MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

_Kok3_

#688 No no no, yo digo antes de que fueran movsitar raiders y el video que se rulo fue un clip en train 100%, por cubi alta mas o menos era

jesusik0

ya lo dije yo en su momento que iban cargados y me llamaron loco , al final el tiempo me dio la razón.

3
c0b4c

lleva unos minutos el audio filtrado:

https://vocaroo.com/i/s18kPXzfxvsz

57 2 respuestas
H

#693 JAJAJAJAJAJA Estaba pensando que mucho estaba tardando en salir una grabación de ese tipo.

derte

una verguenza la sancion...

ihowellr

#693 XDDDDD grandiosa la voz de AKI

KoKoKo

lloro joder con la voz del keko

McGrady92


LUL

weeheee

Pues si que sale barato el haberse cargado y aprovecharse de ello.

Zoko

No tienen excusa posible, bien pillados y poca la sanción.

LzR

Esta gente se está riendo de la comunidad de csgo, que den la cara, keko sin verguenza, menos likes y mas pedir disculpas.

1
KaveN_

Hola, busco gente para equipo, se admiten chetos. La meta del equipo es llegar a jugar la LVP.

2
sonic_2005

Y xq motivo ocupa la plaza de LVP el equipo de Blastinho si en las conversaciones filtradas pone que se cargaron para llegar a la final, todo el qualifier está adulterado no solo dicha final.

De nuevo bochornoso por parte de LVP XD

"AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos."

3 respuestas
weeheee

#703

Es lo que tiene tener ''contactos'' y ser famosete. Supongo.

P

pesaos que sois, una cosa es el tiempo de ban y otra muy diferente es que encuentren equipo para competir o que los acepten en ligas futuras

Xcalibur

Vergüenza de Cs español.....ya sabeis chicos todos a cargarse....a tomar por culo el juego....

B

#703 Y que otra les queda? Organizar el qualifier otra vez?

Warmax

Resumen de todo:
Lamentable.

3
horvathzeros

#703 Supuestamente, dicho por AKI, solamente fue para la final. Suena raro que la primera vez que se cargue uno sea sólo en la final, ahí te la juegas sin haber usado nada, algo sobre funcionamiento de cheats tenían que saber ya si eso sucedió así.

Sobre ese ban temporal, parece que es un poco dando veracidad al audio pero sin tirarse a la piscina, la sanción es rara y sobre todo corta.

1 1 respuesta
X

Lo mejor es que nadie se hubiera dado cuenta sino fuera por el ragequit tras la peinada. Nada nuevo. #lamenteibol

1
sonic_2005

#709 Me sigue pareciendo una chapuza xD, q quieres q te diga.

1 respuesta
horvathzeros

#711 Ya, pero si crees lo que dice junto a ese audio al que le faltará trozo de antes y de después, tampoco sabrán ni cómo reaccionar. Han intentado hacer algo raro y en eso se queda, sanción rara y corta.

pol2812

Alguien en mi twitter ha decidido dar RT a esto y me ha parecido gracioso jejejejeejjejeeje

pol2812

Se pone interesante la peli

sonic_2005

xddddddddd

McGrady92

Comprar a un equipo top... WHAT!!!!?

Sinso

Menuda defensa cuando no niega nada del asunto xddd

G

No se, y tardan 2 dias en decir eso?? y kirtash se borra el twitter?? por que, si son inocentes?? raro. Me huele a que estan intentando librar como sea.

H

Venga ya kekO xDDDDDDDD. Como cojones pretendes limpiar vuestra imagen con esa defensa tan pobre.

RobiiVk

Aparte de esto hemos tomado medidas legales por todos los daños causados a nuestra imagen profesional por parte de "AKi"

WTF?XDDD

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas