MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

ihowellr

#657 Me pasa que discuto con un tal McJoel que a lo máximo que aspira es a trabajar en el McDonalds.

1 respuesta
antofi

#661 respetate un poco

3 1 respuesta
ihowellr

#659 Desde luego, porque ninguna organización querría acercarse a esos temas...

deliTa_

WTF

broneone

#504 No intentes tapar el sol con un dedo tio, ya todos sabemos que iban cargados y que esos jugadores van a tener poco futuro en este juego, igual no les banean de ningun lado pero el peor castigo que podian tener los 5 ya lo tienen y todos sabemos cual es, de los puntos que hablas sobre si son chetos y blablabla no les importa a nadie ya.

LinkinMark

#647 Tito ves creando equipo para el proximo quali, ganamos EZ

Y si nos pillan 6 meses de VACations con lo que nos saquemos de alguna multi y arreglao

1 respuesta
ihowellr

#662 No me parece tan difícil de entender que los baneos son una basura porque no hay pruebas concluyentes. Que han visto que tienen que hacer algo pero tampoco pueden volverse locos porque sigue habiendo una pequeña duda.

No tiene nada que ver con que piense que se han cargado o no.

Hay jugadores cobrando salarios de decenas de miles de euros que tienen clips de jugadas CANTOSÍSIMAS, pero ahí siguen porque no hay pruebas concluyentes más allá de un clip sospechoso.

Aquí hay unas conversaciones sospechosas, una declaración de un tío con el culo escocido porque le iban a peinar, y ya... En serio, no me parece tan difícil de entender.

1 respuesta
MartiONE

Joer, pues nada, a cargarse se ha dicho. Con penas así.

Nos vemos en los qualifiers @inet chavales.

1
nviii

Cuando es el proximo qualifier? Esta vez lo gano yo JAJAJAJA

Edit: #666 justo lo estaba poniendo JAJAJAJA venga vete creando equipo linkazaurusss

T

Yo personalmente si no me hubiera cargado o no estuviera metido en el cacao hubiera salido defendiendo a mis compañeros y ami mismo a capa y espada diciendo que es una mentira, y la verdad que han dicho bien poco...

1 respuesta
jJavi

Debe ser su castigo standart. A bulgaroff y strinka también le metieron 6 meses.

ihowellr

#670 Igual han hecho eso pero de cara a la LVP.

1 respuesta
G

#667 pero tu que sabes, si no has visto las pruebas, cuando salgan a la luz ( si es que salen) ya opinaremos, hasta entonces todo lo que se diga a cerca de lo concluyentes que sean o no, es pura especulacion

1 respuesta
T

#672 Si, esta claro, pero no lo hubieras echo también cara a la comunidad?

antoniodela1

y el koke este que siempre se pasaba por aqui todavia no se ha pronunciado

1 respuesta
ihowellr

#673 Pues igual que es sospechoso que no salgan a defenderse públicamente si son inocentes, es sospechoso que no saquen las pruebas a la luz si tan claras son... XD. En mi cabeza, la conversación que salió a la luz en movistar eSports es la más comprometedora. No entendería que pusieran una conversación que ni fu ni fa.

1 respuesta
F

#675 Era muy buen vecino, siempre saludaba :(

pkjn

Eso si chavales, cuando os cargueis y lo sepais todos, no echeis al mas malo que tira de la manta, no seais b0b0s

8 1 respuesta
thecaballero

#656

#656ihowellr:

AKI: Quedamos los cinco en que te cargarías a Blastinho para así jugar 4v5 y ganar EZ FAST.
vity: no se tío, no ha sido buen día.

Entonces habría dicho "Que te (lo) ibas a cargar" en todo caso se podría haber traducido por
"Quedamos los cinco en que te cargarías una arroba de naranjas para tener suficiente vitamina C y ganar EZ FAST "

1 1 respuesta
ihowellr

#678 Claro coño! Eso ha sido el gran error de estos... XD

#679 Probablemente hubiera sido lo sensato, siempre vitamina C.

1 respuesta
G

#676 son motivos legales, igual son pruebas en un juicio, o vete tu a saber que. Si no se sacan es por algo

1 respuesta
maRIORIORIO

Huele a amiwito escocido

ihowellr

#681 Para mi que la prueba más dura es la grabación filtrada en Movistar eSports. Más que nada porque yo veo que el AKI empieza a sacar en conversaciones cada dos por tres el tema de los chetos cuando se habla de que se le va a peinar y me veo venir por qué lo hace y me callo la boca... XD

pkjn

#680 Es que es de ser p1n0s no, lo siguiente

_Kok3_

Flojo el castigo, para el siguiente ql otra vez, por cierto nadie se acuerda que hace ya tiempo tambien salio que vity se cargo, creo que era otro ql con hitbox and co, habia un video bastante extraño en train , creo recordar q era vity tmb

3 respuestas
antofi

#685 +1

pkjn

#685 Nah aquel video era vs unos sidas y daba la risa

ihowellr

#685 A mi me suena un video en Cache de ese equipo contra los NEBULA en el que uno de NEBULA parecia que iba hasta las cejas en el ql de esl masters. Acabó ganando Riders en OT.

Creo que es este partido:

1 respuesta
Arnaiz

Pero el que quería peinar a aki era Mad lions no? Que no sabían nada.
No creo que los jugadores fueran tan tontos de querer echarle después de hacer todo eso juntos...

1 respuesta
ihowellr

#689 Parecía que quien quería peinar a AKI era recki, y me suena que alguien ha puesto en este hilo que el coach tenía el poder de hacer los cambios que quisiese.

Y eso dejaría en peor lugar a AKI XD, que habrá vendido a los colegas porque la org quiere peinarle, no porque ellos quieran hacerlo xDDD...

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas