MAD Lions confirma su nuevo equipo con sausoL

Lovexperienc

#210 expected

Sh0h

Este es el igl de nivel tier 1? xD

okekataP

musamban1 tiene efecto galder aun siendo mayordomo coach?

mollerusa

este no es el que se anunció en el mixeto de Yurko y Naow?

2
BADHAZINTO

Tengo las expectativas tan bajas con el roster de MadLions y con lo que traen que todo lo que sea hacer algo mínimamente decente me va a sorprender.

Spellan en 2021 igl tier 1, mi putísima madre.

Mystee

Yo creo que van firmando igls de tier superior cada vez

keen: igl tier actimel
SPELLAN: igl tier ESL Masters
El siguiente: igl tier Cobras

3
mollerusa

Para fichar a Spellan, me traigo a Torpe...

11 días después
Brandineli__
8 1 respuesta
Lovexperienc

#218 equipos apuntados que haya visto : LFPS, Velox , OFFSET, Saw , Mad Lions ,GTZ Bulls , Baecon

okekataP

0 ilusión este "roster internacional de jovenes promesas"

longascs

TMB otro saco

1
FoxWinterMan

esto con tiempo puede mejorar mucho pero a día de hoy...estan pues para pelear por lo mismo que pelean otros 30 equipos en Europa

Sh0h

La comunicacion en ese TS tiene que ser un absoluto caos

Lovexperienc

quieren que Mad Lions empiecen a jugar contra NIP y por ahora no pueden ni contra NIP Promesas

chanS

No me a gustado nada como han jugado contra Young ninjas, Spellan me parece flojisimo.

Todo el mundo cogiendo el AWP y nadie haciendo el impacto necesario, me parece peor que un mixeti malo de face it

1
Lovexperienc

Mad Lions lleva 7 dias sin twitear nada en sus redes del equipo de CSGO. No lo entiendo la verdad

Brandineli__
3
Molo

Me parece curiosa la distribución de que jugadores juegan cada mapa, por lo que he estado viendo parece que es así:

  • Mirage: Spellan TMB Tudson Woro2k Sausol
  • Train: Spellan TMB Tudson Woro2k Sausol
  • Inferno: Spellan TMB JL Woro2k Sausol
  • Overpass: Spellan TMB JL Woro2k Sausol
  • Dust2: Spellan TMB Tudson JL Sausol
  • Nuke: Spellan TMB Tudson Woro2k JL
  • Vertigo: Insta-ban

Entiendo que Spellan juegue todos los mapas porque es el IGL, pero TMB no me parece tan bueno para que nunca rote, sinceramente.

Sausol y Worok juegan 5 mapas,

Tudson y JL 4.

A mi Tudson me gusta mucho como juega, quizás podía jugar un quinto mapa y rotar a TMB.

3
Lovexperienc

pues 2-0 y al quali ahora. no me gusta nada que el primer mapa no lo juegue sausol(nuke) , que luego sale dormido

1
Jbc1230

sausol vs casesports

1 respuesta
Ka1serS

#230 + jose luis

1 respuesta
gonzalocaba

tudsoN es super irregular, no se por que no le dan el AWP a Woro2K en todos lo mapas y se quitan de historias.

Jbc1230

#231 a mi joseluis no me gusta y la ultima ronda perdida se habria ganado si ganara el duelo simplemente

1 respuesta
L

Es que Woro2k es el mejor con diferencia. No entiendo que sea uno de los que rote la verdad.

Oye, guapisima la casita q les ha montado el Casimiro a los brazucas eh!

Ka1serS

#233 lo gafe pero solo era por el meme

1
chanS

grande jose luis, el mejor fake plant que he visto en un nuke

recombo

Vaya banda el six man roster de fplc players, unos genios madlions

Sh0h

Me parece que no es algo adecuado rotar jugadores en cada mapa y sobretodo en este tier

2 respuestas
FoxWinterMan

#238 bueno...y que no sean unos conos pues tambien ayuda

The-Guest

#238 Es que es eso, no es un roster de 6 y cada día se queda uno fuera, si no que cada hora cambian de alineación.

Meter 6 jugadores en un equipo recién formado a mí no me parece una buena idea, más aún con chavales que no han jugado a este nivel. Creo que hubiera sido mejor meter un sexto jugador cuando el roster de 5 jugadores se consolidase.

2

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • Endless
  • Jbc1230
  • okekataP