Magia al descubierto

A

la birgen pero que ha pasado en este foro?

1 respuesta
inviuZ

#841 Tu qien ere premoh? el Huvicador ?

1
xROJOx

Me sudais tanto los cojones que me pongo la cuenta de insta en pública de nuevo

2 respuestas
BADHAZINTO

#843 Esa es la actitud joder, di que sí.

Te llevas mis dies y este juego de mesa del programa. Para que juegues con la Tere.

Por cierto @ADORA espero que esto no afecte a nuestro futuro romance, yo a ti te respeto pero espero que entiendas que no puedo llevarme bien con narco aka Maluma y con Rojo.

B

A ver si viene SpiderOwnz y se empiezan a repartir bofetadas de verdad. Tanta amenaza aquí y nada de nada.

2
pineda

al menos en mi época nos currábamos las excusas

3
h4rdstyle

Bueno acabo de leer los 100 comentarios, rojo y maluma preparaos por el paquete q os voy a meter, mas q nada por q estaba echando un MM y me lo jodisteis.

Tengo pruebas de mensajes con la hora y capturas de la conexion con la hora correspondiente, voy asesorarme un poco antes de poner la denuncia, quiero que todo salga flama para dar un escarmiento a los 2 retrasados estos

alepe

#733 #734 que coño pasa xd

2 respuestas
miwel

#848 bienvenido, tienes mucho trabajo

cHR_

Entro, veo esta puta mierda de hilo con niños de 15 años haciéndose los guays, comento y me voy.

Geor

#848 que @xrojox necesita asesoría legal para denunciar a hazen por hablar con su madre por fb y a otro por poner una foto de su insta, al que tuvo acceso porque el propio xrojox lo puso aquí.

Por otra parte xrojox y maluma89 le han tirado la conexión, DDoS en 2019 lul, a varios y xrojox necesita que le expliques que eso está mal.

1 respuesta
antofi

Te ha guanteado ya? Y ahora? @xrojox

pol2812

Hilo del año en diciembre bien

A

#843 no te lo crees ni tu ahahahahha

LzR

Tras 17 años en el foro, me veo en la obligación de decir, que, tanto xrojox como maluma, son las 2 personas mas inútiles que he visto por aquí, con gran diferencia.

4
wh1sky

https://steamcommunity.com/groups/VivaBoosting
JAJAJAAJAJAJAJAJ

2 respuestas
LeidaenML

A

#856 cuantisima ffalta de autoestima se respira en ese grupo hahahhahahh platillas con chetos con infulas de `proasos

1 respuesta
revol360

De VOX tenía que ser el canta mañana este, allá te pudras.

KaNuTo

discretos jajaa

wh1sky

#858 free boost by MV suspicious team.

N3mex

#856 Menuda excursión de retrasados tienen montada, la virgen.

gomics

Ju y ninguno de cerca mío.. :(

Que bien hice en borraros a todos!

1 respuesta
4ug

Para pasar la mañana no esta mal

RusTu

#863 Espera, espera, tenías agregados a esta gente?

1 respuesta
HamStar

en este hilo me siento como en casa gracias dioses de MV

1
gomics

#865 jajaja si.. les tenía... y no solo eso.... :/

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Este hilo mejora por momentos, ahora cuentas #867

1
RusTu

#867 O cuentas o te llevas ban.

3
gomics

Que cabr....!

Tampoco es nada del otro mundo joder... esta gente jugaba con nosotros (algunos, otros no), en el teamspeak que tengo estaban ellos, incluso se llego a crear canal "CSGO MM Legit" y "CSGO MM Cheating"... grupo de WhatsApp picanton con alguna que aparece por aquí... 😂😂😂 etc etc

Lo mejor a esta gentuza es:

1) pasar de ellos
2) si le ves en persona darle un torton(algo que no va a ocurrir o es dificil)
3) en la partida +left y a ponerte una serie mientras te matan (esto les aburre un poco jaja)

PD: A mi la verdad que muchos de estos me tratan bien... la ultima vez contra los ifrogs me dejaron incluso ganar. Un detalle. Pero luego están otros que son unos payasos como los amigos de xrojox que encima de ser boosteados por este, vacilan por el chat... typical spanish que siempre habla quien no debe... y al menos contra mi xRojox aunque cargado no vaciló ni dijo nada por el chat ofensivo, que quieras que no se agradece también..

PD2: ahora no uso nada, lógicamente... solo podéis ver que estos entre los amigos del mejor detective jajajaja. Todo esto pasó hace ya más de 1 año

3 2 respuestas

Usuarios habituales