m1cro la vuelve a liar

m1cro

#208 mi ban si pero desde que yo volvi no a pasado 2 años y que es cuando juge con esta cuenta.
#209 si fuera van evasion es por que tienes otra cuenta en faceit baneada no es mi caso.

1 respuesta
m0n3t3

#210 no sabe español te crees que va a saber ingles?

35
Loker

Cheto, malardo y tonto, to lo tiene el chavea

1
chusty

Ayudadle al pobre.

1
Axtrix

Halmenos el m1crobio le da bidilla ar foro kon sus cejas rapadas de ase 10 años

VaCa_

#211

Editado:
Hay que ser objetivo, si que puede ser, ya que le banearon en Octubre 2016 y su primer partido con esa cuenta es Enero 2017, y como dicen en el mail, el ban "puede" ser por ese motivo ya que no tiene porque ser inmediato, y se han podido chivar de su otra cuenta baneada. Ahora, como Faceit ha podido comprobar que era la misma persona? No se, suena todo un poco raro.

PD: eso no quita que tenga un buen retraso el chavalin

2
nviii

Uff la verdad q la excusa es bastante mala m1cr0sl1

clethaw

No tenéis alguno un par de euros para echarle al pobre chaval ?

1 respuesta
Thibault

#218 Para que se lo gaste en porros y en ropa falsa? si hombre..

barbarawr

A verme dicho

10/10

9
-tarkens-

Este es el cuerpoescombro del bemeta? :scream:

1
ANG

La verdad es que me la suda bastante si te han baneado por chetos, si tu ropa es de marca o del negro de la estación. Lo que no entiendo es como después de 10 años o más que te conozco donde tu grupito de amigos eran Gaven,PwNo y 3 o 4 niños más donde vuestra diversión era poneros chetos en mixes o jugar con el sv_cheats activado y vacilar a todo el mundo por internet haya evolucionado a lo que veo por este foro y por Twitter. Haz como tus antiguos amigos, MADURA.

Lo primero es que no tienes que dar explicaciones a nadie si tu vida es más fácil de llevar presumiendo de ropa cara,coches,relojes o scorts de lujo.
Lo segundo, es muy triste que después de haber sido baneado por llevar chetos jugando o coacheando vayas de victima hablando de esfuerzo y dedicación.
Y lo tercero y porqué me ha causado risa, no vayas con esos aires de superioridad cuando ya te explicaron una vez lo que pasa por ir vacilando a la gente por internet y te faltó llorar y cagarte encima.

Con todo el respeto Micro y porqué en su día me llegaste a caer hasta bien, pasa página, sigue con tu trabajo si tanto dinero te da y deja de hacer tonterías, que ya no eres un niño.

43
Mystee

Pero aquí la gente queda para navajearse en una LAN o ya no?

1 1 respuesta
precu

Pero que dinero va a ganar este analfabeto? Ganara lo justo para sus caprichos porque vivira con sus padres con 0 gastos. Solo los muertos de hambre se chulean de un cinturon de 300€

7
x1gorzz

Lo de este tio es MORTAL.

Le banean de faceit por chetos, le dicen que es un caralápida y pechopaloma, le dicen que es un hijo de la grandisima puta. Y lo primero que escribe es que la ropa es verdadera?

Me cago en tu estampa que retrasado eres.

23 1 respuesta
B

#164 anda fantasma que andas por los hilos de oferta preguntando x todo lo del black friday. alguien con dinero no espera al black friday pa comprarse una tv. se lo compra cuando le da la gana. FANTASMA! que eres un quiero y no puedo.

y comprate un diccionario x dios. conozco a crios de 5 años que escriben mejor que tu. y sin usar chetos.

GH05TM44N

#57

:rofl:

1
MINUSCULAS

#225 pues porque al final a lo mejor es la única verdad de todo eso...

B

https://www.hd-tecnologia.com/un-jugador-de-csgo-atrapa-a-15-mil-cheaters-con-su-propia-ia/

Un jugador elabora su propio IA y atrapa 15.000 cheaters

2
Spiker

No reírse de los subnormales xfavor.

benjaZUx

Vaya puta fantasmada, yo tengo una cuenta de steam baneada y juego con otra cuenta en faceit y nunca se me ha reportado ni faceit me ha dicho nada al respecto.

edit: De hecho os voy a contar la historia completa. A mi me banearon la cuenta de steam e inmediatamente me banearon de faceit hace dos años. Al volver no podía jugar por tener la cuenta de steam con vac y los servers de faceit tienen vac protection. Hablé con faceit y me dijeron que me hiciera un cuenta nueva con una cuenta steam sin ban. Al hacerlo me borraron la cuenta antigua ya que no servía para nada.

Como cojones te van a banear por tener una cuenta con ban a ti y a mi que me banearon dos años me dejan hacer tremendo chanchullo?
De verdad algunos no tenéis vergüenza. Yo me cargué en MM, y luego al meterme a faceit sin el cheto (sin reiniciar el pc) cogió el AC de faceit y pam baneado por algun archivo residual o algo así. Apechugué y me comí 2 años de ban.

2 1 respuesta
Hazzard

Joder este hilo es oro, me había olvidado de dragoN. Sabéis donde anda? Luego abriré Steam a ver si lo encuentro.

Sus ventas de clan en clan eran míticas.

2
B

#223 se ha perdido la esencia

m1cro

#231 Ami me reporto un usuario en espcifico que me tiene asco y dio pruebas de que era yo. No tengo mi antigua cuenta de faceit baneada. Ati te banearon todo supongo.

d3k4n tengo tv en todos lados habitaciones y salon lo normal , es para una amiga que se acaba de meter en un piso y esta amueblando y no tengo ni ideas de tvs. Y pregunte por black friday para hacerle un favor (tambien tengo conver de wa si quieres)

1 2 respuestas
BirK

Qué raro que un usuario te tenga asco, si se te ve majísimo

SkalS

#167 que risa mas tonta 😂

MaTRiX13

#234 pasa conver de whatsapp va

1 respuesta
m1cro

#237

Me la suda lo que penseis ya e pasado suficientes cosas. HF

1 respuesta
MaTRiX13

#238 joder lo tienes todo preparao para pasar HAHAHAHA como la lias cabron

1 1 respuesta
m1cro

#239 la acabo de buscar la conver ee xd mira la hora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • m1cro
  • Beethoven
  • RSN
  • BuLLeT_AZ
  • h4rdstyle
  • BADHAZINTO