Magia al descubierto

ChinChi7

#588 el buen HvH. Lo descubrí el otro día, entré y eso era un espectáculo xd

Diaazz

Las primeras rondas del kng son graciosas:grinning:

1
xROJOx

Ya me contais que os ha parecido mi gran partida

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#603
Nos esperamos al POV

xROJOx

Mirar como se subo el trust factor de vuestros reportes

RSN

Menuda demo jajajajajaja. No hago un vídeo porque no hace ni falta.

1 respuesta
xROJOx

#606 Pues no será por mí xD

4 respuestas
Diaazz

#607 Chico, que ese es el problema, que juegas con cargaos y encima que lo sabes lo sigues haciendo.
Te voy a poner un ejemplo, tu a tu novia la quieres mucho pero Hazen se la está follando también, tu en este caso seguirías con ella justificando que la quieres demasiado XD

3
RSN

#607 Cómprate el premium de faceit y sube a la master league, a ver cuánto te dura la cuenta xD

B

#607 Pero te cantees o no ha quedado demostrado que vas cargado, de leggit sí, pero cargado... a ver si pq se te note menos eres menos cargado XD

ArteeMa

#607 solo he visto un ratito, y ni te cortas, un puto descarado.

RusTu

Movida toda la mierda que he podido del otro hilo. Aquí no hay normas btw.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sjvcs

la mierda eres tu que seras silver carrieao

RobiiVk

#612 Anarquía?

forex8

Yo planeaba una quedada en un punto y darnos de hostias todos, chetos VS no chetos, viendo el rojo ese que es un cuerpo escombro el resto estará cortao por el mismo patrón, quizás algún gordifuerte, pero esos caen rápido en cuanto lo haces moverse,podemos hablar con casas de apuestas y ahora que la esl se ha ido a la puta contratar algunos caster y que casten el combate,se retransmite por Twitch y los beneficios para los dientes que van a saltar a todos esos críos que amenazan por internete, que os parece la idea?

5 1 respuesta
ADORA

#616 seguramente @xrojox será de lo mejorcito de este foro. de momento es el único que ha tenido cojones de enseñar su cara, habrñia que ver a más de uno...

4 respuestas
BADHAZINTO

#617 A mi no me mires, yo soy guapísimo.

1 respuesta
ADORA

#618 si si eso ya lo se, no tengo dudas de eso ;)

pol2812

#617 hazinto ha enseñado su pene un poco de respeto

1 respuesta
1 comentario moderado
sjvcs

si no la puesto el sinverguenza

1 comentario moderado
ArteeMa

#623 ajjajaja venga anormal. Te vuelvo a repetir, con un sueldo mio sales de la miseria 6 meses.

forex8

#617 la verdad que hay que tener cojones de subir tu Instagram con fotos con tus papis, bueno cojones o ser subnormal, en mi época del Tuenti la única foto que se subía con un familiar era con la típica prima del pueblo que te daba igual que los niños salieran subnormal

B

Lo que te mereces es dos torta en la cara.

1 respuesta
ArteeMa

#626 Me encantaria que me las dieras tu.

h4rdstyle

hajjajajajajajajjajajajjajja me estoy partiendo la poya

B

Ten huevo de insultar a las mujeres a la cara y no detrás de una pantalla y amenazándola tb. Vergüenza te tendría quedar

2 respuestas
B

Cuando quieras autista

Usuarios habituales