MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

DiVerTiMiX

#324 es la policia local del CSGO. Poner multas y tocarse los huevos

Zoko
ANG

El señor vity no estaba baneado ya de otra liga/copa por uso de cheats?

AeRoS

#346 anticheto de faceit

2
Sh0h

Se a abierto la caja de Pandora

ihowellr

De todas maneras... no os creais que este es el único equipo en el que consensuadamente se ha cargado uno para conseguir plaza en una de estas ligas jeje...

Sería muy ingenuo pensar que estos son los únicos que lo han hecho...

1 respuesta
nogaless

#366 Pero no tires la piedra y escondas. Si estamos en modo salsa. Las cosas se dicen bien jajaja

2 respuestas
DiVerTiMiX

#367 busco tim level high.

ihowellr

#367 son todo situaciones como esta en la que no hay un tio tan rencoroso e inmaduro como para tirar de la manta por despecho.

No tiene sentido soltar nombres porque no hay pruebas de nada, pero son situaciones calcadas a esta en las que uno le cuenta a otro la situación "pero no cuentes nada". La diferencia es que en esta ha salido uno de dentro, y en las otras si uno dijese algo, saldrían todos a defenderse los unos a los otros por la cuenta que les trae xD

Xcalibur

El juego con mas chetos de la historia.....es lo que tiene querer ser pro;Algunos se dopan,otros se cargan,pero todos se engañan a si mismos y decepcionan al resto.
GG

2
isaak92

#9 Eso es que le gane en la iberian y se pico , todos en el ts con las risas pero nada que ver con este tema jajjaja
PD: smile bot con tienda campaña y luego saludando en lan BsOsSS

ANG

A ver lo que tarda en cargarse el Gudu ese otra vez para ganar un qualifer...una gráfica....etc.

weeheee

Yo si fuera vity, estaria hasta cagado. Por que esto deja en muy mal lugar a MADLions y habiendo contratos por medio. Le puede caer una multa bastante guapa.

DiVerTiMiX

#315 Dep in Rip

1 comentario moderado
Xcalibur

#375 tiene pinta de virus...pasale el malware bytes

1 respuesta
MORUSATO

#375 #376

4
R

#FreeVity

D

https://www.youtube.com/watch?v=EOd2zV9Vg4U

rAis

Hilo patrocinado por

4
sudoGenkii

ya se ha acabado toda la salsa?

Joder con lo bien que pintaba con abogados, peines y wallhack...

1 respuesta
pkjn

#381 Es que sin las PRUEBAS es todo :psyduck:

Lo unico es el gif del humo, que segun alguien que se vio los partidos se lo hizo varias veces lo del humo hasta que dejo de picar y el 1vs3 de nuke bastante wtf, y son de gente que lo saco por aqui, no las pruebas REALES que se supone que hay

riEk

Seguimos esperando el comunicado oficial de vity, las respuestas de los abogados de MadLions sobre publicar las pruebas.

Y yo tengo una duda y es que sancion legal pueden llevar acabo MadLions contra los jugadores respeto al tema chetos, doy por entendido que rescindir el contrato y tirarlos a la calle, pero pueden ser denunciados? Bajo que cargos? Algo rollo estafa por conseguir una plaza en SLO fraudulentamente?
A ver si alguien con un poco de conocimiento en derecho nos puede decir algo, porq denunciar el uso de cheats en España no creo que este registrado en el codigo penal xD

1 respuesta
horvathzeros

Llego tarde para ponerlo en live, esto de currar es malo...

Por cierto

1 respuesta
ihowellr

#384 esas son las palabras del CEO de la Iberian Pro League Miguel "Blastinho" Llombart?

1 1 respuesta
horvathzeros

#385 Que yo sepa no. Por cierto, ese mensaje no es muy largo en twitter?

4 respuestas
zdinch

#386 Welcome 280 caracteres :$

1 respuesta
LinkinMark

#386 Han aumentado hace un par de dias los caracteres maximos permitidos en twitter xD

1 respuesta
ihowellr

#386 Ya suponía jeje, solo quería poner lo del CEO de la IPL.

Pues si que es largo... son básicamente 2 tuits.

EDIT: Yo sigo teniendo 140 carácteres...

1 respuesta
F

#386 Bienvenido al nuevo mundo de los 280 caracteres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas