m1cro la vuelve a liar

benjaZUx

#234 No cuela, a faceit se la suda la polla si tienes cuentas baneadas a no ser que interfiera directamente con su plataforma.

1 respuesta
Beethoven

Perdón por el retraso.

1
m1cro

#241

vale eres el jefe de faceit entonces y sabes mas que los admins.

1 respuesta
benjaZUx

#243 Pasa toda la conversación. Esa no vale para nada

LzR

#240 ¿Quieres hacer el favor de dejar de mostrar tu retraso en cada post?

8
RobiiVk

A faceit les da igual que tengas cuentas de steam baneadas, pero si tienes alguna cuenta de faceit baneada y te reportan pues te llevas ban por evasión de ban si no se dan cuenta ellos antes

PuNTo

Te han pillado y ya no vas a dejar de tener la fama.

La próxima vez que quieras ganarte la vida con este mundillo, entrena más ...habla menos y deja de comprar ropa falsa en china.

A ver si te crees que cualquiera va a dejarte de verte como la mofa en que tu solito te has convertido

4
ofelius

@m1cro , ¿Vas a pasarte por la araba la semana que viene?
:sunglasses:

precu
  • no me importa lo que penseis
  • tomad las capturas de conversaciones privadas de whatsup, de steam, tickets de admins y justificaciones randoms a cualquier comentario.

El retraso es fuerte.

9
x1gorzz

Encima te toca de admin de tu ticket a "Darwin."

Si es que es maravilloso.

44 2 respuestas
Platanium

#250 Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo jajaja

1
maci

Estoy alucinando con la gente, veo en algunas personas el mismo comportamiento infantil que el que tenían hace 10 años xD

m1cro

#250 xd

1 respuesta
x1gorzz

#253 no disimules, si seguro que no lo has entendido.

25 1 respuesta
m1cro

#254 Yo creo que si crack.

Hazzard

Cheto y para colmo subnormal.

16
B

Señores sé que a todos nos gusta el Salseo, pero ya vais por 9 páginas dedicadas al "señor" m1cro. Creo que ya se ha dicho todo lo necesario. Al final estamos dándole publicidad y reconocimiento a esta "gente". Que alguien chape y tire la llave al mar y que este chaval pase al olvido, que es lo único que se merece.

EuuD

Acabo de ver su twitter y me he partido la puta polla🤣

Usuarios habituales

  • EuuD
  • m1cro
  • Beethoven
  • RSN
  • BuLLeT_AZ
  • h4rdstyle
  • BADHAZINTO