Mangafest 2013 - Sevilla

ShaKaLD

Mañana estoy ahí!

SkOi

alguien pudo hacer sombra a los de #17 ??

fRoBeR

acabo de venir, y solo puedo decir una cosa... MAS MALAMENTE ORGANIZADO IMPOSIBLE

1 respuesta
GuaNaGe

#63 y esooo? wuajajaj yo iba ir pero ha fallado un coche!

1 respuesta
PoLoWsKy

yo me pase a mirar un rato y estaban jugando unos mataos.. perdian 13-0 de anti en dust 2.. cuando vi eso me fui no tenia ganas de mas xDDD.

fRoBeR

#64 ordenadores de la postguerra, un humo y bajon a 30 fps, en el lol una cola mas grande que la del paro...

Erfaby

Una gran pena no haber podido ir... :(

B

Esta guapo volver a jugar despues de 7 meses, hacerme 34 frags en la final y que se quede en empate el torneo por decirles bean "Os gana una tía pacos de mierda"

la organización la peor de todas las lanes a las que he ido, pero al menos he visto a los míticos de nuevo. Y un placer conocer a pinchos, elaith, nif, lotero, etc...

Taluego

4 3 respuestas
B

#68

Romarich

La verdad es que ha sido un placer que me conozcais

lexs

El evento ha estado muy desorganizado al principio nos querian hacer jugar en ordenadores con 30fps sin nadie en el servidor, despues de 2-3h de lucha intensa con la organizacion nos cambiaron de ordenadores a unos que iban perfe, pero eso si, teniamos que usar sus perifericos ozone (y encima los monitores enchufado por hdmi) y con windows8 y sus 125Hz de raton.

Yo empece mi primer partido y uno de mis compañeros dejo a la novia y a la madre que se habian ido a comer para jugar (eran las 4 y tendria que empezar a la 1.30). Despues tuvimos que tragarnos 4 horas de espera para volver a jugar. Hablando con los admines dijeron que cerraba a las 9 y como veia que no daba tiempo las semifinales se jugaron al que ganara 10 rondas (cosa que comprendo por parte de la organizacion, pero deberia haber sido al reves, dejar los partidos buenos y ponerlo bajo a las primeras rondas que todas eran 16-0/16-3).

En la final, bueno ... no voy a entrar en salseo de ningun tipo, porque los que hemos ido sabemos que ha pasado, no se deberia haber hecho ningun comentario al otro equipo (lo repitio dos veces) y tampoco deberia haber saltado asi el de nuestro equipo. En definitiva salvando eso y las caidas ha estado bastante reñida la final (fue suspendida al final del overtime, cosa que comprendo, estabamos a broncas y hace dos horas que debian de haber cerrado), lastima que por el espectaculo tan lamentable que se ha dado se lo vayan a pensar en montar otra de csgo el proximo evento.

En definitiva para mi la experiencia ha sido positiva, he pasado un dia con amigos, viendo a golfas vestidas de personajes manga/videojuegos (la de akali con el tanga ese verde era un abuso) y jugando al csgo, no se que opinareis los demas.

2 1 respuesta
B

#71 Exactamente, y disculpad por el comentario, aunque los dos equipos lo hemos hecho mal xD

Yo me hice una foto con la akali esa agarrándola bien, estaba tremenda la hdp. Al menos nos hemos echado unas risas y hemos visto a los "colegas". Un placer

Gaven

Joder, que asco ya me hubiera gustado ver el salseo que había con los admines. A ver si hacen algún evento pronto por aquí.

D

Bueno yo no quiero hablar mucho de lo que a pasado................... pero por lo menos a estado entretenido, mal organizado , pero entretenido . Saludo :)

Elaith

Acabo de llegar a casa, la verdad que como dicen la lan una puta basura... o pcs de mierda, o super pcs con perifericos de mierda, no se que es peor XD, super mal organizado y demas pero bueno... sabiamos a lo que ibamos, a pasar un buen dia de risas y charla.

Hemos estado muy agusto, han estado por alli, keko, canovas, isko, bean, chacal, nif, lotero, roma, issita, el hermano, riuzaki el gitano,pincho, sammy y alguno mas que se me olvidara, a la mayoria ya los conocia de jugar con ellos pero bueno, bastante gratificante la experiencia, sobre todo de que roma me conozca a mi, que es un puto fan.

Y bueno que decir de bean... viendo que no mataba y su novia mataba mas que el, por lo menos intento pasarselo bien.

Muy buenas risas y seguro que se repetira

2 2 respuestas
MigueLuno

#68 ahahahahahahahahha puto b34n

koalas

tan mal a sido la organizacion? nose para que organizan nada entonces :S

y los PCs? pa eso me llevo el mio.

1 respuesta
lexs

#77 Los Pcs iban flama, a 300fps me dijeron que costaba 1.500€ cada torre, pero como son del "centro de alto rendimiento" o algo asi creo recorda con sponsor de ozone pos no dejaban cambiar los ratones y alfombrilla, por lo demas bien

1 respuesta
koalas

#78 la alfombrilla la cambio diga lo que digan, y el raton igual.

hay que ser lerdos ya xD

1 respuesta
Romarich

#75 ¿Tu has ido? Es que no me suena tu nick.

Los creadores del evento de CSGO, FATAL, la organizacion PESIMA, suerte que los de Sevilla Gaming Center han echado la mano y nos han dejado sus pc's (No habia jugado con mas de 50fps en mi vida, vaya pasada xD), para mi PESIMO el torneo en si, dejando que se apuntara la gente que iba pasando por alli que muchos de los equipos ni se presentaron.

Para mi lo mejor de la lan ha sido la botella de cacique del keko.

3
JuSt1

kekO leerá esto mañana o pasado junto con Canovas jaja, sabéis si esto se va a volver a repetir? o viendo por lo que habéis contado, los admines no harán mas torneo de CS:GO...

metra1988

#68 despues de decir la frase y que nos levantáramos no lo e visto mas que con la cabeza agachada.... a sido un poco lamentable.

Esta bien eso de llamarle bazofia a tu propia novia en la lan.

2 respuestas
lexs

#79 alfombrilla la tela de la mesa xD, porque la otra lo intente pero ... imposible

chech0s

Oh si me encantan las amenezas en lan y amagos de pelea. Grande bean jaja. Sin mas, roma tas en la mierda y un placer haber visto a todos!

1 respuesta
Romarich

#84 No tengo voz y mañana tengo que castear lol... xD

2
sgn

no pienso decir nada sobre la organizacion de la lan, simplemente pienso que es algo para olvidar xDDDDDDDD, sobre todo el currele que me pegao para que luego solo los admin de los pc de alto rendimiento, que solo ponian los pc me digan gracias y a los que verdaderamente le quito trabajo y ayudo me digan "En estos pc no esta habilitada la consola"

orga-0
lugar y ambiente(si no fuera por las furcias con menos ropa que tarzan...no llegan ni al 1)-3

los unicos que se compotaron son los del sevilla gaming center, que ponen los pc para jugar ofreciendolos ellos, una lastima que se tuviera que jugar con sus perifericos, aun asi mejor eso que jugar a 40fps en un monitor de 17 pulgadas

1 1 respuesta
B

¿Pero que coño os esperabais que fuera esto? ¿La puta DreamHack Winter o qué?

MANGAFEST

Cuándo hay torneos de Street Fighter en este tipo de eventos llenos de peña disfrazada del LoL te puedes encontrar cualquier cosa. Rollo eliminatorias a único combate o una versión antigua del juego. Totalmente random X_D

Erfaby

Kiero fotos

nif-

Ha sido un placer haberos conocido a todos, aunque el torneo fuese una mierda, porque más que un torneo parecía una quedada, me llevo la satisfacción de haber conocido a toda la gente que han mencionado por arriba, un placer y a ver si nos volvemos a ver pronto!

P.D: frase para recordar cuando íbamos a desayunar al bar de isko y que salga el padre diciendo: onde vais panda de frikis!!!.

1
Kul

que team ha ganado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Romarich
  • barbarawr
  • Gaven
  • lexs
  • Bennington
  • kekoO