MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

horvathzeros

#387 #388 #389 #390 ah vale gracias. jue, soy informático de cartón...

Quiero ver comunicados, no sé si poner el live ya, estoy ZZZ y creo que posteará antes de que me despierte. Quiero ver si hay confesión o de qué va todo esto, si es cierto yo creo que debería ir ya por la verdad por delante. Espero sinceridad de todas las partes de este tema porque telita...

Bueno edito #1 algo que ya no son todo rumores, hay cosas ya confirmadas por ESL, que aún no se pronuncia, LVP que se pronunciará más tarde y jugadores que dirán cosas hoy.

Fishhh
3
Tonitrave

Kirtash y AKI se han borrado el Twitter??

1 2 respuestas
ihowellr

#393 hombre... es que AKI ha venido aquí to digno pensando que se le veneraría por destapar el caso y se ha encontrado con que la gente no es tan tonta como él y no nos chupamos el dedo xDDD... normal...

2
pol2812

#393 Eso parece

-tarkens-

Vity y Keko eran los que jugaban sl source antaño¿?

1
ChinChi7

Seguimos esperando el ansiado comunicado

pol2812

Siendo keko el capitán del equipo (o eso creo) es curioso que de el comunicado vity no? Quizás asume toda culpa y dice que los otros no sabían nada para que se libre quien pueda? hasta que anuncien podemos especular :)

sudoGenkii

Pero quien era el que llevaba la cacota? yo ya me he perdido.

1 respuesta
Sorii34

#399 vitty pero vamos que todos lo sabian y asi que ninguno deberia librarse

pkjn

Se nos hace de noche, quiero mi comunicado

Mafioso14

Hay supuestas pruebas o algo? He leído por ahí que hay jugadas raras en un gif..

PatoLucas

19:12 Seguimos esperando, la siestas andaluza se alarga

Seguiremos informando

1 1 respuesta
sudoGenkii

#403 soy andaluz y estoy hasta los cojones ya de esos putos comentarios y te via deci una cosa...

pero perate ahora te escribo que voy a bajar a desayunar que me acabo de quitar las legañas.

34
Concoroncon

Esto lo unico que hace, esque los clubs se lo piensen en apostar por nueva sangre.

1 respuesta
Pulgar

#405 Keko y vity sangre nueva xD.

Nors3

#383 Por daños y perjuicios ya que la imagen de MAD Lions queda afectada.

H

Pues oye que se pasa el día y aquí no da la cara ni peter.

B

Quien calla otorga.

1 respuesta
B

Seguiremos investigando

Traber

#409

Quien calla ot-orga

Fixed

8 1 respuesta
B

#411 Otro con el mismo chiste xDD

Kasins
3
chusty

se cargó el hermano pequeño.

1
nogaless

Va a empezar la Champions y no tenemos comunicado...

pkjn

Ya os adelanto que no habrá comunicado publico por ahora

pineda

menos mal que gelan no me denunció

4 2 respuestas
W

Yo jugué de pachangueo en lo de x6 que montaron en TGX y esta gente nos pedian el EAC y uno se metia en nuestra sala de TS para controlar, nose porque en el quali no lo hicieron asin... y recalco que era de algo de x6 que tampoco es que tengan grandes infraestructuras los chavales comparado con orange o similar

1 1 respuesta
porroponpom

#418 Claro, igual te piensas que Orange está detrás de si hay árbitros o no en los qualifiers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ni en su propia Superliga lo estarán, eso es tema de la LVP)

1 respuesta
W

#419 alomejor me he explicado como el culo pero eso, que deberian de poner un poquito de atencion, tampoco meterlos 15 años en la carcel pero si desterrarlos de los videojuegos profesionales, que se queden jugando minecraft o se vayan a darle porculo a la gente pero que no regresen a la escena como KQLY y compañia que eso tiene delito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas