MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

gonzalocaba

Están a un partido de meterse en la Blast.

Nepomu

Sausol en los últimos 3 meses, 1,19 rating lul

1
KaKaLoXn1

MAD Lions con una racha de 10 victorias consecutivas. La última derrota fue contra forZe (actual TOP15) asi que ni tan mal.
Quien lo iba a decir hace 3 meses.

1 respuesta
Cambra

#363 quien lo iba a decir hace 1 mes...

-Crusher-

Sausol voladorrrr

naked23

Sausol es mi padre.

Y mi respeto a los ceos de ML, que no les ha temblado la mano al benchear para ir encontrando la formula. En otro equipo teníamos Spellan hasta 2023.

10 2 respuestas
catraizen

#366 literal lo último que dices, la fea costumbre del pensar que hacer cambios y cambios es algo malo...

1
Sh0h

#366 Spellan en Riders tendría contrato vitalicio al igual que el ajedrecista

1
-Crusher-

Es que es eso, una cosa es no estar cambiando cada mes pero si en 3-4 meses con un jugador ves que no funciona pues a otra cosa.

1
gonzalocaba

Y pensar que hace 13 meses el ajedrecista fichó a shokz en vez de sausoL. Encima en pack con Larsen. XDD

3 2 respuestas
naked23

#370 Hay que dar tiempo a Larsen, pinta bien.

1
Kipe

#370 si no recuerdo mal, en la entrevista de pitu a galder decía que querían ficharlo pero no se pudo.

2 respuestas
-Crusher-

#372 Lo quería de 6º dijo no?

gonzalocaba

#372 No no no, en la entrevista se refiere a enero cuando tenía la oferta de mad lions donde iba a jugar todos los mapas menos 1 y la de MRS donde iba a jugar de suplente y le iban a integrar poco a poco. Yo me refiero a agosto cuando MRS fichó a los guiris y sausoL se fue a zerozone.

1 respuesta
naked23

Que estompeada en un mapa ct de terro.

Endless

#374 fue justo cuando estaba sin equipo, antes de que ocurriera lo de Heretics

1 respuesta
gonzalocaba

#376 En ningún momento se dijo que fuera esa fecha. Dudo muchísimo que sausoL sin ninguna oferta no aceptara a MRS, o es cuando el lio de Nordavind o con Mad Lions.

1 respuesta
Lovexperienc

Sausol y woro2k volando, Borup mejorando y ya son un equipo consistente...que ganas de verlos en la blast

P.D: 11 victorias seguidas , el nuevo Gambit(a lo mejor me vine un poco arriba)

1
Hades13

#377 Tendría que volver a ver ese trozo de la entrevista, pero juraría que le pregunté a propósito por qué no se fichó a sausol cuando estaba libre.

1 respuesta
gonzalocaba

#379 Cuando estaba libre puede ser justo antes de fichar por mad lions o por nordavind que es diciembre o enero. Yo me refiero cuando sale del betis en julio-agosto que estaba libre y se fue a zerozone.

Lovexperienc

ez spot solsona

-Crusher-

Pues clasificados para Blast, quien dirige ahora en ML desde la salida de Spellan?

#SolsonaPEEK

1 respuesta
Cambra

Ojo como van los de ML! Grandes grandes!

gonzalocaba

#382 TMB

1
Lovexperienc

Por cierto que importantes son las bootcamps joder...espero que Riders haga bootcamp para el closed del RMR

2 respuestas
Cambra

#385 Creo que dijeron como que iban a estar en el closed de bootcamp..

-Crusher-

Tremenda forma que me lleva el colega.


1 1 respuesta
Lovexperienc

#387 va con el fuet espetec fuerísima

Endless
5 1 respuesta
paulinho

Tenemos a un español entre los mejores riflers del tier2-3 europeo y NO está en Riders, deberían hacérselo mirar, que pena.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP