Mangafest 2013 - Sevilla

Gaven

Mangafest 2013 organizará un torneo de Counter-Strike: Global Offensive con premios nada buenos para que mentir pero echar unas risas y pasar un buen día, mola.

Fecha y lugar

· Fecha: El torneo se realizará el sábado 23 de noviembre a las 13:30.

· Lugar: FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que albergará Mangafest Sevilla 2013 en el Pabellón 1, se encuentra ubicado en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, en la zona de Sevilla Este.

Precio para entrar al Mangafest

La entrada será de 5€ si vas un sólo día y de 12€ los tres días. No es una LAN Party, por lo tanto, no se podrá dormir allí.

Inscripciones

La inscripción online para el torneo queda abierta desde el día 8 de noviembre a las 23:59 hasta el 21 de noviembre a las 23:59.

Premios

El equipo ganador del torneo recibirá como premio un trofeo. Además, cada uno de los ganadores recibirá una camiseta personalizada de su equipo.

Como dije antes, es un evento de un sólo día, sin premio que merezca la pena pero si eres de Sevilla y no tiene otra cosa que hacer, te pasas echas unas partiditas y te llevas un trofeo como un campeón.

Fuente: http://mangafest.es/torneos/counter-strike-global-offensive
Página de Mangafest: http://mangafest.es

Avisad si os vais a dar un vuelta por allí.

1
MrBean

no hay k llevar pc no? si no hay k llevar nada me paso por alli para ganar rapido y me vuelvo con mi camisa y mi copa

#4 no hay k pagar nada ? solo apuntarse desde la web y listo?

1 respuesta
Romarich

Una CNA y un Mangafest, me rio del palmares de Xavi "Aguila" Casals.

3
Gaven

Que va allí mismo tienen los PCs xdd

1 respuesta
Gaven

#2 Se me olvido poner el precio de las entradas.

Ahora estoy desde el móvil pero casi seguro que la entrada de un sólo día era 5€.

Allí nos veremos ;)

Nosotros somos dos echar el gatillo, si buscáis a un par para jugar, avisad.

kekoO

chapu y mitico keko creo q estaran por alli

1 respuesta
B1x1t0

Yo iré el domingo :3

1 respuesta
B

Foto del trofeo? Quiero ver si cabe en mi estantería

1 respuesta
Romarich

#7 Pero aqui de verdad o como a la KDD de Sevilla? xD

#8 Si no siempre puedes quitar el de la peor carita que le ganaste a Milkan en la ultima ronda

1 respuesta
B1x1t0

#9 De verdad porque me tocaron las entradas :3

1 respuesta
Gaven

#6 A ver si es verdad y te puedo partir la cara <3

GuaNaGe

Joder que pena que ese mismo día tengo que asistir a una cosa... Si no, nos íbamos a pegar un buen sábado desde las 1!!!

PoLoWsKy

#10 rulate unas entradas xDD

1 respuesta
B1x1t0

#13 Claroh que si miarmaaaaaa

S

Pues si alguien de Sevilla o alrededores se anima estoy buscando gente para montar un equipo. Los interesador pasarme un mail a armasdecine@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

nif-

Alguien que vaya desde Granada o alrededores en coche a la lan o se sepa información sobre trenes?

B

Joder la gente va a tope eh

Nos vemos el Sábado por aquí

11 1 respuesta
kekoO

jajaja "whitesharp"

Romarich

jajajajajajaja yo ya paso de ir, PUTO NIVEL MARIBEL!

GuaNaGe

wuajajajajajajajajajajajaja ese pavo pretende ganar el torneo él? o va hacerle una llamada a Forest + get-right etc...?

1
1skm

Por alli estaré !

B

Os recomiendo que saquéis las entradas por paypal porque sino os vais a llevar unas horas esperando cola y lo mismo no os da tiempo a confirmar el equipo para el torneo.

Allí nos vemos.

kekoO

Me comenta mitico "riuzak1" que busca equipo por si alguno le hace falta un jugador.

metra1988

Allí nos veremos :)

Elaith

Si alguien necesita 5º me animo a subir y estar el dia

frostttt

Ya se podría organizar algo decente en el nuevo cyber que han abierto en Sevilla.

1 respuesta
B

#26 ¿Dónde está?

veo que hay mucha gente que va a ir y no han formado equipo, podríais montaros algo.

Gaven, andrews, (no jugarán csgo) Elaith, metralla, etc...

isko y lotero también van pero ya son 5 tengo entendido

Al final todo el source aqui echando el día xd

2 respuestas
Romarich

#27 El nuevo ciber esta por Luis Montoto, al lado de nervion, o eso tengo entendido.

gevan

uno que se apunta si hace falta alguien

Erfaby

Yo iba a ir con Gaven, pero se le ha estropeado el coche a Andrews que era el que nos llevaba...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Romarich
  • barbarawr
  • Gaven
  • lexs
  • Bennington
  • kekoO