Martinez tiene canal de youtube

ToRDeN

#148 algo ganará o le pagarán porque no creo que con 40 años haga esto por ser fanboy así que es normal la turra.

1 5 respuestas
nick_OLAi

https://clips.twitch.tv/ResilientAssiduousAsteriskStinkyCheese-Ly78BjXPUBOiB4ZI

4
MaTRiX13

#151 Imagina venir a un hilo de: MARTINEZ Y SU CANAL DE YOUTUBE y quejarte de que se ponen videos de su canal de youtube.

Hay que ser muy deficientes torden y x1gorz, pero que sepais que os amo igual

4 2 respuestas
duracel

#151 Es un amigo ayudando a otro amigo, estáis muy malitos, entiendo que vosotros no sabéis que es eso pero joder que no se os note tanto.

5
x1gorzz

#153 Si yo no me quejo de este hilo ni de las aportaciones que haces, me alegro que martinez tenga un fan y le haga los videos gratis pero como te dije en #4 dejanoslo follar a los demas tambien tio.

1 respuesta
MaTRiX13

#155 pero que yo no soy nada más que vosotros, solo soy un fan-amigo más que disfruta de su camino y lo comparte con él, en el camino intento aportar y ayudar, como en los 4 años anteriores desde que lo conozco y tengo relacion con el, en cuanto a los vídeos por supuesto que gano algo, no lo he escondido ni creo que haga falta decir nada por la obviedad, así que vuelvo a repetir

no entiendo cómo hay gente que viene a CANAL DE YOUTUBE DE MARTINEZ a decir que doy la turra con videos de martinez

2
x1gorzz

Te vuelvo a decir que no es este hilo, si no que siempre que puedes meter a martinez con calzador.
#144 te lo dijo de bromas pero aproveche para decirte que a mi en particular me cansas bastante.
Repito, no lo digo por este hilo aunque te lo haya dicho aqui ni creo que sea una opinion generalizada, es mi opinion y ya está xd
Venga, ni te rayes.

1 respuesta
MaTRiX13

#157 Entiendo que pueda llegar a ser cansino verme en cada una de sus noticias pero es algo que tampoco, como comprendereis, vaya a dejar de hacer porque a varias personas les moleste igualmente respeto tu opinión faltaría más y me disculpo por cualquier mal comentario

1 1 respuesta
okekataP

#158 er nota este tor dia dando x culo con er presidiario k a sido amnistiao por el perro sanxe y s a ido a cargantina y s un traidor peor k el judas k al menos le dieron 30 monedas d plata ar nota y a martine no le puden dar na prk le robamos el oro y les llebamos conosimiento a esos kbrones ya basta puto sackesito el mas bonito

10
Diaazz

#151 Tiene 40 tacos Zack?

1 respuesta
-Kush

#160 40 y algo de hecho

ferk

Más cerca de los 50 que de los 40.

1 1 respuesta
ToRDeN

#153 Pero quien coño se ha quejado?. Sólo he dicho que estás que no cagas con él y algo de dinero ganarás porque no creo que seas tan deficiente (como dices tú) como para hacer algo así gratis y más a tu edad.

1 respuesta
MaTRiX13

#162 y con 2 hijos
#163 A ver, deficiente, decir que alguien está dando la turra con X o Y es quejarse, los 40 se pasan bien o mal? que ya me va quedando poco para llegar y por lo que veo tú andas por ahí

2
B

Que manera de mam*r el zacketizor mmm LOWWWL

Dempsey

#151 no puedes ser mas tonto jaja pero si es un hilo del canal de youtube tendra que poner videos alguien no? Que quieres que los ponga el propio martinez?

1 respuesta
ToRDeN

#166 a mi como si los pones tú, es algo que ni me importa ni me molesta.

Yo hablo de otra cosa.

MrPani

#151 ¿Cómo? ¿Que la persona que lleva el canal de Youtube de Martínez pone vídeos del canal de Youtube de Martínez en el hilo de Youtube de Martínez? De verdad, ¡qué nos queda por ver ya!

Sólo espero que en el hilo de la Blast no esté dando la turra ese tal Pitu sobre la Blast...¡Menudo pesado también!

13 1 respuesta
ToRDeN

#168 Si eso a mi me da igual, solamente digo que zack ganará algo de dinero por todo el curro o no le encuentro el sentido.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#169 Gracias por lo del todo el curro, mañana o pasado nuevo video

1
BADHAZINTO

Anoche estuvo jugando con unos 550 views y acabó quemado jajajaja. Con el elo que tiene en faceit, le meten con 4 levels 3 vs riveles bastante decentes. Encima iba sin delay y la peña le salía disparando todo el rato. No sé como será el tema de pugs en LATAM, pero según lo que me dijeron ayer en su chat la plataforma de FalleN esta bastante muerta desde que salió CS2 y faceit como tengas mucho ELO, le van a tocar todo el rato ese tipo de lobbys.

2 2 respuestas
okekataP

#171 es su penitencia por traidor. Le queda jugar con 159 de ping en europa o en EEUU.

L

#171 tranquilo, cuando viva en España jugará FPL. De repente ha debido de cambiar la FPL que ahora si que sirve para algo (nivel de juego, comunicación, promoción personal, etc..) ya que los jugadores de Riders ahora sí la juegan 😏😏

2 1 respuesta
Amne_cs

#173 casi 400 viewers tenía adamS anoche jugando FPL... Y no la querían jugar hasta ahora. Lo más probable es que jueguen este mes y después cuando vuelva a empezar la temporada ya no

1 1 respuesta
saMMu

Es que ahora FPL da un dineral

MaTRiX13

#174 llevo diciéndole a Martínez que juegue las fpls desde que entró en fplc, dice que eso es una jungla y que pasa, imagino que no le divierte después de estar 6-8 horas de praccs y teoría seguir tryhardeando pero la cantidad de viewers que hubiera conseguido... Ya no solo de los hispanohablantes sino guiris tb

2
MaTRiX13

15 minutos en stream 350 viewers wtf

Ronaldinho04

Entro, veo que esta abriendo clajas, cierro. Se ve que pagan poco en 9z y tiene que sacarse un sueldito promoviendo gambling. Que lo haga un streamer random pues me la suda, pero en proplayers me toca la polla, lo siento.

6
paulinho

Va con 600 viewers, la parte mala que se tiene que mentalizar para el hate cuando las cosas vayan mal, que a los argentinos se les va la manos y siendo español ni me imagino

1
MaTRiX13
5

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • MaTRiX13
  • okekataP
  • BADHAZINTO
  • ToRDeN
  • -Kush
  • x1gorzz