manchando el nombre de x6tence

blhero

Algunos graciosos intentan robar cuentas mediante el nombre de x6tence | Diablo,

dicen organizar un torneo de steam & x6tence del cod 1.6 css vamos de to y lo 1 que dice es que veas los premios te dan un link con pagina Fake http://steamvale.ya.... bueno os dejo la pequeña conversacion que tube con este personaje.

x6tence | Diablo: Buenas
Paci: Querias algo ?
x6tence | Diablo: Si, x6tence estamos organizando un torneo
x6tence | Diablo: Torneo de Steam & x6tence con buenos premios para más informacion http://steamvale.ya.....
x6tence | Diablo: Por si te interesa.
Paci: okey y que hay que hacer
Paci: es pal cs 1.6
Paci: ¿
x6tence | Diablo: para el cod
x6tence | Diablo: Pero igualmente tambien hay para CS 1.6
Paci: y es HM o normal
x6tence | Diablo: partida normal
Paci: y cuantos hay ya apuntados?
x6tence | Diablo: Miralo en la web, te viene toda la informacion
x6tence | Diablo: Vistes los premiosque hay?
x6tence | Diablo: Vistes los premios?
Paci: si
Paci: no aun no lo e visto
Paci: los premios
Paci: pero tu crees que la gente es tonta ya solo viendo el nombre de la web es suficiente
x6tence | Diablo se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

En fin ya sabeis si os agrega alguien tan pro.
Me acaba de borrar el solito sin hacer na de na en fin
Saludos

wiLly1

Joder a le gente es medio tonta.. steamvale.ya.daleniñodalequenopasanada.es xDDDDDDDDD

1
KaoSsS

steamvale .,. casi.
cerrar esto anda que luego vienen los niños le dan y sin cuenta...
ya pase por eso ace unos cuantos años xD

1 respuesta
pkjn

Piensas que era el de verdad?

1 comentario moderado
blhero

Ya lo edite el link de la web para que no pase nada x mi culpa pero mas tonto el que lo pone su user y pass pero bueno mejor precauccion.

DeFiNiTioN

Anda borra la web, que alguno picará y todo...

1
1 comentario moderado
euforic0

A mi el otro dia me agrego uno tambien diciendome que iban a montar un torneo, que me registrara en una web y lo que hice fue darle a la X y borrar amigo de la lista. Visto el percal no me fio de nadie.

1 comentario moderado
sfa

Tu título es un poco erróneo... ya que no es la gente de x6tence la que lo hace si no más bien imbéciles de turno que tratan de robar cuentas mediante ese nombre.

Además... que x6tence siempre hace sus torneos a través de su web sin usar cosas raras.

1 respuesta
n4x0

#11 has leido algo pro lo menos?

2
breixone

joder la gente es subnormal..., la gente piensa que a día de hoy se siguen robando cuentas como se robaban facilmente en los años 03 y 04 ?? ...

DiabloM

Como bien han dicho por ahí arriba, si hacemos torneos los anunciamos en nuestra web oficial, no por steam XD

No cabe decir que ese no soy yo :P

8 2 respuestas
GaBoK

Hace cosa de 1 mes me agregó ese mismo niño friki y me intentó hacer la misma jugada jajajja que lástima de patada en la boca.

APOCa

Aún existe x6? Si que dura el invento.

4 1 respuesta
Eustakiooo

#16 Si.

A mi me acaba de agregar este individuo y no duró ni un minuto :(

Conversacion
3
sperial

menudos retardeds..

YuRk0

#14 si eres tu sin verguenza!

1 respuesta
DiabloM

#19 Vayase usted a jugar que lleva pocas horas de videojuego.

4
DiabloM

Edit: Doble post! borrar este xd

1 respuesta
Yaser

#14

Harías un bonito spam del torneo jeoajeoa

HassoNe

#21 aprende a jugar un poquito al pala porque vaya..

rivernov

aprovecho este importante thread para saludar a mi madre: ¡Mamá, te quiero un montón!.

1 respuesta
DaRk-eXe

pero entonces hay torneo o no? xD

DeFiNiTioN

#24 Con ese avatar el comentario te queda de lujo, las cosas como son xD. No sé si seréis colegas de Diablo, pero estáis teniendo aquí la mayoría un comportamiento ejemplar para demostrar el por qué en España somos los números 1 en Cs, y sigue aquí este gran mod tan vivo.

mundaka

que poco estilo robando cuentas xD

iroNBiN

Si es que esto de dar la cuenta al primero que la pide solo pasa en el CS y el WoW ¿porque será...?

zenerini

Seguro que diablo tiene la cuenta de yurk0 y se pone a hablar el solo con sus dos cuentas solo para montar el espectaculo

jeojeojoejej

5
koalas

#3 pues que quieres que te diga me as echo gracia xDDD

Usuarios habituales

  • zenerini
  • DeFiNiTioN
  • DiabloM
  • Eustakiooo
  • GaBoK
  • KONRA
  • blhero