Magia al descubierto

RusTu

El chat donde revelaremos los trucos de los mejores magos. Converse animadamente con alumnos de diversificación, o chicas que quieren mejorar día a día su skill y que, en un futuro, no necesitarán una ecografía para poder ver sus fetos.

Sí, esto es la escombrera. El hilo de reportando a cheats quedará como está pensado originalmente. Poner una partida con la plantilla y comentar como mucho esa demo.

Todo y nada está permitido en este hilo.

3
pol2812

Esto es para insultar a micro y rojo o que?

3
Fit1

Mi preferido es Bale en el truco final.

BADHAZINTO

Narco que sepas que aunque me eches de tu ts, aquí siempre tendrás un amigo para lo que quieras. Cuando @Maluma89 termine de enviar el alijo de cocaína, podemos ir de campamento los 3 juntos. Como Maluma tiene el poder de teletransportarse donde quiera he pensado que podríamos hacer una escapada a las Islas Galápagos y observar el amanecer hasta quedarnos dormidos.

Te quiero Narco, se fuerte.

<17:47:53> You are banned from this server. Reason: "adios guapo". Ban expires never

@ADORA Si alguna vez necesitas un follamigo, hazme un llama y cuelga. Lo mismo ese ban es el principio de una historia de amor preciosa.

3 1 respuesta
B

cuando te limpies el culete lleno de caca seremos tu amigo bebè

1 respuesta
BADHAZINTO

#5 ¿Has mejorado el Jutsu de teletransportación?

4
BuLLeT_AZ

¿Entre todos suman 5 años mentales?

ArteeMa

Me he encontrado un avatar en internet guapisimo. xROJOx club de fans

Las orejas son de burro

2
ADORA

#4 lo tendré en cuenta jacinto tu belleza me fascina

1 1 respuesta
B

artemaa mejor que te pongas todavia a jugar con los pokemon en la nintendo anda.

B

ponerse a trabajar mantenidos bobos

2 respuestas
BADHAZINTO

#11 Se me esta quedando el Seat León amarillo sin batería, lokoh que llevo aquí desde el domingo.

B

no hablo con cagones, gracias

1 respuesta
BADHAZINTO

#13 ¿Pero al final los de los pajaritos sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Por cierto, he estado un rato en el ts y no te he visto. Me hubiera gustado tener una primera toma de contacto contigo antes de hacernos amigos.

A menos que fueras el tal Narco, que no me extrañaría.

1
ArteeMa

#11 Trabajo mas que tu y gano 4 veces mas que tu. ( eso si ganas algo )

B

no hablo con nenes pequeños gracias. esto post solo es para hablar de chetos.

B

arteema no me interesa tu vida de vago gracias

ofelius

#9 Eso, mejor haciendo cambios a tu avatar, que parezca que estas en el peso estándar.

2 1 respuesta
ADORA

#18 jajajajajaja que gracia me hacéis con eso y ni me conocéis pero bueno a divertirse 🙃 cuando tengas mi cara me avisas 😘

1 respuesta
ArteeMa

#19 No creo que seas gorda, pero por la voz... con un poco de retraso si vas. Como con lag

Por cierto, yo soy el de la foto, que te parezco?

3 respuestas
ofelius

#20 Usa chetos hasta para eso, buena filosofía de vida.

ADORA

#20 antes voz de puta ahora de lag... joder tengo una voz prodigiosa 😎

ADORA

#20 al de la foto lo conozco bien y y te gustaría ser el 🤓

1 respuesta
RobiiVk

El maluma este me recuerda al otro cheto bigotudo que no recuerdo de su nick que era de móstoles/leganés

B

Ranking con paralisis cerebral 1º fhuesoga ( mantenido de la vida) 2º jacinto ( cagon nini) 3º arteema ( el millonario) 4º ofelius ( el filòsofo rebelde)

2 2 respuestas
ArteeMa

#23 creeme que no xddd

1 respuesta
B

RobiiVk solo se habla de chetos perdona por tu autismo

1 respuesta
RobiiVk

#27 Sabes leer? jodido down

ADORA

#26 pues pásame tu insta y deja que yo opine

1 comentario moderado

Usuarios habituales