m1cro la vuelve a liar

rojasu

para cuando el estreno de la peli nueva entonces? no se si pillar las palomitas ya.

Beethoven

Cargado y bien cargado.

BudaZ

dios mio que tío mas nerd, es un meme ese chaval. Lo bueno es que pone 3 tweets diciendo que su trabajo personal no va a cambiar nada esta vez. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

nick_OLAi

https://twitter.com/miicrocs/status/1199579295502553088?s=19
Que majete hace stream y todo !
No sé si piensa que después de todas las veces que se le ha pillado cree que todavía puede lavar su imagen, pobre desgraciado

EuuD

Qué tío más ridículo

Y la camiseta Gucci fake de perfil🤣🤣🤣

1
B
11 2 respuestas
Beethoven

Beñat que no escribas más tweets que eres un parguelón y te han pillado varias veces más malo que el hambre compadre.

2
S

#36 si, la verdad es que ya ha demostrado en LAN. Se le ve un gran potencial youngtalent

1
S

VAN

3
Narmerr

Parece el tipico monguer que se cree sus propias mentiras.

1
Troyer

No sabe ni escribir va a saber cargarse sin que le pillen xd

6
K

Si esque se le ve a kilómetros que muy listo no es.

No meterse con los subnormales, por favor.

7
Xoid

Pensaba que no podia haber nada mas triste que cargarse, hasta que me ha dado por mirar el twitter del tio este, madre del amor hermoso...

nogaless

¿Para cuando baneo de Twitter por no saber ni escribir?

3
MINUSCULAS

Me comentan que ya se ha creado una nueva cuenta y se llama Miicrocerebro

24
ivan817

Menudo subnormal este notas, no tendrá ni primaria por esa forma de escribir como para saber cargarse sin que le pillen por segunda o tercera vez.

2
Beethoven

Vacila de chetos y dinero, pero a escritura no vacilas eh

1
Troyer

Pues si que se pagan bien las cuotas por discapacidad xD

8
azteca

Lamentable es poco, luego iba por ahi vacilando el tontito este. Se me caería la cara de vergüenza macho, ponte a trabajar ya niñato.

clethaw

Hombre pues si tiene dinero, debería comprarse un libro de vez en cuando y leer.

Le hace falta lel

weeheee

Que se deje el CS y aprenda a escribir por que vaya tela con las faltas en sus twitters

Thibault

Si tiene dinero , por que no le compra el cheto al Rojo ese que tiene el programita privadisisisisisiisismo que solo el y su amigo el 1nf0rm4t1c0 lo tiene?

Erpotro

@m1cro tio, aprende a escribir, que una cosa es tener algún error gramatical pero lo tuyo es de vergüenza ajena

DaLmAu

#28 menudo killer como se carga oida

periii

Esto cuenta como reincidencia?

ANG

Lean el hilo y pónganse cómodos.

1
Beethoven
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hoy si, prepara el parque hazinto

1
chusty

La sudadera de balenciaga falsa y la mesa de 11 euros del ikea, ole tú.

10
Zinicox

Parece un futbolista recién retirado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • m1cro
  • Beethoven
  • RSN
  • BuLLeT_AZ
  • h4rdstyle
  • BADHAZINTO