MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Estroncio

#837 Subjetiva..... por favor un poco de rigor. Esta basado en algo objetivo... Otra cosa es tu opinión que si es subjetiva.

1 1 respuesta
seKai

#841 Lo mires por donde lo mires no es una prueba sólida de que hayan usado nada. Ni eso, ni demos (por lo general, a no ser que sea como el karnikal). Te digo yo que el mismo caso, ocurre en la ESL y por una grabación así no mueven un dedo.

Y creo que no me he expresado bien... Como he dicho, independientemente de si dicha grabación existe o no, y de si afirman que vity se cargó, para mí, no es razón de baneo. No me termina de parecer serio.

Estroncio

Te vuelvo a decir que es tu opinión y además equivocada. Si en esa grabación se vislumbra que eran conscientes de la trama.... tendría el suficiente peso para llegar a la resolución que han llegado.

1 respuesta
seKai

#843 Viva la prepotencia. Las opiniones, opiniones son, y estas sí que son subjetivas. Lo de equivocada no se dice, se piensa.

1 respuesta
RobiiVk

https://www.faceit.com/es/players/seKai-

http://steamcommunity.com/id/iNFEST3D/

10 2 respuestas
Estroncio

#844 Que tonterías dices.... las opiniones pueden estar equivocadas y en tu caso sin pensar. Y no es una opinión SUBJETIVA, tu mismo haces que sea OBJETIVA.

Jajajaja ahora se entiende todo, no me hagas mas replys anda.

2 respuestas
seKai

#846 La decisión a tomar en caso de algo que no está escrito en las reglas es subjetiva. Es una decisión, ¿verdad? Tu defiendes que se merecen el ban y yo que no. OK Mr.VerdadAbsoluta

#845 ola wapo

2 respuestas
chusty

Madre mia, entre el enterao que lleva mes y medio en el foro y al otro que le han baneado varias cuentas por cheat...

1 respuesta
DjDeeivid

seKai hablando en un post de chetos

2
Estroncio

#847 Deja de dar la vara.... después de lo visto aquí las únicas opiniones subjetivas son las tuyas. Además con un interés objetivo.... no pierdo el tiempo con gente como tu. Al carrer....

#848 Yo llevare mes y medio..... pero tu llevando tanto tiempo no dejas de hacer el ridículo.

ihowellr

#846 a ver, objetiva objetiva no puede ser, ya que el único que hace mención de los chetos es AKI y es curiosamente alguien que según las capturas de la conversación con vity tenía clara intención de putearles xD. Por lo que no creo que se pueda decir que sea objetiva.

Lo que si se puede sacar en claro de la grabación es que no tienen la reacción que uno espera de un inocente cuando le sacan el pastel en cuestión. Pero ya está, no hay nada más en la grabación xD. Asi que es una prueba muy débil.

Pruebas fuertes serían una buena batería de clips cantosos, una detección del anticheat, una grabación donde admiten los hechos... pero una grabación donde lo único raro es una reacción no creo que pueda considerarse nunca como suficiente.

seKai

Ya di mi opinión, me voy yo solo JEJE

Sinso

Pruebas fuertes serían una buena batería de clips cantosos, una detección del anticheat, una grabación donde admiten los hechos...

A priori es lo que se supone que hay grabado, o al menos es lo que yo supongo que hay.

1 2 respuestas
Syuk

¿Cuando van a dar un comunicado de verdad los expulsados?

Vista la triste "defensa" dada, que todos callan y que hacen desaparecer cuentas, ya dan bastantes razones de peso para confirmar hasta rumores inconcluyentes.

A este paso, es que vana tener problemas hasta jugar en públicos y ya ni hablemos de las opciones en lan.

ihowellr

#853 yo es que estoy esperando que salgan las grabaciones, pero me huelo a que la más grave es la que se filtro... no entendería que se filtrase esa y no otra más comprometedora si la hubiera

1 respuesta
Estroncio

#853 Eso es lo que estoy defendiendo puesto que en caso contrario seria un incumplimiento de contrato por parte del club. Y por supuesto los implicados no estarían borrando los pasos dados, cuentas de twiter, etc.

BudaZ

#815 callate ya mono

B

Un juego de cargados y un foro con muchos de ellos, basta ver el tema de MM para ver perfiles con Vac páginas atrás.

Syuk

Muy seguro debe de estar un club para echarlos sin miedo a posibles errores. Sea como sea, no volverán a MadLions y dudo mucho que otro club se la juegue para dar una segunda oportunidad.

Así es como acaban unos jugadores en la scene

El_Amo_del

#783 Es que no sabías que el sistema VAC es super bueno? es lo mejor del mundo
Y el Cliente ESEA de ESL Master es lo peor.

A ver si aprendéis ya LVP que dais pena.

Sinso

#855 Yo creo que es lo contrario, de hecho si eso es lo único que hay, dudo que ninguno de ellos se negase a que se publicara.

Pero suponiendo que AKI tiene razón n, hay un audio donde todos confirman los cheats de vity estando de acuerdo con ello. Obviamente ninguno querría que saliera a la luz y en esa tesitura ni madlions ni lvp puede publicar nada, ni hacer nada más de lo que han hecho, un comunicado y fin. Los demás tendrían que callarse y esperar a ver como evoluciona el asunto, además puede ser verdad eso de que no conocen la acusación ni el audio, y lógicamente no van a defenderse de algo sin saber, podrían acusarse a si mismos si han hablado del asunto y luego AKI no tiene nada concluyente, sin saber que tiene el otro grabado, y esto es algo que quizá jamás conozcan a no ser que haya un juicio de por medio.

AKI, en cambio, podría publicarlo pero entiendo que no lo haga ante posibles represalias legales (haya o no motivo).

En cambio, si todo es inventado por AKI, ipso facto habría contradeclaraciones de los otros 4 jugadores, denuncias, algo, que hay dinero de por medio aparte del honor, no cutredeclaraciones que dan vergüenza ajena.

En mi opinión, todos los actores en escena están interpretando una escena de culpabilidad, ya veremos si hay giro argumental o qué pasa.

RobiiVk

#847 Te has afeitado ese bigotillo ya?

pkjn

Si las pruebas son una conversacion de un indignado porque iba a ser peinado, es triste

c0b4c

La virgen, menudos tochos escribís llenos de humo.

Sois más frikis q los q se cargaron JAJAJJA

6
jJavi

Alguno deberíais miraros el problema que tenéis en la tapa del cerebro.

B

#845 joder, no tengo manitas

gRvLHunter

#738 Hola mama salgo en Mediavida entrevistando a Keko XD

antoniodela1

`

"un fallo lo tiene cualquiera" xD

1 2 respuestas
P

#806 Buenas señor! Aunque ahora no le de ni a los barcos...Quería tomarme por mi cuenta sin que nadie me lo haya pedido el gran honor de contestarte un poco a esto porque te noto bastante resentido. Antes de que me preguntes por qué y quién coño soy yo para poder hacer referencia a esto que has dicho te pongo un poco al día rey :).

  • (No os lo leáis los que no vaya con vosotros la historia porque es un minijuego de echarme flores) Como bien sabes Blastinho, Zorrele y Desert han llegado a estar en la LVP y no solo eso sino que fueron finalistas de la FinalCup. He tenido la suerte de justo antes de ser el clasificatorio que ganaron y ficharon por KYIF ser durante unos meses parte de ese equipo, es decir, sé como son gracias a dios, y con Desert he compartido más de 3 años en el juego.

  • Lo que pone en el perfil de Blast es algo totalmente OBJETIVO, es decir, no le está mintiendo a nadie (otra cosa es que tu mismo o yo lo pusiéramos, cosa que yo personalmente solo pondría lo de la IPL por si alguien me busca por eso pero ya está)

  • Lo que leí del clasificatorio te puedo asegurar que sé resultados de scrims de Vasili,Death, Desert, Blastinho y Aragorn y te puedo asegurar que iban volando (te recuerdo que 4 de ellos son finalistas de la Final Cup...) y para mi fue un sorpresón mayúsculo que Keko etc fueran capaces de ganarles (aunque Death sea un poco como es etc etc no es sitio donde ponerle verde, ellos verán es su problema si quieren jugar con una persona así)

  • Por lo que he dicho anteriormente es lógico que Recki al ver las scrims dijera esto... esto no tira... lo que yo no sé es como no se llegó a preguntar como coño estos chavales ganaron al equipo de Blast... porque yo mismo hubiera indagado la verdad, no es por quitarles méritos, que son buenos, pero no hay comparación, 4 de los jugadores de dicho equipo llevan jugando juntos bastante tiempo y encima estaban entrenando bastante...

  • Sigo con la defensa a Blast... dices que no lo quieren en ningún equipo, yo te digo que eso no es del todo cierto, lo que si que te puedo afirmar es que yo no sería como el, pero también tienes que ponerte en su piel, tomó la decisión de dejar vendidos a sus amigos por irse con flip y cuando llegó allí tuvo que jugar atado, blast a parte es un chaval, un "crío" es muy joven, no tiene 26 tacazos como tengo yo y cuando se ve en ese ambiente con gente tan "TOP" se hace pequeño, esto es así. Cada AWP que compraba Enanoks iba para Eastor, jugaba fuera de posiciones y mil cosas más que ellos sabrán mejor que yo que hace que no hablo con el la tira de años.

---- Que quiero decir con esto, puedes seguir teniendo la misma opinión de el, eres libre obviamente de hacer lo que te salga en gana, yo te digo que no le conoces, que es muy buena gente igual que Zorrele y Desert de los que solo puedo hablar maravillas, que ambos deberían bajarse un poco de las nubes? (blast y zorrele) es probable pero te digo yo que si no hubieran estado por las nubes estos dos chavales no hubieran llegado, yo les he visto jugar DM desde las 8 de la mañana y te puedo asegurar que su dedicación por este juego es plena y ante gente como ellos se llamen como se llamen y digan lo que digan solo cabe quitarse el sombrero

1 2 respuestas
McGrady92

#868 Keko se fuerte!

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas