Magia al descubierto

1 comentario moderado
RusTu

#1076

3 1 respuesta
B

#1082

B

B

Hay que ser muy infeliz en esta vida para necesitar usar chetos. Tras hablarlo con varios compañeros psicolog@s, me comentan que todo procede de una traumática infancia carente de valores.

A pastar chetos!!!

1 respuesta
K

#1085 es muy triste usar chetos pero me parece más triste aún los que en páginas anteriores se dedican a defender a chetos.

2
Pulgar

Como no es reporte si no es un hecho, pongo lo que nos pasó ayer en un competitivo.
Jugamos un office, para hacer la misión de las 10 rondas, nos encontramos con 3 españoles con 2 guiris enfrente. En la ronda 4, nos damos cuenta que uno de ellos se pone el WH descarado y les decimos que si lo pueden kickear. la respuesta: "no podemos, tiene un premade"

En la ronda 9, cuando ya tienen la misión casi terminada deciden que ahí si que ya pueden meterle la patada.

Pero la gracia no está ahí, es que uno de los españoles tb llevaba cacota y cayó horas despues. OMEGALUL.

https://steamcommunity.com/id/SemiRocket_YT/

El guiri volador: https://steamcommunity.com/profiles/76561198850275888/

1 3 respuestas
pol2812

#1087 Cargado y sin llegar a global ya me joderia

Hades13

#1087 Lo raro es que el español con VAC no tiene a ninguno de los otros de la partida en amigos.
Me da que no eran 3 españoles y 2 guiris.
Me da que eran 3 españoles, un guiri y otro español soloQ.
Por eso lo echaron al final, porque votaron 3+1.

chusty

Vac funcionando? Pedid un deseo.

1 respuesta
BudaZ

#1090 que el Atleti meta algún gol

nogaless

¿Para cuando una colabo @Maluma89 con @DaddyYankee y a los coros @ADORA ? Bueno... jugando juntos cargados ya colaboráis bastante bien por lo que parece, hijos de mala madre.
Espero que la Tere te ponga para cenar todas las noches acelgas ya que veo los 2 guantazos que te tenía que haber dado no te los va a dar.

RSN

#1087

Lo más triste del sistema de antichetos actual de este juego es que tarden literalmente 1800 horas en banear a gente así. Es tremendamente lento.

benjaZUx

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/e7csk6/biggest_vac_wave_of_2019_just_happened_biggest/?utm_medium=android_app&utm_source=share

BADHAZINTO

@DaddyYankee Rojo deja de hacer el inútil anda, para que cojones te borras la otra cuenta para aparecer ahora poniendo perfiles de cargados cual WhiteKnight del juego limpio.

pol2812

Cuentas de 4500 y 7000 horas, creeis que pueden ser tantas horas cargados sin pillarles o son horas boosteadas/cuentas compradas

Estas son las que te hacen feliz

1 2 respuestas
forex8

#1096 pues claro que son horas jugando,seguramente los chetos que han pillado son los que no han pagado la cuota a valve estas navidades, si valve quiere no deja un cheto vivo, pero es más rentable que la gente se cargue, compre cajas,operaciones,etc es todo un negocio

1 respuesta
Nors3
#1097forex8:

si valve quiere no deja un cheto vivo

¿Me puedes nombrar un FPS online que no tenga chetos?

1 2 respuestas
forex8

#1098 ninguno,los chetos son un negocio más

1 respuesta
Nors3

#1099 Porque... No se puede.

El negocio de los chetos es una chuminada con lo que puede generar Blizzard, Riot, Epic o Valve con sus juegos. Si tú crees que esas compañías se arriesgarían por calderilla para ellos, pues estás muy equivocado.

friT0

#1096 225.7 horas en las últimas 2 semanas, afk hours detected.

RSN

#1098 En Overwatch he jugado más de 1000h, me habré encontrado 2 chetos. A nivel alto. Blizzard para algunas cosas es bastante mediocre pero en seguridad son lo mejor del mundo, en mi opinión.

2
h4rdstyle

en fornite hay muy pocos y los pocos esos caen rapido xd

1 respuesta
ArteeMa

#1103 Claro, te banean el hardware y fuera.

wh1sky

Rojo ya esta en la carsel?
Podria cargarse en el calaboso?

1 respuesta
BADHAZINTO

#1105 Que va, ha vuelto en forma de DaddyYankee

1 1 respuesta
wh1sky

#1106 watafak bro?
The authentic Trap Singer?

h4rdstyle

han dejado de jugar a tirar conexiones

2 comentarios moderados

Usuarios habituales