MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

ihowellr

#869 Ni resentido ni nah xD. Simplemente me hacen gracia algunas cosas. No entiendo una defensa tan férrea ante un par de comentarios de guasa... :S

1 respuesta
P

#871 Soy Matterazzi hermano, no me meten un gol ni una delantera de CR7 Ronaldo y Messi

1 respuesta
ihowellr

#872 dafuq? no me entero de nada xD

2 respuestas
weeheee

#873 Que tiene ''miedo'' de decir quien es y se esconde bajo una cuenta ''nueva''

No se por que la gente hace esto, que estamos en un foro y aqui nadie se va a presentar en tu casa para pegarte 3 puñaladas. Puedes decir lo mismo desde tu propia cuenta o con tu nick verdadero. No es necesario hacer eso.

2 respuestas
ihowellr

#874 Si lo que creo que quiere decir es que no cuela que no esté resentido, lo cual me hace bastante gracia XD

nandezito

Tipical Spanish, criticar por criticar cuando no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado, pero bueno en este país las cosas van así por algo lo de ESPAÑISTÁN. Si os violaron el culo al cs:go y sois unos papanatas no lo paguéis a la mínima. Informaros un poco antes.

1 respuesta
F

#876 Desprendes amor.

porroponpom

#869 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tencru

#868 Venga kekO que no pasa nada solo ha sido un fallo.

Huk

Yo cito #85 y salgo por donde he venido

1
Ortiga

Y si ha sido una estrategia de marketing?????
Madlions echa a todo su ekipo al 2 dia.
Lvp ve imposible rrpetir el partido con lo k deja a madlions el slot acusando de cheaters a shut up y pudiendo rehacrr un equipo mad competitivo.

Normalmete en los castigos se explican los motivos del ban punto por punto..Aqui no.

Madlions ficha y mantiene slot.

La lvp les deja hacrrlo tras la presion y circunstancias de repetir el partido.

Lvp les bannea quedando como una organizacion "seria".

Si tienes un sistema Vac que no funciona a la k deberian bannear es a la lvp por tener pasta y no invrtir en sistemas anti cheats y despedir a los que evolucionan el Vac

2 4 respuestas
horvathzeros

#881 y desde las sombras Iberian_pro lo tenía todo preparado para hacer notar que son más serios que LVP. Todo cuadra D:

MAD Lions gana fama y saber hacer e Iberian pro demuestra mayor seriedad, gg

1
Ortiga

No me refiero a k MD lo tenia preparado pero se adapto muy rapidamente a las circunstancias y parece que hasta le ha venido bien.

1 respuesta
horvathzeros

#883 Me gustaba más la trama de la trama xd

B

#881

2
Gaven

Qué grandioso es Blastinho, él tiene la culpa de que Vity se cargará. Ea.

1
Sk8eR

ahora dirán que fue un experimente sociológico

2 1 respuesta
Ortiga

#887 la verdad que encaja.
Lo siguiente seria hacer el guion y la pelicula con flo y segura como dueños de MD y AKi interpretado nose.. por Eduardo Garcia... que en la pelicula es peinado por ser feo con voz de yonky y robar pcs en la gaming house
...

1 2 respuestas
barbarawr

#881

7 1 respuesta
ihowellr

#888 pero ese no era Yurk0? Me refiero a lo de los pcs de la gaming house

Sk8eR

#888 #889 top xD

E3-NeOz

#881 y que sale ganando aqui el que destapa todo ? no tiene sentido lo que dices

2 respuestas
Ortiga

#892 No sale ganando nada...solo es gil****.
Gana su ego creyendode honrado

1 respuesta
E3-NeOz

#893 :psyduck: no se si te has dado un golpe en la cabeza , o lo estas diciendo totalmente convencido , de todas maneras , sigue sin tener sentido

1 respuesta
horvathzeros

#894 Pero no rompas la magia ¬¬

1 respuesta
B

pero alguien le ve sentido a las acciones que ha llevado a cabo con todo el rencor del mundo actuando a nivel egoista máximo ?

pls...

riEk

#892

#892E3-NeOz:

#881 y que sale ganando AKI el que destapa todo ? no tiene sentido lo que dices

Te lo edito, ya que te quedaste apunto de hacerla.

E3-NeOz

#895 pero tiooooooo....

El_Amo_del

Osea, el resumen es:
Un jugador que iban a peinar le hace la cama a su propio equipo con el que han llegado con cheats a SLO. ( Si muy digno decirlo, pero mejor haberlo dicho antes así también te penalizaban a ti)
Por otro lado el Club aprovecha el tirón y peina al team sin pruebas.
Viene LVP y penaliza y bloquean a los jugadores sin demos ni pruebas contundentes.
Y para terminar LVP permite que 5 jugadores, (no por criticar lo buenos que sean que no lo dudo), que no se clasificó, lo ficha "MadLIO" para seguir en SLO en vez de hacer otro QL incluso repetirlo como se merece la gente para esa plaza. (Recordemos que hay tiempo para otro QL)

Esto me da a mi que es una trama muy gorda para que MADLIONS peine a los jugadores y pillar a otros con respaldo de LVP.

C

lo de la LVP, Mad lions y el tal aki este es de vergüenza.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas