Magnetik y 4Kings con problemas

kaitoo

Aquí os dejo con una traducción muy interesante escrita por el redactor de cadred, Corin Cole:

Últimamente muchos rumores han estado volando sobre el equipo sueco Stockholm Magnetik, y ahora disponemos de fuentes fiables para contaros en este articulo lo acontecido.

Una semana atrás me llegaron rumores acerca del manager de Magnetik, Emil "HeatoN" Christensen aprovechó lo acontecido unas semanas atrás con las CGS en EEUU para interesarse por Marcus "zet" Sudstrom, antiguo jugador de Los Angeles compLexity CSS Team.

Después de recibir esta información, me encargué de verificarla con gente muy relacionada con las CGS en EEUU, pero la respuesta por parte de la organización fue que "no querían entrar en discusiones internacionales". Yo en cambio, puedo afirmar que las CGS han denegado a Zet que fichase por Stockholm.

Al comienzo de la segunda temporada de las CGS en Norte América, Zet fue elegido por segundo año consecutivo por el manager de LA coL, pero el 22 de mayo fue relevado en favor de Corey "Hanes" hanes.

Jason Kate, Vicepresidente de las CGS ha dado un comunicado oficial sobre porque Zet no puede ser jugador de Magnetik para jugar esta temporada:

Para el año 2008, zet se clasificó para LA compLexity en EEUU como residente de esta. Cuando un jugador entra en un equipo de alguna región (en este caso, compitiendo en el combine 2008 de EEUU), este jugador no se puede cambiar a otra región en la misma temporada. Esta regla es para evitar muchos cambios por los jugadores. Por supuesto, zet continua siendo un agente libre en EEUU para esta temporada y esperamos verle el año que viene clasificándose en alguna región donde se pueda presentar.

Después de oír esto, me encargué de hablar con zet sobre el caso:

No comentaré sobre si me llegó una oferta, pero yo le dije que voy a volver pronto a Suecia y intentaré jugar a 1.6 después de estar jugando a CSS en EEUU año y medio.

Si un GM me ofrece una oferta para el año que viene y no tengo ningún equipo, la consideraré =)

Después de aclarar lo acontecido con HeatoN y el intento de fichaje sobre Zet para su equipo de CSS, la pregunta que te estarás haciendo es... ¿A quien quiere cambiar?

Parece que uno de los jugadores de Magnetik aprovechó para preguntar a su manager si REAL podía ser remplazado por motivos de nivel, pero HeatoN miró de remplazar a este jugador que había preguntado por motivos obvios. Cuando todo parecía claro, los otros jugadores de Magnetik hablaron con HeatoN y dijeron que estaban de acuerdo con reemplazar a REAL, por lo que HeatoN les hizo caso y comenzó su búsqueda.

Lo único que hemos podido obtener de HeatoN es que actualmente REAL tiene problemas con su pc, pero que aún así no esta buscando a nadie para sustituirlo. Nosotros en cambio hemos hablado con muchas fuentes toda la semana, gente de dentro y de fuera de las CGS, y nos han dicho que HeatoN sustituirá a REAL, y, después de denegarle la opción de zet, probablemente se decidan a fichar al nuevo jugador de 4Kings, Daniel "giftig" Ivarsson.

He hablado hace poco con el manager de 4Kings, el cual ha estado en contacto toda la semana con HeatoN por motivos obvios, y basándome en lo que el manager me dijo, HeatoN acabó confesándome que:

Lo único que hemos hablado sobre Giftig es que tiene contrato y que el quiere romperlo en el caso de que lo quisiésemos en Magnetik.

Esto es lo que ha pasado al principio de la semana, pero hoy revelamos que 4Kings.CSS ha tirado en el último minuto la opción de acudir a la "DreamHack Summer 2008", y pese a que no disponemos de un comunicado oficial por parte del equipo, el jugador de este Martin "tyron" Jeppsson nos ha comunicado esto:

Odio las CGS porque arruinan a la scene del CSS.

Articulo traducido por kaito, podéis leerlo en versión original desde Aquí

lxn_

No se puede cambiar de roster enmedio de la temporada, no les dejan asistir a la Dreamhack... la CGS está llena de cláusulas...

eagLe__

Buena traducción Kaito, es un artículo bastante interesante.
zet <3 1.6 con equipo top
zet <3 CSS 30.000$ si no encuentra equipo top

D

Buena traducción Kaito, una labor ejemplar sin duda :)

GaTToO

menudo

EipoX

estos culebrones son como los de futbol en Cuatro xDDDD

R4zi3l

Good read kaito, sigue asi.

N

viendo este tipo de cosas me quedo alucinando de lo atrasados k estamos en españa en cuanto a css se refiere...

kami_

REAL es noruego no danes

kaitoo

#9 gracias, tenía dudas y no sabía si era uno o otro xDDD

frostttt

interesante articulo : D

TRON

Interesante, a ver como se acaba resolviendo el asunto.

P.D: En mi opinion, zet es un jugador que me gusta tanto en source como en 1.6, pero creo que tiene mas futuro en 1.6 mas que nada porque en europa es lo que hay.

daNi77

artin "tyron" Jeppsson resume todo:

Odio las CGS porque arruinan a la scene del CSS.

LinkinMark

joajoa salsa rosa @inet xD

Ostia no sabia yo que estos proezas tienen contratos? xD

jonhy_walker

#14 30000 $ al año, tpc es tanto

R4zi3l

#15 es mileurista, claramente :O

30k sin ganar, si van ganando cosas pues van sumando premios. Mucha clausula restrictiva y un modo de juego askeroso, la CGS es el peor paso hacia la profesionalidad posible.

Kr4K1

Ya dije k REAL era un p pkt..

Muxo 1.6 -.- ¡¡

Aim ok pero se mueve como una tortuga de espaldas??? ¡¡¡

zoriak

si eske hay ke hacer mas kaso a kr4k1,ke este tio sabe mucho maxo...

pd?¿

razorbladecs

#18 k razon

Kr4K1

#18 Viste la lan k hizo? eske a veces hacia gracia la gente diciendo DIOS k bastedad ¡ y yo eing? AIM tiene de sobras pero de ahi a ser basto como lo pueden ser AngelDust o gentuza así hay un tramo grande...

PD: Angeldust aver si sales vivo de la marina o onde te metiste jaoajo

R4zi3l

#20

Vivo no se, pero seguro que con el culo pareciendo una boca de metro, porke tanto hombre embarcado tanto tiempo... IN THE NAVYYY

zoriak

#20 sabe eh,la gente creyendo ke el tio se pasaba y el unico que veia que el tio no sabia ni donde estaba era el,te pasas kr4k1

Kr4K1

#22 Es = dejo de contestar a cierto tipo de cabezones jeje. Para mi mataba CLARO, por AIM pero estaba más perdio ke un "ijoputaeldiadelpadre" sino revisate las demos de la lan maxo :/

zoriak

kraki pa ke me las voy a mirar si te las has visto tu todas 100 veces cada una y sin duda,estaba claro ke mataba,pero por AIM no por otra cosa...

Kr4K1

#24 Algun problema?

¿Te dejó la novia y buscas una por aquí ahora o algo?

k1ke

yo creo que el source es mejor.

pd: ironia

zoriak

#25 en serio tienes novia?¿por AIM no por otra cosa eh...

HaCka

pelea

EipoX

caa vez que alguno de por aki habla sube el pan las verduras las frutas y las legumbres, normal que estemos en crisis xD

Usuarios habituales