MADRID!

C4P1css

DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!

OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES LO PITJO QUE HI HA!

DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!
DONDE ESTAN NO SE VEN ESOS CULES !!

http://blogs.ya.com/siemprefutbol/files/ronaldinho_llorando.jpg

llora so CERDO!

CULES: EMOS REGALADO LA LIGa
YO: SI ALGUIEN LA REGALADO ESE A SIO RAUL TAMUDO :d

NO QUEREMOS JUGADORES JUGADORES DE COLOR
PREFIERO A TAMUDO QUE ES BLANCO I ESPAÑOL!

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/10/21/septima_liga/7f72179547abca3471ed9cc79fc01776_extras_albumes_0.jpg <---- El crack!

14

HaCka

jajajjaaj q crack :DDDDD

MADRID!
Eto’o cabron saluda al campeon.

Unr3al

Casi tiene algo que ver con el Css.

HaCka

nada! precisamente siguiendo la temática del foro con post basura.

C4P1css

eso PALLALO!

-marcOs-

hala madrid, pudrete barça XD

AbYdoS

ante todo decir q no me importa el futbol y no soy de ningun ekipo.

Esta tonteria de thread q pinta en css? vete a offtopic y lo pones...
Donde hay un moderador?

St1lO

soy del barsa i me gustaria que en la celebracion del madrid les dijieran barsa cabron saluda al campeon , i tmb q el madrid ubiese perdido la liga por el tobto del presidente q esta mal de la cabeza

pd> en ciber giri no C trenkadas no enhes sry

Neoxz

Que te alegres por ke gane tu ekipo me parece perfecto, que t pienses que a los del barça nos importa que sueltes 4 niñerias perfecto, pero el ultimo comentario racista creo que sobra..

No se que edad tienes, pero tio..dejame que t diga que aparentas una edad mental infima...

TaLyKe

#1 TAMUDO FAN !

zoriak

sinceramente,soy del barsa como neox,y me das pena
bien que digas lo de saludar al campeon y toda la mierda esa,enhorawena x la liga,xo 1º ke ya te rallas 1 poco,y 2º el comentario racista/faxa de jugadores blancos sobra
se nota tu inteligencia y tu madurez al decir eso,das pena asi de duro, gg madridistas bien exo

X

io tmb soy del barÇa, y no me gustan esos comentarios... pero bueno loco!! menuda liga ehh!! felicidades madrid!!! eso si ... vete eligiendo otro equipo pa la proxima temporada ok??

WELCOME HENRY.

THZ ALL.

KaKaLoXn1

#12

GG madrid... por cierto limpiariais la cibeles antes de subiros no? o no os dejaron subir de la mierda que tenia? Va a ser lo segundo :)

Nah, congrats...

El año que viene titi.... henry :D

OnlyHyBrid

Henry solo no nos ara ganar la liga ;D pero todo el mundo sabe ke sin el tambien se ganaria

blackoN

donde estabas tu estos ultimos años?

ah si en la cueva.

Hazzard

soy del barsa, y pienso que el barsa ha hexo el gilipollas en estos ultimos partidos, os hemos dejado ganar la liga ;D

p.d. un poco mas y el madrid no tiene suerte eh "galacticos"

castro

Campeones ajaja
Eto melon saluda al campeon

Li0nheart

Con la sed que tenian los caballos de la cibeles....

Antes de que se disekasen el Barça les ha dejado ganar 1 liga.

Pero no os hagais ilusiones que el año que viene vuelve a ser del que mejor futbol hace del mundo.

eXtreM3

Que la cibeles estaba sucia?? juasss, mas la liasteis vosotros cuando ganasteis la 2ª champions, eso si q era sekia, cuando tengais 9 como nosotros me avisas.
Mientras tanto... SALUDA AL CAMPEON!! muehehe

LaKa

#18 perdon pero k el far$a a dejado k gane 1 liga el madrid? tenemos 30, vosotros 18.

HALA MADRID

Li0nheart

vengaaaaaaa dsd que desaparecio la dictadura en españa estan parejos en titulos.

Rad1kaL

30 ligas.............9 champions......................

R0ViK

donde esta el moderador?

sin engendros

X

#19 cuando cobres tu lo q cobran ellos por darle 4 patadas a un balon, podras decir "nuestra" hasta entonces... mejor no digas nada por q no tienes ni idea de futbol como muchos de los de aqui... solo pinchais por la rivalidad... mientras que yo aun siendo del barÇa ( que se dejo dormir en la liga,...) reconosco q el madrid con algo mas q suerte ha ganado la liga mas reñida q he vivido... q pasa.. q cada vez q os pikan.. 30 ligas no se q copas... pero flaco... eso es pasado .. quien coño hace mejor futbol del mundo?? y encima viene un refuerzo q solo aporta calidad al club.. jaja hincharos a ganar en la pretemporada por q vuelve el mejor equipo del mundo.

BARÇA!!

PD: tmb soy del tenerife XD

piraiN

yo soy del madrid, pero esa foto de ronaldinho cuando lloro inagunrando un colegio pa niños en brasil no viene a cuento con la liga.

Sinso

El año que viene Laporta vende a Messi porque tiene a DosSantos xDD (Laporta amenazo a Ronaldinho con El chaval ese de 16 años Bojan, le aviso que seria su sustituto xDDDDDDD)

Welcome Henry en el peor momento de su carrera.

Bye Eto'o el simbolo de este Barca por su antimadridismo.

¿Bye Deco? omg le da 20000 vueltas a Iniesta

La pena sera que echen a Motta jugadorazo.

Lastima que Rikjaard que es un buen entrenador le encasqueten estos embolaos.

Mayor lastima aun que no bajar el vomito ese de equipo que es el Athletic de Bilbao :/ Animo en el 2008 lo conseguis ;)

El madrid no vendio a Ronaldo cuando valia algo y tuvieron que casi echarle; veremos si no pasa lo mismo con Ronalpinho en un par de veranos ^^

modena

Cambiar el Post de Foro, soys unos BANdidos

PD: PUTO MADRID Y PUTO BARÇA!!!!

D3aThBl0w

Hazzard ves... ya sabia yo que me caias mal por algo xD, ya no somos GALACTICOS por eso ya ganamos ligas. Sorry por los 7 titulos jajaja, os queda la meditoria copa ante el Nastic :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XosN1
  • Li0nheart
  • LaKa
  • Hazzard
  • C4P1css
  • HaCka
  • Unr3al