoy solo hace referencia al fichaje de monesy y al interés por alexsib. Puede ser que el supuesto rumor de que G2 quiere a Ropz sea una filtración para que le cueste más a FaZe o pagarle un salario mayor.

Endless
A
1 respuesta
TigerT-

#43 vaya crack Wonderchild

deBurrows

Siempre metiendo la zarpa JW, sigue siendo jugón aún estando jubilado. De hecho ahora tiene más tiempo para trollear en twitter xd.

1

Usuarios habituales