MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Arnaiz

La peor defensa que he visto en mi vida

1 respuesta
H

#721 Peor incluso que cuando Samuel "el muro" jugaba en el Madrid.

8
BuLLeT_AZ

Pelea de picapleitos... Yo me espero a la yema y el vídeo comiendo pasta.

1
A

menudos sois los 4, eramos los 4 testigos de que vity se cargó en la final y los 4 estabamos de acuerdo, yo soy tan culpable como vosotros, en los audios estan las pruebas no hace falta que des ese comunicado de mierda para intentar engañar a la gente que no ha escuchado ni podrá escuchar el audio, quien lo tienen que saber ya lo saben, eres kek0 la persona mas falsa de este mundo, y mira como ya me he artado, ya puedes comenzar a denunciar y a tirar de billetes con los abogados haber a quien se le acaba antes el dinero. venga un saludo campeón. Y lo de fichar un equipo top?? si a faze JaJaJaJaJa menudo....

17 1 respuesta
Pulgar

#500 Por dios, dime que compraste. En caso afirmativo, ve poniendo el microondas.

eXtreM3

#16 pero si es facilísimo ver si uno va cargado.

BuLLeT_AZ

3
BlastPlays

buena defensa de keko jajajajaja

G

Pero la cosa no tiene pies ni cabeza, me tengo que creer que una persona me insulta, me dice que llevo chetos (o consenti que uno de mi equipo se cargue) y mi repuesta es callarme, borrar twitter, desaparecer 2 dias, etc? no intentar defenderse ni nada? (el unico que medio dijo algo fue keko, porque es conocidillo (imo)) me huele a que se pusieron deacuerdo y estan intentando salvar el culo como pueden

ChinChi7

Joder, pero si es que no tiene ni coherencia lo escrito por el tal kekO éste

pol2812

Ha borrau er tui

1 1 respuesta
LICI

Yo como abogado les digo a estos chicos que no tengan miedo por que no les va pasar nada, se requiere un forense informático para esto y las computadoras que han utilizado son suyas personales

2 1 respuesta
Nibelhem

Menuda broma, hubiese sido más honrado un comunicado así:
Nos habéis pillado chavales, nos vemos en el Tibia. xau!

1
BlastPlays

ha borrao el tweet? hahahaha

B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mierdavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 respuesta
pol2812

#735 Tira a jugar que tienes oficial puto c0n0

H
B

Ya lo predijo en el 2015 Keepo

2 2 respuestas
BlastPlays

#738 xddddd

Arnaiz

Vamos keko seguro que puedes vivir del cs jejejeje

ChinChi7

Pero porque intenta excusarse, cuando tras un comunicado los han baneado de LVP y encima le han pegado la patada ya del club... No es más fácil decir que se han equivocado y al menos no quedas tan mal?

chusty

Me sigo descojonando con lo de las denuncias y las acciones legales todavia jajajaja pero si sois ahora mismo el hazmereir de la escene.

Estos chavalillos como se nota que no han salido de casa aun.

Rasecsgo

Se ha puesto de moda borrar cuentas de twitter, tweets y abracadabra desaparacen

B

#693 jAJaJaJaJA

R4mB1

Yo creo que soy uno de los pocos que ha escuchado dichos audios y la verdad sin ánimo de joder a nadie, he de decir que lo que dice AKI es verdad.. Y que esos audios son mas que suficientes para saber que vity hizo eso pero bueno.. Es normal que kekO y tal se quiera defender, igualmente creo que tanto la LVP como el club no actuarían de forma tan drástica en cuestión de horas si las pruebas no fueran verídicas. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es obviar el tema ya y no darle mas vueltas para que pase rápido..

6 3 respuestas
pkjn

Que alguien me pase los auidos por mp que los posteo con su privacidad

2
H

Yo me quiero hacer un sample para un beat de trap con los audios. Espero que se filtren pronto.

3
Estroncio

#732 No hace falta tanta parafernalia, con tener un audio donde reconozcan los hechos es mas que suficiente. Así que simplifica que como abogado entenderás de lo que hablo.

choleky

que se joda keko, me alegro

se lo merece

2
L4Nc3l0t

Yo lo que no entiendo es como se puede decir que lo de #731 es una defensa, es que me parece de broma..

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas