Mangafest 2013 - Sevilla

putomin1

salseoeoeo

MigueLuno

... va con su mama y se pone a regañaros cuando juega contra unos niños de 11 años k le mataban y se ponia a ragear como si le fuese la vida en ello e incluso aplaudia vuestras rondas contra los niños chicos

putomin1

#147 lo 2do es k #82 con la cabeza agachada te irias tu con tu papada y tu novia con la k no te he visto jugar el torneo el cual ni habeis ganado, y a ti ni te he escuchado en toda la lan pedazo de mierda, por k cuando tu amigo se levanto corriendo para amagar la pelea yo lo estaba mirando trankilamente mientras me reia desde mi sitio hasta k se freno en seco, (por cierto hay video).

dónde dónde

1 respuesta
barbarawr

#153 Niño calla ya

1 respuesta
putomin1

#154 vuelve a la tubocueva

2
1 comentario moderado
FeRnAnV

Mi más sincero apoyo a Bean en estos momentos duros.

5
riuzak1

#147 Como que no sale ni uno de alli yo estaba deseando que saltara el stand y te diera jajajaja pa empeza el ring de stright fighter jauejaueja y RaymaN deja de meter salsa que si me dices que en las lanes no ahi voces ni insultos tienes menos idea que piter machote!

#147 Ah lo entendi mal, que no salen ellos de alli jaja

1
SkOi

#117 lees a #147 y no identificas a los niños de 15 años que decía #115 ??

1 respuesta
GuaNaGe

#102 OMG me he perdido conocer a elaith GG

1 respuesta
MrBean

#159 hombre, lo normal es decirse cosas de coña y entre nosotros los que nos conocemos, pero si me encuentro a semejante personaje, hablando asi de nosotros a las espaldas y a malas, que menos que decirle un par de verdades mientras jugamos

2 respuestas
Gaven

#161 +1, con toda la confíanza que van insultando, madre mía.

SkOi

#161 dijo que sois malos hablando con su madre (que, por cierto, ni tú ni nadie debería juzgar con quién va o deja de ir al evento). Tú nunca dijiste "va, venga, que son malisimos estos" para motivar a tu equipo?

El problema es cuando pasas a la descalificación directa, que es lo que hiciste tú. A lo mejor con tus amigos o con gente que conozcas no pasa nada (aquí todo el mundo te ríe la gracia, por lo que se ve), pero si lo haces con desconocidos sin saber como pueden reaccionar... lástima no llegase a más lo de saltar las vallas.

2 respuestas
B

#163 "Estos vienen aqui creyendose buenos y no los conoce ni su madre"

Palabras de snkr, después del partido le hablé para decirle que lo de bean era del momento del calentón y tal y me dijo que el nunca falta el respeto así.

Pero bueno, es una tontería, íbamos entre amigos para pasar un buen rato y ya está, que es lo importante. Otro chaval de ese equipo que tenía el pelo largo, era un tío de puta madre y me cayó tela de bien.

Y por cierto soy muy bueno.

MrBean

#163descalificacion directa es lo que hizo el hablando a nuestras espaldas, yo solo dije lo que estaba ocurriendo, que una tia les estaba meando, FIN.

La verdad es que si es una lastima que no se llegase a mas en las vallas e, a ver si te veo por alguna lan o torneillo y me haces entrar en razon tu, o alomejor haces como el metra, y no hablas en todo el dia y solo cuando llegas a casa

#166 ??? te he dicho que te vengas a alguna a ver si lo que hago esta tan mal como lo pintas, por k sin saber ni la mitad de lo ocurrido te pones a defender lo indefendible, a parte k no se k hago discutiendo con una persona k ni juega, tu opinion me deberia importar 0

1 respuesta
SkOi

Me acaban de amenazar con el clásico "eso no me lo dices en una lan". No se como pude esperar hasta los 25 años para estas cosas... sienta bastante bien, la verdad.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Madre mía el salseo que hubo en un MANGAfest, imagínate en una LAN jugandose algo de dinero wuajajajajaja. Pasamos del CS a las pistolas reales jajajajaj

#169 joder lo decía enseriooo, lo de conocerte ¬¬

1 comentario moderado
Elaith

#168 eras tu el que faltaba, gracias por la aclaracion ya me puedo ir tranquilo. Menudo personaje estas hecho tio... miratelo

spoiler

#160 menudo fan estas hecho wajjwajwajwaj

#147 mucha risa wjawaj me lo pase muy bien la verdad, aunque por fuera de nuke te mee un poco... pena que tuvieramos a riuzaki y roma JAJAJAJA

Lo que dice #147 es verdad, tanto no despreciara a su novia si va a una lan y juega con ella.

3 respuestas
Gaven

#169 Fan? dame alguna razón.

Simplemente me parece patético que un tío venga vacilando de que no los conoce ni su puta madre etc etc

Yo soy Bean y el guantazo se lo come tal como abre la boca para decir semejante mierda.

En fín, espero que os lo hayáis pasado genial sin mi, cabrones. Estaba deseando conocer a gente que aún no he visto :(

1 respuesta
S

solo digo un par de cosas.

1º Nadie gano el torneo porque se suspendió en la ultima ronda trama.
2º Nadie falto al respeto a Issita, pero habria que ver bien las palabras que se dijeron alli dentro... habia que medirlas un poco beaN.
3º Todo el mundo motiva a su equipo a su manera, tu dices que oiste hablar de "va que estos son unos malos" al igual que yo te oi decir "perpararme la copa que me la llevo para casa".

Guardemos la prepotencia porque en este juego ramdon todo el mundo puede ganar con unas pocas horas hechadas.

Es un juego no la lieis, y menos metais mierda sobre gente que no conoceis, cuando no sabeis si ha hecho mucho o poco para que vosotros podáis tener torneos como estos y no este 100% muerto.

Un saludo, no quiero crear conflicto, solo decir lo que hubo, ya que todo el mundo echa mierda y habla lo bien que lo hizo pero no hablan de lo mal que lo hicieron.

Edito: de lo mal que lo hicieron, no jugando, sino las formas de estar alli.

2
1 comentario moderado
WTF_

#169 creo que no tienes dos dedos de frente para dar por hecho que este no es mi nick, mi account la cual ni me acuerdo de en que correo la registre ni de la contraseña porque hacia muchísimo que no me metía por estos lares es de Septiembre de 2003 WHAT DA FUCK? Así que no hables sin saber, más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo, con esto si que ya me despido, que sigais pegando muchas chol1s. Besos for all.

lexs

Un administrador deberia de cerrar el hilo, esto no va a llevar a nada

frostttt

#170 Aqui la gente reparte guantazos ciberneticos de manera muy facil, que graciosetes xd.

¿Que guantazo le iba a meter bean a snkr? Como si David fuese un niño de 15 años... anda que.

#176 (K).

2 respuestas
Gaven

#175 Pues vale, cibernetic0.

#175 (L)

1 respuesta
RaymaN

#175 ni mide metro y medio precisamente xD

Soy_nuba

Los 4 de siempre metiendo mierda @lan... Asi da gusto ir a una.

st1w

#147 Comentario épico, yo le he dado al botón de proponer noticia JAJAJAJA

Romarich

Yo me quedo con que apenas 3 o 4 eran mas altos que yo, comerme el nabo cabrones!

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Romarich
  • barbarawr
  • Gaven
  • lexs
  • Bennington
  • kekoO