Magia al descubierto

B

#6238 Una lástima que respete las conversaciones privadas para que no te la publique aquí mismo y así te comieras la estúpida basura que sacas por la boca, que es lo que me basta, tanto tus deposiciones bucales como que no te hayas parado a ver el vídeo antes de comentar, para saber que eres un simple recipiente lleno de odio carente de inteligencia emocional.
#6239 ¿Es tu experiencia conmigo? Es posible, si es así, ni te recuerdo, si no, probablemente lo sería. Pero lamento por ti que es algo selectivo, dedicado a los anormales. Os hablan con cuatro tecnicismos lingüísiticos básicos y lo calificáis sin titubear como pedante, he ahí vuestra magnitud cultural.
#6240 Gracias, supongo.

2 respuestas
bad_ryuk

a ver crees que me importa tu video o lo que pongas si dices que no llevas nada pues te calla ya la boca dios mio que lo que busca es alguien que te de alguien de que hablar tan sola estás?

1 respuesta
miwel

deberiais crear otro post para dialogar cheto vs cheto, ya se ha ido a la puta este hilo

2 2 respuestas
ArteeMa

#451 Saca lo que quieras, eres basura de la comunidad de CS:GO.

1 respuesta
benjaZUx

AW.

1
Zimbabwe

Me estoy poniendo palote con esta mierda

BADHAZINTO

#451 Eres muy pesada, además me debes dinero de los carritos que te he hecho las 4 partidas contadas que he jugado contigo, con el tal fonsi y con Ruiz.

A mí no me has dicho ni mu, porque te llevaba a la espada como buen saco que eres, pero recuerdo perfectamente tu actitud de mierda con el resto de tus compañeros en un MM.

No te creas ninguna eminencia de la literatura por venir a un foro a dártelas de lista.

Sinceramente me extraña que vayas cargada, al menos cuando jugaste conmigo eras malísima.

Pero ya veo que el vídeo ese te lo han hecho con una smurf así que a saber.

Se te llenaba la boca de bilis, cada vez que perdías una ronda se te iba la vida en ello, no me extrañaría nada que decidieras cargarte viendo tu forma de ser jugando a las pistolitas.

Hay que joderse que vengas tú a dar lecciones de moralidad cuando se ve de lejos que estás mal de la azotea y tienes un problema de ego muy grande con este juego.

6 1 respuesta
B

#452 Si supones que los motivos por los que hago esto es porque estoy sola, pero vienes aquí solamente a comentar respecto a mí y dirigirte a mí, ¿no te parece que eres tú quien realmente está solo (o sola)?
#453 El hilo se fue a la puta el día en que empezaron a decir cosas sobre mí que no son verdad y comenzaron a insultarme y denigrarme como Pedro por su casa.
#454 Además de que normalmente es ilegal publicar conversaciones privadas, como te he dicho, es principalmente por respeto la privacidad en sí la razón por la que no lo hago. Pero aunque sé que no te vale mi palabra, la verdad y la realidad son las mismas para todos y son irrefutables, y no tengo miedo de defenderlas ante nadie, por muy obcecado que esté en su propia mentira.

1 respuesta
ArteeMa

#458 Te lo vuelvo a repetir, si te he mandado algun mensaje privado, cosa que ni siquiera recuerdo, puedes ponerlo aqui, me la suda. A ver si te crees que la gente se va a echar las manos a la cabeza porque insulte a alguien como tu.

1 respuesta
B

#457 Vaya, he tenido malas partidas contigo y eso me convierte en malísima de la muerte, qué penuria, estoy apunto de llorar, pero bueno, respecto a lo otro si estaba fonnsi en el equipo no me extraña que explotase contra él y en general. No, yo no me creo nada, simplemente hablo como me sale, lo que me creo o me dejo de creer yo misma os lo inventáis vosotros sin más por intentar humillarme un poco más si cabe. Nunca he tenido una cuenta secundaria, eso es otra especulación barata, simplemente antes me llamaba "Koala". Hay que joderse que juegue un par de partidas contigo, ni me acuerde de ti, lamentablemente se ve que manqueaba por lo que fuera ese día y ya tienes una idea perfecta de lo mala jugadora y mala persona que soy, presume tú de ética.
#459 Tú no, que no te paras ni a buscar sentido a lo que lees hijo mío, me refiero al acosador, el que ha puesto el vídeo acusándome para poder comunicarse conmigo de alguna manera, una conversación donde reconoce que no tiene claro si voy cargada o no, pero estaba desesperado porque echa de menos jugar conmigo y mis amigos, y para eso ha provocado esto. Y hombre, si vieras algunos de los vídeos que he dejado por aquí comprenderías que si los demás te ven insultarme, claro que no se van a agobiar lo más mínimo, todo lo contrario, pasa lo que está pasando y se suman a la fiesta como buitres carroñeros.

1 respuesta
ArteeMa

#460 Es complicado encontrar sentido cuando no te explicas bien. En fin..

1 respuesta
B

#461 Bueno, si crees eso me disculpo por no haber sido suficientemente clara en ese aspecto. Aunque con lo clara que estoy siendo continuamente diciendo que me estáis acusando de algo que no hago y diga lo que diga seguís con vuestra paranoia comparándome con personajes que habrán venido aquí a hacer el bocachancla desde el año de la pera por motivos muy distintos de los míos (el principal, que ellos van cargados simplemente), pues tampoco me sorprende que en algún momento falle en mis expresiones por falta de especificidad.

1 respuesta
tofreak

#462 Que pesada eres eh, pero en ambos sentidos.

1 respuesta
B

#463 43 míseros kilos por una parte. Estoy bastante escualida, la verdad, pero sí, creo que tienes razón, en conjunto con todo lo que digo... eso pesa una cantidad de kilos incalculables.

KaNuTo

deberian poner un minimo de antiguedad en este post, cada dia me dan mas ganas de no entrar...

1 respuesta
tofreak

Lo que yo no se es como todos estos conos que se cargan acaban en este post... Encima todos repiten la misma actitud absurda y son randoms sin más.

3 1 respuesta
B

#465 Yo voto por ello, mínimo un mes y que no vuelvan a haber comentarios como el del acosador que puso mi vídeo por motivos ajenos para lo que sirve este foro.
#466 Joder, si no lo hago voy a decir que no lo hago, aunque haya gente que lo hace y diga que no lo hace, y además de eso esto es un nido de enfermos que permite el insulto ininterrumpido a diestro y siniestro sin ninguna certeza de nada. Es que lo digo por mí. No me contéis historias de otros. Esa es mi experiencia aquí y se os ha ido la pinza, no tiene más.

R

#453 jajajajaj estaria guapo la verdad un hvh en mediavida jajajaja me apunto. Llevp novoline quien de enfrenta. Rojo tiene iniuria asi que mucho no puede hacer

R

#468 perdon no me atosigueis por las faltas. Es movil nuevo y lo he escrito a todo correr

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y si os vais a un hotel?

B

#469 Te van a atosigar por el doble-post como me hicieron a mí. Bueno a ti no, que tú les caes bien, puedes poner pruebas aquí de que acabas de asesinar a alguien incluso, que si lo haces tú no llamarán a la policía.

BADHAZINTO

Nombro este hilo como el mejor hilo de mediavida, putas y barcos para todos, tanto para los que os cargáis como los que no.

1 1 respuesta
burnazo

#6084 Va mas cargada que una narcopatera

1
Zimbabwe

Jelena tirame de la piruleta

1 respuesta
B

#472 Pues a mí me parece una de las mayores mugres que puedes encontrar en Internet. Más que putas y barcos, la mayoría de lo que encuentras aquí son deficientes que hacen juicios defectuosos basándose en demos, que valga remarcar, muchas veces, para juzgar a un cheto, no son en absoluto fidedignas en relación a lo que ocurre en la partida, tanto por la falta de información que se tiene al estar ausente la comunicación que sí hay en la partida entre los compañeros, como a causa de que la visualización de los disparos no se reproduce con exactitud respecto a su visionado en directo, llegando en algunos casos a aparecer el puntero en un lugar que convierte al sujeto analizado directamente en un potencial sospechoso y en otros casos lo que ocurre es que ni siquiera se reproduce el sonido del arma en cuestión al matar a alguien, hasta esos puntos llega a distanciarse esta gente de la realidad en sus veredictos, utilizando toda demo como algo objetivo, cuando suele pasar que estas muchas veces no representan lo que ha pasado de hecho en la partida (si ves mi vídeo, la primera kill que hago en Mirage, si el puntero hubiese estado realmente en la partida tal y como aparece en el vídeo, yo no habría matado a ese tío, y ya podéis decirme cualquier movida de las vuestras, pero la verdad es esa). A partir de ahí, insultos a mansalva y demás despropósitos colectivos públicamente. Media vida es la que les falta a muchos por tener para dejar de hacer estas gilipolleces de forma tan arbitraria, porque acertarán con algunos, pero con otros, como yo, patinan mejor que Javier Fernández.
#474 Ve a decirle ese tipo de guarradas a las que les guste y no seas vulgar conmigo por favor, hay mucha zorra por ahí suelta, son esas las que te corresponden.

3 respuestas
BADHAZINTO

#475 He dicho PUTAS y BARCOS, el resto da igual.

1
BADHAZINTO

#6267 Mi madre tiene síndrome de down y juega mejor al CS que tú.

Salu2.

9
ArteeMa

#475 Una conarda, como tu, puede pensar que la gente solo se fija en los disparos. Alguien con un mínimo de conocimiento del juego se fijaría en los movimientos del jugador respecto a los jugadores rivales. No en una ronda, que podría ser suerte, en el global de una partida. Lo de los disparos es demasiado obvio y alguien con un mínimo conocimiento no usaría ningun hack de disparo porque se ve desde Cuenca.

R

#475 que pereza da leerte, resumen?

wh1sky

todo el dia aqui posteando chorradas intentando justificarse de algo tan obvio... vaya tela

Usuarios habituales