MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

horvathzeros

#387 #388 #389 #390 ah vale gracias. jue, soy informático de cartón...

Quiero ver comunicados, no sé si poner el live ya, estoy ZZZ y creo que posteará antes de que me despierte. Quiero ver si hay confesión o de qué va todo esto, si es cierto yo creo que debería ir ya por la verdad por delante. Espero sinceridad de todas las partes de este tema porque telita...

Bueno edito #1 algo que ya no son todo rumores, hay cosas ya confirmadas por ESL, que aún no se pronuncia, LVP que se pronunciará más tarde y jugadores que dirán cosas hoy.

Fishhh
3
Tonitrave

Kirtash y AKI se han borrado el Twitter??

1 2 respuestas
ihowellr

#393 hombre... es que AKI ha venido aquí to digno pensando que se le veneraría por destapar el caso y se ha encontrado con que la gente no es tan tonta como él y no nos chupamos el dedo xDDD... normal...

2
pol2812

#393 Eso parece

-tarkens-

Vity y Keko eran los que jugaban sl source antaño¿?

1
ChinChi7

Seguimos esperando el ansiado comunicado

pol2812

Siendo keko el capitán del equipo (o eso creo) es curioso que de el comunicado vity no? Quizás asume toda culpa y dice que los otros no sabían nada para que se libre quien pueda? hasta que anuncien podemos especular :)

sudoGenkii

Pero quien era el que llevaba la cacota? yo ya me he perdido.

1 respuesta
Sorii34

#399 vitty pero vamos que todos lo sabian y asi que ninguno deberia librarse

pkjn

Se nos hace de noche, quiero mi comunicado

Mafioso14

Hay supuestas pruebas o algo? He leído por ahí que hay jugadas raras en un gif..

PatoLucas

19:12 Seguimos esperando, la siestas andaluza se alarga

Seguiremos informando

1 1 respuesta
sudoGenkii

#403 soy andaluz y estoy hasta los cojones ya de esos putos comentarios y te via deci una cosa...

pero perate ahora te escribo que voy a bajar a desayunar que me acabo de quitar las legañas.

34
Concoroncon

Esto lo unico que hace, esque los clubs se lo piensen en apostar por nueva sangre.