Martinez tiene canal de youtube

MaTRiX13
1
MaTRiX13

Inauguramos los shorts

para los proximos lo subiré a buena reso

1 2 respuestas
B

#32 menuda rataza, va volando jaja

1 respuesta
paulinho

#32 tiktok te lo has planteado?

1 respuesta
MaTRiX13

#33 pues es de los clips más cortitos que tiene... Voy a subir luego uno de 5 ha deagle que puff..
#34 es lo siguiente, es que como soy noob estoy aún en proceso de aprendizaje de subir "editar" etc

listo, ya podeis seguirlo tb en tik tok

https://www.tiktok.com/@martiinezsa?is_from_webapp=1&sender_device=pc

https://www.tiktok.com/@martiinezsa/video/7216713290100133125?lang=es

MaTRiX13

Creo que mañana tendremos nuevo video xd

1 respuesta
MrToMaTo

#36 Deseando ver el edit de esas 10 kills! 🔥

5
MaTRiX13

Editado por otra persona que entiende más del tema, no lo considero un super edit pero creo que es diferente y tiene un poco más de chicha, qué os parece a vosotros?

pd: si alguien tiene más temas de estos "supermainstreams" que aparecen en los reels/stories repetidos hasta la saciedad pero que son temas así "guapos" avisadmelos para prox videos

3 1 respuesta
_jBj_

#38 Lo de meter los efectos en mitad de la jugada y que no se vea bien no sé yo... Pero para gustos colores.

1 respuesta
MaTRiX13

#39 La verdad que no me convenció tampoco mucho pero para los siguientes edits más "profesionales" he contactado con otra persona que estoy 100% que os sorprenderá

Mientras tanto los edits más de a diario los estoy haciendo yo, nuevo vídeo, dadle caña!

3 2 respuestas
Pulgar

Increíble que haga clips con adams y no conmigo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#40 Como va con la sensi de s1mple y el m_yaw tuning de coldzera en su prime.

MaTRiX13

#41 tú sales en el de mañana :p

pd: bueno no sales pero es una partida donde estás tú xD

-Crusher-

#40 Este formato es el que más me gusta a mi por lo menos, videos cortos de 3-7 minutos con buenos frags y algún temita reshulong de fondo, no hace falta meter mil efectos.

2
MaTRiX13

Chavales, creo que he encontrado a "EL EDITOR"

Le propuse una melodía/canción más seria/épica acorde con el nivel de los kills de martinez y la verdad que me ha sorprendido, creo que repetiré tema para algún vídeo más largo contra equipos tier1/2, realmente me ha llegado a gustar muchísimo, que os parece a vosotros?

2 3 respuestas
saMMu

#45 a mi el estilo de edición me gusta pero la música me parece un poco dramática pastel, pega más para un vídeo con Martínez y dav1g agarrados de la mano en un muelle de Malta, jurándose que no volverán a venderse la espalda en A de inferno. Por ejemplo. Pero mis dieses al editor

4 1 respuesta
duracel

El clip esta "sobreeditado" hay mas transiciones y movidas que frags, eso hace que aburra, almenos a gusto personal.

La musica no acompaña, nose a nivel de copy como funciona youtube realmente, pero te recomiendo que le metas bases de trap/drill o drumandbass/dubstep seguramente encuentres muchas royalty free de gente random que sube sus beats a youtube.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#46 con dav1g no que me pongo celoso
#46 #47 :( qué pena que 2 de 2 no os resulte como a mi... seguramente tenga tan endiosado a Martinez y yo sea tb tan "pasteloso" que lo he visto y me ha encantado, de todas formas es eso.. estamos empezando y estoy probando distintas combinaciones y estilos, seguiremos atentos para mejorar todo lo posible

1 2 respuestas
horvathzeros

#48 yo creo que es buen previo a la parte donde se ven los kills, estas cosas se tienen que combinar. No es solamente un tipo, sino todos juntos bien colocados hacen que mole un videofrag

1
-Kush

#45 a mi este estilo de edición no me gusta para clips de faceit. Con lo bueno que es martinez, con poner los clips "raw" y timear bien los cortes ya tienes un videazo, algo tipo asi

2 1 respuesta
Spiker

No se ve ni un kill, yo es que eso de editar tanto tanto el video que no se vea ni como se hace las kills no la entiendo.

MrToMaTo

#45 El vídeo en sí está muy bien, pero parece más el formato de ESL para presentar un torneo que un videofrag como tal. Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el resto de gente, el punto de un videofrag es que se vean las bajas, y esta clase de vídeos se centran más en los cuerpos cayendo que en las propias kills. No sé si me explico, pero con tanto cambio de cámara da la impresión de que son kills que puedo sacar yo de mis partidas en MM y con 4 efectos wapos hacer un vídeo igual a este. Creo que el focus debe estar más en el POV de martinez, pero es solo mi opinión, que al final en internet hay videofrags de todos los estilos, incluido este.

1
barbarawr

#50 #48 opino igual, creo que martinez tiene muchísimo skill y todos esos edits enmascaran un poco el nivel de sus jugadas. Me parece mucho mejor algo así con una música guay y sincronizada con alguna jugada. Creo que ahora y desde la época del boom de los youtubers como d0cc, furius o zerkje todo ese estilo de edit limpio favorece muchísimo más

1
_jBj_

A mi me mola visualmente, pero como te han dicho podría ser cualquier jugador. Una cosa que tendríais que aprovechar también es meter jugadas narradas, le da un toque más pro y así tienes más elementos con los que jugar.

7 días después
MaTRiX13

Nuevo vídeo con el formato que más le gusta a la gente en general

9 1 respuesta
MojitoM

#55 personalmente creo que pierde un poco el gameplay cuando se le pone musica de fondo, en mi experiencia editando prefiero resumir un poco la partida para dar contexto y luego las kills o todas o las mas espectaculares o las mejores con un poco edicion o efectos a esas kills. Mi humilde opinion vaya, pero entiendo que lo hagas de otra manera

1
choleky

q sensi y resolucion lleva? porq en ocasiones le veo q hace tembleques con el rifle

BADHAZINTO

la de s1mple pero con el m_yaw tuning a 0.0165.

400 dpis/3.09/m_yaw 0.0165

1 comentario moderado
jvdm

#59 vaya consejo de mierda. Así lo unico que consigues es un shadowban bastante rico xD

4

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • MaTRiX13
  • okekataP
  • BADHAZINTO
  • ToRDeN
  • -Kush
  • x1gorzz