Martinez tiene canal de youtube

MaTRiX13

Martinez tiene canal de youtube, de nada chavales

12
-Crusher-

Pro player Español haciendo las cosas bien con streams y canal de YT, lo nunca visto, a ver si tiene constancia que le hará crecer seguro.

3
Endless

Y se sabe en que siglo va a rellenar un simple formulario que lleva 15 segundos rellenarlo para que su stream salga en hltv?

1 1 respuesta
x1gorzz

Es una bestia. Yo me lo follaba con el permiso de #1 pero se que no.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#3 Se lo pasé esta mañana, solo falta que lo acepten

pd: gracias a @KickGold

#4 XDDDDDDDDDDDDDD a ver... si él quiere... pues yo no puede hacer nada

1
Kirindae

Saludos a Martinez, que nos lee por aquí xD

1 1 respuesta
MaTRiX13

#6 que va, no consigo traerlo al cabron, poco a poco, de vez en cuando le paso vuestros coments

1 1 respuesta
joselevlc

#7 Dile que se pase que aún me debe pasta del economato del módulo 2 de Fontcalent... Menudo pájaro.

1
azteca

Lul, este jugaba en los hubs españoles en los que yo jugaba hace un par o tres de años. Buenas folladas le metía en ese entonces.. ahora me follaria él a mi 😂😂

1 respuesta
Rapemo

#9 Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que es diferente en cada persona xD.

MaTRiX13

Buenas tardes gente mediavidera, qué tipo de contenido relacionado con Marti os gustaría ver?

Por el momento voy a enfocarme en sus partidas de Faceit y hacer lo típico de, simplemente, poner su pov y pasar de ronda cuando muera (mi nivel de edit es nulo ya que me estoy viendo tutoriales básicos para al menos poco a poco ir subiendo cosas suyas.

3 respuestas
BADHAZINTO

#11 Me la suda Martinez ¿Donde cojones se ha metido xGomez tras perder el ascenso a Main? el verdadero líder carismático que necesitamos para source2.

2
I

#11 algún momento gracioso, buenas jugadas, Marti hablando con el chat antes de empezar partida

1 1 respuesta
Yerboth

Una entrevista desde la cárcel como las que hacía Quintero

5
nokel

Preguntale que tal le cae Alexxxitownzzzzzz

1 1 respuesta
Enanoasesino

#11 Podias organizar un AMA aqui y que lo conteste en uno de sus videos, podias grabarle saltando a un rio que ahi tienes experiencia, algun analisis de una demo suya hecha por el mismo o de algun otro pro, un duo con @Pulgar Carreando a pulga ni titulo necesitas, yo que se cualquier mierda que se te ocurra sera bienvenida.

3 1 respuesta
MaTRiX13

#13 Apuntado
#16 me ha gustado lo del AMA

Id dejando vuestras preguntas y cuando haya un buen número de ellas se las pregunto entre partida y partida (en cuanto a preguntas como la de #15 la intercambiaría por preguntar que qué cosas ve más fuertes de Alex)

1 1 respuesta
Enanoasesino

#17 Haz un hilo y haces feliz a @RusTu, para que no te quite lo de insertar videos, ni te meta punish por spam D:

2
MaTRiX13

Nuevo vídeo, dadle apoyo al chaval para que siga subiendo contenido

10 1 respuesta
galleto

#19 Yo creo que una musiquita de fondo le daria un toque

4 1 respuesta
MaTRiX13

#20 opino, igual, gracias galletouch, apuntado para el siguiente

12 días después
MaTRiX13

Os gusta este tipo de miniaturas? a mi me parecen buenisimas pero quiero saber vuestra opinion

pd: no compartí este vídeo, esta tarde-noche se sube el siguiente (será simplemente la pov vs Liquid)

7 6 respuestas
TheMura

#22 Chulisima

1 1 respuesta
Ka1serS

#22 la primera si a excepción del 1.34 de rating que me sobra

1 respuesta
javitownz

#22 La primera me flipa, la segunda no me llama tanto pero esta bien.

1 respuesta
jiGGSaW

#22 estaria mejor si saliese desnudo, pero claro, no homo.

1 1 respuesta
Pulgar

#22 ¿me explicas que coño es esto?

14 1 respuesta
MaTRiX13

#23 Ty
#24 La siguiente va sin rating a ver qué os parece
#25 Llevamos poco tiempo con el editor y aún estamos calibrando cómo hacerlas pero el tío es rápido atento y barato
#26 +10
#27 juro que no fui yo el que hizo eso, ni tampoco di una idea ni cercana vamos pero me lo tomé con humor xDD

2
-Kush

#22 está genial, se ve muy profesional. Y lo del rating queda bien, si te fijas en el canal de zywoo él también lo pone

vare345p

Ah, los 3 mejores jugadores de la eurozona (s1mple, YEKINDAR, Zack)...

7

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • MaTRiX13
  • okekataP
  • BADHAZINTO
  • ToRDeN
  • -Kush
  • x1gorzz