Mahjustrats - css tips & strats

1 comentario moderado
alk-

#90 +1
Mahju no plagia nada, pone su granito de arena para mejorar esta comunidad que tanta pena da por gente como tu.

gatu

Si plagia plagia, y no obstante no plagia, solo coinciden cosas que son de cajon.. ademas de ello mejora su post todos los links en los cuales deciis que ha plagiado, por tanto, ha mejorado lo presente y por ello habria que darle la enorabuena.

No conozco a mahjunia, solo se que le gane en aimmap hara 1 año lo menos y crei que habia desaparecido pero tengo entendido que no es mal capitan para llevar 1 equipo, asique tampoco hay que dejarlo de lo que no es.

Un saludo y muy interesante tu post, Ahora que critique el que quiera

B

#93

1ro. la peña habla sin saber y se confunden con otra persona (Dr.mouse)

2do. solo he sacado 5 articulos de juansource y traducido por la cual SI HABIA PUESTO CREDITOS al final de lo dicho.

3ro. en 1on1 no soy bueno, no le doy ninguna importancia... por que este juego es en equipo y si no se juega en equipo no se hace nada, ni se llegara a nada y si que estube ausente este verano por que estube internado en el hospital algunos dias :P

4to. me han animado a rehacerlo y como habia dicho unos msgs anteriores que iba a renovar todo y enseñar todo desde mi punto de vista y mi propia experencia, con los videos en HD, video articulos, demo comentarios (analisis de los partidos u jugadores ESPAÑOLES) etc.

asi sera: www.mahjustrats.co.cc

a los que no os guste os jodeis y a los que si me alegro por vuestra atencion que seguro que aprendereis mucho mas que los que critican/ran

laksiouer

mira chico, antes de ''enseñar'' estrategias y rollos del source, aprende a ser una persona, porque lo que no puedes hacer es insultar porque eres lo mas guay de mediavida, y venirtelas de sabio, o de buena persona que quiere ayudar a la comunidad, saludos

StarWrath

#95 Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere independientemente de como sea.

1
ECL

#95 No ha insultado a nadie, y si ha faltado al respeto de alguien, ha sido a los q primero se lo han faltado a él.

Animo con la web q es de gran ayuda para los equipos q empiezan.

eagLe__

http://razer-skill.blog.com/
http://juansource.com

eG video tutorials by frod & n0thing
GAD taZ tutorials
Heaton tutorials

http://www.gotfrag.com/portal/faq/playbooks/

Ahí tienes cosas para copiar.

Para enseñar hay que saber, y por leer 4 artículos no sabes leer el juego de tu oponente, porque si supieses hacerlo habrías ganado "algo".

Todas estas cosas está bien saberlas pero vamos, muy pocos equipos se ponen a entrenar bien los humos. Luego, en vez de meterte en 1 mapa, tirarte horas probando humos para saber donde caen, dedicate esas horas a entrenar tu punteria porque al final lo que va a decidir la ronda no es el humo que no deja al CT ver desde nexo, si no la velocidad con la que tu le metes la bala cuando te aparece en tu pantalla.

Reitero lo dichoo, para enseñar hay que saber, y la gente que hace tutoriales..etc normalmente es gente que ha hecho algo y que de verdad si te va a enseñar algo. Tu web me recuerda a una pre-razer skill blog, una web donde el que la hace se dedica a coger las tacticas de la gente en un video y ponerlas para que la gente vaga los vea.

aresw0w

Me gustaría que todos los que criticais os interesaseis por hacer lo mismo, aunque sea plagiado se ha molestado en buscarlo, traducirlo y enseñarlo.

B

#98

aqui tienes mi punteria y la de mi equipo: http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/match/17978409/

a tu equipo le hemos ganado y a saber por que tururu... encima llora tu amigo hash acusando de "chetos" a 2 compañeros de mi equipo y no me vengas a decir que estaba melvin por que no ha hecho mucho durante la war pero si ha ayudado mucho y nos ha motivado.

hmmm... como tu has dicho, la gente vaga, ajam, me vas a decir que esta scene no es vaga? y por eso estamos asi? y ahora vas a ver lo que soy capas de hacer yo sin plagiar nada, te cerrare el piquito que tienes y lo hare en 2 idiomas.

varios equipos usan mis humos por ejemplo overdreams (lo siento por mencionarlos pero es para cerrarte el jarabe de pico que tienes) y no voy a decir la gente que me pregunta el link de mi web por steam cada 2x3 y tengo que explicarle por que la he cerrado y lo que estoy haciendo para reabrirla.

por plagiar 5 articulos de mierdas y simples tirais piedras a una persona que intenta ayudar, pues vale... si no os gusta ajo y agua.

eagLe__

A ver a ver, no me seas perry sacandome cosas de esl sin saber nada.

1º, ese equipo es 1 mix, no es un clan ni nada así, de hecho creo que nunca he jugado con ese "equipo", me metieron por si faltaba alguna vez alguien ya que yo ya no juego.

Encima lo pones como si fuese un mérito ganarles, que el único que vale la pena ahí es haSH y no puede estar al 100% todos los dias y menos en un mix...
Así que ale, vete con tu award de haber ganado un partido contra un equipo en el cual en la hoja aparezco yo. Cuando ganes una lan, o hagas algo en una, ganes algún torneo en el cual hay gente decente...etc entonces quizás puedas "fardar" de algo, y aun habiendolo hecho en este mundo hay que ser humilde ;)

2º, wow melvin! MVP de toda la historia de España! ¿ves como eres un perry? un tio que sabe jugar para ti ya es un dios, debes alabarle y hablar siempre bien de él para que este juegue contigo! ojo melvin, no tengo nada en contra tuya y lo sabes :$ pero nombrándote a ti, a dumbazo o a quien sea para utilizarlo en su argumento es bastante...perry

3º, deja de ser un perry, me hablas de que tal equipo usa tus humos, un equipo que lo conoces tu y 4 gatos contados (sin faltar el respeto, pero lo pones como si fuesen top1). Felicidades, alguien ha decidido hacerte caso despues tirarte horas tirando humos y haciendo fotos.

Ahora por fin admites que has plagiado articulos, y estos articulos que plagiabas al principio no ponias de quien eran hasta que te tiraron pierdas por ello.

Cada uno hace lo que quiere, esto es un foro y aquí el que quiera da su opinión sin faltar el respeto, cosa que tu no haces ya que a la mínima saltas llamando de todo a la gente. Gasta tu tiempo en mediavida publicando articulos de como tirar humos y olvídate de la gente que te critica como yo.
¿Eres feliz haciendo fotos de humos? Pues venga, adelante, pero no te pongas gallo cuando la gente diga algo que no te gusta.

Dralions

Pero colega, ¿te quieres callar ya la boca y mandarle un jodido privado?, que tus riñas no nos importan, no seas pesado (y no, contra mí no te pelees porque voy a pasar).

#94 Guay, pero no te cortes por enlazar o traducir artículos de otros sitios hechos por otras personas (vivan las fuentes \o/), que tengo curiosidad de saber por qué te tiran tanta mierda, cómo huele a envidia xd.

haNNNk

#100 oye ahí te has sobrado siento decirtelo, por un partido que ganeis podeis seguir siendo los mismos sidas, o por un partido que perdais podeis seguir siendo los a1mettis de siempre

chanS

Dejar de picaros. Buen trabajo Mahju ;)

B

primero, te lo has currado, nice. Segundo, me hace gracia los que vienen criticando de cierta forma. El abre tema sobre algo que él ha hecho y quiere darlo a conocer y como es lógico la gente opinará sobre SU TRABAJO diciendo si le ha gustado o no y el porqué. Lo que no se vale es venir a tirarle mierda diciendo que no le gusta por tal y acusarle de perri y demás porqué creo que nadie esta aquí para decir lo perri o no que es alguien.

_KzD_

#94

TF2 es un juego en equipo, este es a ver quien la tiene más gorda.

personal

Anda, asi que reabres por 3ª vez, espero que esta vez no la cierres, como hiciste con la anterior que te ayude xD, Suerte.

Skols

parar de decir chorradas de si este equipor es un mix , yo la tengo mas grande... porque sois todos unos pacos de mierda , sino estarias ganando torneos a nivel mundial.

En la pagina de #1 a mi no me aparece nada. La pagina verde pero esta vacia

1 comentario moderado
B

#106

esto es un juego en equipo que en españa sea "a ver quien la tiene más gorda" es diferente

Usuarios habituales