MADLions prescinde de Recki

R

#89 por eso lo digo luego dices cualquier cosa y te lo moderan. Yo no entender.

1 respuesta
B

Pues yo no le veo las ganancias que tiene MADLions si apenas tiene patrocinadores lol

1 respuesta
Skoll

#92 es que no tiene ganancias, pero si una inversión fuerte de capital privado

horvathzeros

#73 pues caben 2 coches, está asfaltado eh y es justo para 2 coches pero en esas fotos parece pequeño y no lo es xd

#89 #91 porq son coñas acerca de la casa de mad lions, soltar 1 comentario comparando esas cosas en plan coña ejem ejem. Vaya comparaciones entre casos que hacéis a veces.

chusty

Si es verdad lo de esa casa, les va a durar lo mismo que a los de aie, 2 telediarios, es un clan que no da ganancias de ningún tipo como para mantener a 5 chavales ahí metidos por la gorra.

1 1 respuesta
P

#95 Pensar que la inversión de clubes como Movistar Riders o MAD Lions esperan obtener ganancias en el corto-medio plazo es absurdo.

1
chusty

Pensar que 'clubes' por llamarlo de alguna forma como mad lions llegan a verano sin hacer disband, tambien es absurdo.

1 1 respuesta
P

#97 Que un club esté mejor o peor gestionado no tiene nada que ver con que necesiten/esperen obtener beneficios en un corto-medio plazo.

Por cierto, con qué palabra sería más acertado referenciar a esos "clubes" según tu opinión?

chusty

Clanes, clubes me suena demasiado serio y profesional.

1 respuesta
P

#99 Cuando un clan tiene detrás una inversión de un millón de euros, el mejor equipo nacional de LOL (obviando al Giants LCS) y un equipo de CSGO que ha rendido por encima de las expectativas, creo que se puede considerar serio y profesional. Ahora, si tú no quieres considerarlo así por considerar que la gestión del equipo de CSGO no es buena eso ya es cosa tuya.

2 1 respuesta
alexrdez

#100 Pero a ver, otro igual con lo del dinero. Que dos niños ricos de papa metan dinero no les da seriedad, eso es una chorrada.
Wizards hace unos años tenian el mejor equipo de csgo y lol y todos sabemos la casa de putas que era eso.
Si me dices que dentro de unos años estan consolidados como uno de los mejores clubs me tendre que comer mis palabras, pero a dia de hoy no han hecho nada diferente por los que considerarlos serios. Y cosas como lo de recki no les ayuda en nada.

1 1 respuesta
P

#101 No es una cuestión de dinero, al menos no de manera principal. Es cuestión de que en los meses de vida que tiene el club considero que grosso modo la gestión es buena.

Igual no han hecho nada que no se haya hecho con anterioridad, pero prefiero dar una oportunidad a los nuevos clubes e inversores antes de tirarles mierda, que para eso siempre hay tiempo.

Del tema Recki no sé nada más allá de lo que se vio en los tweets. No conozco detalles de contrato ni nada por el estilo. Pero si el tema es que el club deja de contar con el entrenador y liquida su contrato, no sé dónde está el problema.

Recalco que no conozco detalles del contrato. No sé si le aseguraron continuidad y a la hora de la verdad le largaron o si simplemente dio por hecha su continuidad y decidió deshacerse de su vida en Alemania.

2 respuestas
B

#102 Que "a grosso modo" la gestión es buena?

Un club que en 4 meses ha tenido 2 squads distintas, una que estuvo en la gaming house ni 24h, un club que hizo el ridiculo en las primeras fases de LoL y que esta en las grandes ligas a base de poner dinero...

Yo de verdad que flipo con lo bajo que tenéis el listón, o lo rápido que se humedecen vuestras lenguas al ver nalga ajena...

3 2 respuestas
Pulgar

#102 el trato humano no fue bueno. Y eso afecta a la estabilidad de todos los componentes.

1 respuesta
Scavenger19

Mas alla de la patada que le pudieron dar despues de prometer algo, si recki tenia (como parece ser) una vida estable en Alemania ya hay que tener muy pocas luces para tirarla por ser coach de CSGO en España. Coño, que no es nuevo aqui para no conocer la scene... en fin xD

3
P

#104 Por lo que se vio en los tweets parece que no fueron las mejores formas, pero al no conocer todo el contexto no puedo valorar si realmente fue así ni las repercusiones internas.

#103 La primera squad no duró ni 24 horas en la casa por el caso de los cheats. Tema sobre el que no merece volver a hablar hasta que no haya algo nuevo.

Con respecto al LOL, un equipo nuevo hizo una apuesta por una plantilla. Esa plantilla demostró no funcionar y el equipo realizó los cambios que creyó oportunos. El inicio de la temporada fue bastante malo, pero han acabado como el mejor equipo nacional más allá del Giants LCS. No sé a ti, pero a mi me parece una buena gestión el detectar y solventar los errores a tiempo.

Yo con lo que flipo es con las ganas que tenéis algunos de criticar cualquier cosa a la mínima oportunidad que tenéis.

PD: Se dice "grosso modo", no "a grosso modo".

1 respuesta
chusty

En #103 se acabó la discusión para los que no lo entiendan.

B

#106 lol, gracias por el detalle, siempre pensé que se decía con la a delante...

Usuarios habituales